Rumano se tira al vacio en el parlamento.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Poco mas que decir.... :(

http://www.youtube.com/watch?v=RW3YOgHUCVs

"Le habéis quitado el pan a mis hijos", gritó el hombre de 41 años a los diputados antes de tirarse.

Bucarest, Rumania.— En protesta por los recortes sociales aprobados por el gobierno rumano, Adrian Sobaru intentó suicidarse el pasado miércoles lanzándose al vacío desde un balcón reservado para invitados del Parlamento de ese país.

"Le habéis quitado el pan a mis hijos", gritó el hombre de 41 años a los diputados antes de tirarse.

Según informó la agencia Agerpres, Soburau quien trabajaba como técnico de televisión, está internado en un hospital bucarestino con múltiples traumatismos, aunque no tiene órganos vitales afectados y su vida no corre peligro.

Los medios rumanos indican que la víctima tiene un hijo autista y que parte de la ayuda social que recibía había sido suspendida por el Gobierno en el marco de sus políticas de austeridad.

El hombre portaba una camiseta en la que se leía: "Habéis matado el futuro de nuestros hijos. Libertad".
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Idiota perdío.
El vídeo es duro, deberías de ponerlo para que no haya sorpresas. Con respecto al hilo, es una autentica pena... :(

Choper escribió:Idiota perdío.

¿Quien? ¿El que lo ha perdido todo? Es deplorable que desde el caliente y cómodo asiento de tu casa digas tal barbaridad.

Un saludo.
Lamentable... y mientras los chorizos de sus políticos tendrán la cartera llena.
Estuve en Rumanía este verano y el sabor que me dejó fue lastimoso ( pero seguir leyendo...) Mientras que Bucarest directamente se cae a pedazos, parece una ciudad abandonada, todo el dinero parece haberse ido a la costa, a Costanza, en el mar negro, donde todo parece boyante, como puerto banús pero a lo bestia y en barato. Pero sin embargo como digo Bucarest, y no te digo ya el rsto del país, los puebluchos y ciudaduchas ( conduje más de 2000 kilómetros por Rumanía) eran dignos de Brasil o Afghanistán... Mucho va a tener que cambiar la cosa por allí...

Saludos
Lo he visto en el telediario y me he quedado impactado. :O
Y la mayoría de cabrones sentado en sus asientos como si nada, que cabrones pueden llegar a ser los políticos.

FAIL

OJALA, repito, OJALA NUNCA te veas en una sirtuacion asi, repito NUNCA.

Que triste que una persona se intente suicidar delante de unas personas que le han quitado la manutencion de su hijo enfermo, delante de las mismas personas que visten con trajes de miles de euros.

Y encima sale un parlamentario llorando por la impresion. Que hipocrita, lagrimas de cocodrilo se llama eso. Y lo peor es que para febrero, cuando la ayuda se acabe aqui en España, ese tipo de actos se convertiran en comun, pero aqui los medios estan bastantemente comprados como para no hacer eco de la noticia.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Lo vi en la tele. Fue espeluznante. Su hijo es autista y dejará de recibir la ayuda.

En serio, mejor no entremos a valorar lo que experimenta ese hombre porque no lo viviremos nunca.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ShadowCoatl escribió:

Lo vi en la tele. Fue espeluznante. Su hijo es autista y dejará de recibir la ayuda.

En serio, mejor no entremos a valorar lo que experimenta ese hombre porque no lo viviremos nunca.

mas bien di que ojala no lo vivamos nunca.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pobre hombre pero desde luego para ni inmutarse y pasar de todo como de la mierda hay que ser un VERDADERO CABRONAZO DE MIERDA (iba a po ner otra cosa pero sus madres no tienen la culpa de tener desechos humanos con traje como hijos )

eso si me apostaria lo que fuese a que pasa aki y la cosa acaba igual con nuestros grandes politicos pasando como de la mierda mientras se siguen forrando

Yo solo espero no llegar a una situación como la de este hombre.

Estoy contigo, si tienes un hijo autista que no se puede valer por si mismo, lo mejor es quitarte del medio y ya se apañará tu familia sin tí. En fin...

Iba a hacerle un favor a la humanidad hoy, pero alguien se me ha adelantado:

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Gracias.

No hace falta que te autoflageles así.
No se como seguis compadeciendo a una persona que lo que hace para cuidar de su familia sea intentar quitarse del medio. De verdad. Y por cierto, no me vale el "ponte en su pellejo" o "ojala no te pasase a ti", por que no estoy lo suficientemente idiota perdio como para quitarme la vida cuando mi familia me necesita.
Trombombadil escribió:No se como seguis compadeciendo a una persona que lo que hace para cuidar de su familia sea intentar quitarse del medio. De verdad. Y por cierto, no me vale el "ponte en su pellejo" o "ojala no te pasase a ti", por que no estoy lo suficientemente idiota perdio como para quitarme la vida cuando mi familia me necesita.

Pero cuando ya no puedes hacer nada por ellos? Al menos le ha servido para que la gente vea el sufrimiento y se haga la suficiente presión social contra los políticos. Cuando acabes de mirarte el ombligo, levanta la cabeza y podrás percatarte de que el mundo está en bastante mal estado. CAMPEÓN!
Trombombadil escribió:No se como seguis compadeciendo a una persona que lo que hace para cuidar de su familia sea intentar quitarse del medio. De verdad. Y por cierto, no me vale el "ponte en su pellejo" o "ojala no te pasase a ti", por que no estoy lo suficientemente idiota perdio como para quitarme la vida cuando mi familia me necesita.

Para obtener una ayuda por orfandad y viudedad. El nivel de desesperación ha de ser bastante algo para hacer eso. Sobre todo cuando te han despedido y no piensan volverte a contratar (como creo que es el caso, pero no estoy seguro).

Un saludo.
Pobre hombre, espero que al menos sirva para algo...
enne92 escribió:

Pero cuando ya no puedes hacer nada por ellos? Al menos le ha servido para que la gente vea el sufrimiento y se haga la suficiente presión social contra los políticos.

Para eso no hace falta quitarse del medio, saliendo en pelotas corriendo por el pasillo del parlamento ese, hubiera conseguido exactamente lo mismo. El suicidio es el recurso más cobarde que puede tener un ser humano. (Excluyendo eutanasia y temas similares)

Cuando acabes de mirarte el ombligo, levanta la cabeza y podrás percatarte de que el mundo está en bastante mal estado. CAMPEÓN!

No me gusta que me juzguen sin tener ni puta idea de cual es mi visión del mundo, solo estoy dando mi opinión.
Trombombadil escribió:
enne92 escribió:

Pero cuando ya no puedes hacer nada por ellos? Al menos le ha servido para que la gente vea el sufrimiento y se haga la suficiente presión social contra los políticos.

Para eso no hace falta quitarse del medio, saliendo en pelotas corriendo por el pasillo del parlamento ese, hubiera conseguido exactamente lo mismo. El suicidio es el recurso más cobarde que puede tener un ser humano. (Excluyendo eutanasia y temas similares)

Cuando acabes de mirarte el ombligo, levanta la cabeza y podrás percatarte de que el mundo está en bastante mal estado. CAMPEÓN!

No me gusta que me juzguen sin tener ni puta idea de cual es mi visión del mundo, solo estoy dando mi opinión.

Lo mismo podías hacer tu con el hombre ;)
ercojo escribió:Lo mismo podías hacer tu con el hombre ;)

¿Me puedes indicar en qué momento de cualquiera de mis posts he atacado personalmente a este hombre?
ercojo escribió:[

NO HAGAS ÉSO!

Le acabas de meter en una espiral de Hipocresía.

A ver cómo sale de ahí el chico, con lo bueno que parecía.

Trom, deja de decir tonterías por favor, en toda tu vida has vivido lo que se vive en ése país. El sueldo mejor pagado son 200€ al mes, y éste hombre no tenía cara de ganar 200€ al mes. Si gana 100-150, suerte.

Imagínate, tiene que cuidar de un chaval autista y trabajar. Si me explicas cómo lo harías tú, mejor.

No seas hipócrita por favor. Que se te ve a la legua, no hace falta "tener puta idea de tu visión del mundo".

Lo sueltas desde detrás de la pantalla, sentado en el cálido sillón, con un tazón de Chocolate caliente, o una Cerveza. Pero ése hombre cuando va a cagar no suelta ni aire, va a cagar para que no se le olvide cómo hacerlo.

Lo que te decía, deja de mirarte el ombligo por tan sólo un momento.

Y créeme, si ha intentado suicidarse, es por que ya no le queda otra cosa.

EDIT: El IVA ha subido éste verano al 25%. Así que...
Me asombra la facilidad que tenéis algunos para enjuiciar los actos de los demás.
enne92 escribió:

NO HAGAS ÉSO!

Trom, deja de decir tonterías por favor, en toda tu vida has vivido lo que se vive en ése país. El sueldo mejor pagado son 200€ al mes, y éste hombre no tenía cara de ganar 200€ al mes. Si gana 100-150, suerte.

Imagínate, tiene que cuidar de un chaval autista y trabajar. Si me explicas cómo lo harías tú, mejor.

No seas hipócrita por favor. Que se te ve a la legua, no hace falta "tener puta idea de tu visión del mundo".

Lo sueltas desde detrás de la pantalla, sentado en el cálido sillón, con un tazón de Chocolate caliente, o una Cerveza. Pero ése hombre cuando va a cagar no suelta ni aire, va a cagar para que no se le olvide cómo hacerlo.

¿Pero que ombligo ni que ocho cuartos? En serio, ¿crees que luchar por una causa es quitarse del medio?¿En serio piensas que no hay más recursos que suicidarse? Lo siento chico, pero desde mi hipócrita punto de vista yo no lo veo así.

Yo no he tenido la mala suerte de vivir en esas condiciones, eso es cierto, pero eso no es una excusa. En el mundo viven personas que viven mucho peor que él, y estos no han tenido ayuda en su vida, pero por lo visto no interesa. Seguramente sea más impactante la noticia en si, por lo amarillista, que por otra cosa.
Aquí solo faltan fotos de darwin, visto lo visto ¬_¬

Está claro que si un tio se tira en medio del parlamento, los politicuchos no van a quedarse con los brazos cruzados con su caso. Yo no lo haría, pero en el fondo es lógico.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Trombombadil escribió:

Estoy contigo, si tienes un hijo autista que no se puede valer por si mismo, lo mejor es quitarte del medio y ya se apañará tu familia sin tí. En fin...

Más claro el agua..

Menudo personaje más cobarde, así de simple. Por mucho que digáis me sigue pareciendo un tremendo idota. Como la copa de un pino además, un pino bien grande. Me habéis reportado por ¿? Por llamar idiota a un idiota que actúa de la forma más irresponsable posible ? Ok..

No he discutido ni denostado la situación personal de ese hombre, sólo le he llamado lo que es por sus actos, idiota. No sé como os molesta tanto. Supongo será porque ha sido una actuación correctísima y muy sensata ...

Lo que me sorprende a mí por ejemplo, y no os reporto (obviamente), es la capacidad brutal que tenéis de excusar la idiotez. Pero vamos vuelvo a quotear la única frase sensata del thread por si queréis reflexionar:

Trombombadil escribió:si tienes un hijo autista que no se puede valer por si mismo, lo mejor es quitarte del medio y ya se apañará tu familia sin tí.
Trombombadil escribió:

¿Me puedes indicar en qué momento de cualquiera de mis posts he atacado personalmente a este hombre?

Lo has llamado cobarde, si eso no es atacarlo... que por cierto lo estas juzgando por mucho que lo disimules, cuando mas arriba has dicho que no quieres que te lo hagan a ti.

Seguramente muerto ese niño tendría mas ayuda para tratar su enfermedad y tu sabes algo que llevarse de comida a la boca.
Trombombadil escribió:
enne92 escribió:

NO HAGAS ÉSO!

¿Pero que ombligo ni que ocho cuartos? En serio, ¿crees que luchar por una causa es quitarse del medio?¿En serio piensas que no hay más recursos que suicidarse? Lo siento chico, pero desde mi hipócrita punto de vista yo no lo veo así.

Yo no he tenido la mala suerte de vivir en esas condiciones, eso es cierto, pero eso no es una excusa. En el mundo viven personas que viven mucho peor que él, y estos no han tenido ayuda en su vida, pero por lo visto no interesa. Seguramente sea más impactante la noticia en si, por lo amarillista, que por otra cosa.

Imagen
Choper escribió:Más claro el agua..

Menudo personaje más cobarde, así de simple. Por mucho que digáis me sigue pareciendo un tremendo idota. Como la copa de un pino además, un pino bien grande. Me habéis reportado por ¿? Por llamar idiota a un idiota que actúa de la forma más irresponsable posible ? Ok..

No he discutido ni denostar la situación personal de ese hombre, sólo le he llamado lo que es por sus actos, idiota. No sé como os molesta tanto. Supongo será porque ha sido una actuación correctísima y muy sensata ...

Cuando no te queda nada llegas a esas cosas, él quizás ahora hubiese preferido estar en tú posición pero la ruina ha podido con él. Con su muerte tiene una boca menos que alimentar y una pensión de viudedad para su mujer y para su hijo.

Lo que ha hecho es cuanto menos para respetarlo, porque además lo ha efectuado de cara al público y hoy desde España estamos hablando de eso que, aunque sea poco, quizás el pensó que podría ayudar.

Un saludo.
Vaya, ¿el tema a tratar es la practicidad del intento de suicidio de este tío?
¿No será más importante lo que haya llevado a esta persona a hacer lo que ha hecho?
Ante la más que evidente imposibilidad de poneros en su piel, ¿no es más prudente evitar juicios de valores? Que si es un cobarde, que si un idiota...
Es impresionante la comodidad con la que dictáis sentencia sobre temas como estos.
ercojo escribió:
Trombombadil escribió:

Lo has llamado cobarde, si eso no es atacarlo...

El suicidio es una actitud cobarde. Y yo estoy hablando de los medios, no del fin.
Para mí el fin justifica los medios. Y éste hombre lo ha conseguido.

En fin... el ombliguito...
Carlos A. escribió:Cuando no te queda nada llegas a esas cosas, él quizás ahora hubiese preferido estar en tú posición pero la ruina ha podido con él. Con su muerte tiene una boca menos que alimentar y una pensión de viudedad para su mujer y para su hijo.

Lo que ha hecho es cuanto menos para respetarlo, porque además lo ha efectuado de cara al público y hoy desde España estamos hablando de eso que, aunque sea poco, quizás el pensó que podría ayudar.

Un saludo.

Esa será tu opinión, no la mia o la de otros. A mí me parece de risa y una acción bastante cobarde. Menos mal que la gran mayoría de las personas tienen el valor de afrontar los problemas correctamente.

Si la manera de afrontar los problemas es hiriéndote y preocupando más aún a tu familia que ya está jodida..... semejante lógica es absurda y por supuesto así no se arregla nada. De las ideas más tontas que s eme ocurren para resolver una mala situación.
Choper escribió:
Carlos A. escribió:Cuando no te queda nada llegas a esas cosas, él quizás ahora hubiese preferido estar en tú posición pero la ruina ha podido con él. Con su muerte tiene una boca menos que alimentar y una pensión de viudedad para su mujer y para su hijo.

Un saludo.

Esa será tu opinión, no la mia o la de otros. A mí me parece de risa y una acción bastante cobarde. Menos mal que la gran mayoría de las personas tienen el valor de afrontar los problemas correctamente.

Imagen
Lamentable tener que llegar a esto.

La ineficacia del sistema cada día es más palpable y lo peor es que hay gente que sigue dentro de la nube de dulce fantasía rosa.
Trombombadil escribió:El suicidio es una actitud cobarde. Y yo estoy hablando de los medios, no del fin.

De lo otro pasamos no?

Te pongo tu cita

No me gusta que me juzguen sin tener ni puta idea de cual es mi visión del mundo, solo estoy dando mi opinión

y ahora lo que te podría decir el hombre

No me gusta que me juzguen sin tener ni puta idea de cual es mi situación personal, solo quiero ayudar a mi hijo.
enne92 escribió:Para mí el fin justifica los medios. Y éste hombre lo ha conseguido.

Lo malo de lo que acabas de decir es que la única forma que tengo de contestarte es poniendo un enlace a la wikipedia, que nombra a Hitler, otro que nombra a Stalin y otro que nombra a Ion Antonescu, pero por no offtopiquear no lo haré.

Edit:

De lo otro pasamos no?

De lo otro no pasamos, no, de hecho te he dicho que estoy hablando de los medios, no del fin. El fin es legitimísimo (si es que existe esa palabra)
Juan001 escribió:Me asombra la facilidad que tenéis algunos para enjuiciar los actos de los demás.

Yo también me asombro, aunque casi me causa más asco que asombro.

DEP.
Kololsimo escribió:
Juan001 escribió:Me asombra la facilidad que tenéis algunos para enjuiciar los actos de los demás.

DEP.

Que no ha muerto [tomaaa]
Trombombadil escribió:
enne92 escribió:Para mí el fin justifica los medios. Y éste hombre lo ha conseguido.

Lo malo de lo que acabas de decir es que la única forma que tengo de contestarte es poniendo un enlace a la wikipedia, que nombra a Hitler, otro que nombra a Stalin y otro que nombra a Ion Antonescu, pero por no offtopiquear no lo haré.

Tú cita lo que quieras, que la poca humanidad que tenías, se desvaneció en el reciente mensaje que ha puesto ercojo

La cual te cito para que yo pueda volver a deleitarme en un razonamiento humano:

ercojo escribió:
Trombombadil escribió:El suicidio es una actitud cobarde. Y yo estoy hablando de los medios, no del fin.

De lo otro pasamos no?

Te pongo tu cita

No me gusta que me juzguen sin tener ni puta idea de cual es mi visión del mundo, solo estoy dando mi opinión

y ahora lo que te podría decir el hombre

No me gusta que me juzguen sin tener ni puta idea de cual es mi situación personal, solo quiero ayudar a mi hijo.

Kololsimo, el hombre sigue vivo. O el DEP lo haces por la falta de sensibilidad y raciocinio de algunos foreros? En ése caso, yo también diré un DEP.
ercojo escribió:
Kololsimo escribió:

DEP.

Que no ha muerto [tomaaa]

Bueno, pero era la intención xD.

PD: pensaba que el hombre había palmado.
Tú cita lo que quieras, que la poca humanidad que tenías, se desvaneció en el reciente mensaje que ha puesto ercojo

Mira mi edit, y a ver si te das cuenta que yo lo que estoy criticando es el medio, no el fin. Pero ha queda claro que para ti cualquier medio es justificable. Si no estamos de acuerdo en algo tan básico para lo que se está tratando, no se que coño hacemos discutiendo. Creo que mi postura ha quedado bastante clara, y como cada vez que aporto algún comentario nuevo estás tú para recordarme lo hipócrita y lo inhumano que soy, aquí no pinto nada.
Kololsimo escribió:Bueno, pero era la intención xD.

PD: pensaba que el hombre había palmado.

Ya hombre xD.

Lo que tiene que tener son los huesos machacados, que yo hace unos años me caí de espaldas de una altura de 2 metros y casi me parto la espalda.
Trombombadil escribió:

Mira mi edit, y a ver si te das cuenta que yo lo que estoy criticando es el medio, no el fin. Pero ha queda claro que para ti cualquier medio es justificable. Si no estamos de acuerdo en algo tan básico para lo que se está tratando, no se que coño hacemos discutiendo. Creo que mi postura ha quedado bastante clara, y como cada vez que aporto algún comentario nuevo estás tú para recordarme lo hipócrita y lo inhumano que soy, aquí no pinto nada.

Pero bueno, si ahora la víctima eres tú y todo.

Después de llamar cobarde a éste hombre, que a saber lo mal que lo habrá tenido que pasar para pensar en el suicidio, eres tú la víctima?

Por favor hombre, POR FAVOR. Un poco de decencia.

En la cara no creo que te atrevas a decirle que es un cobarde por hacer éso. Seguro que no. Como te decía, detrás de la pantalla sí. Ves al hospital y dile que es un cobarde.

Las tonterías que hay que aguantar, por favor.
Pero tampoco seamos demagogos joer.. que sólo estamos discutiendo.

No estamos discutiendo el fin, que como ha dicho ya mil veces Trombombadil, es todo lo legítimo que pueda ser. Eso no lo discutimos. Aquí hablamos d esi es o no una idiotez suicidarse (o intentarlo o herirse) para solucionar cualquier tipo de problema.., o mejor dicho; si hacerse daño/matarse es una forma de solucionar la situación a tu hijo/familia. Y reflexionando sobre esa última frase en negrita, en 1 segundo, no sólo el captain obvious se daría cuenta que hacer lo que ha hecho este hombre es una soberana gilipollez.

De tonto vamos..

Situación del hombre y su familia = Bien (con bien me refiero a que es una jodienda, nadie lo duda, es una pena. Ok)
Hacerse daño para solucionar rpoblema = Darwin acertó mientras observaba iguanas

Se entiende ya ?
enne92 escribió:
Trombombadil escribió:

Pero bueno, si ahora la víctima eres tú y todo.

Después de llamar cobarde a éste hombre, que a saber lo mal que lo habrá tenido que pasar para pensar en el suicidio, eres tú la víctima?

Por favor hombre, POR FAVOR. Un poco de decencia.

En la cara no creo que te atrevas a decirle que es un cobarde por hacer éso. Seguro que no. Como te decía, detrás de la pantalla sí. Ves al hospital y dile que es un cobarde.

Las tonterías que hay que aguantar, por favor.

Alguien que me llama hipócrita, egocéntrico (ombliguito, ya se sabe) e inhumano en un foro de internet, me dice que llamo cobarde a alguien detrás de la pantallita. Por favor, deja de ownearte de esa forma, haz el favor. En fin, ahora ya di lo que quieras, yo también empiezo a intuir de qué pie cojeas y paso de entrar en tu juego. Ale, ahora si, buenas noches.

La verdad es que si, yo antes me hubiera llevado por delante a todos los que pudiera hasta ser abatido a tiros.
Tranquilidad, señores, debatamos pero al menos intentemos dar un punto de vista racional, nada de "idiota" y cosas por el estilo, que como dijo uno "como juzgues serás juzgado" y "al que espada mata a espada muere".

Elm1ster escribió:

La verdad es que si, yo antes me hubiera llevado por delante a todos los que pudiera hasta ser abatido a tiros.

Veras como al final hasta justificamos un genocidio y todo.

Un saludo.
81 respuestas
1, 2