![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
en fin, no quiero volver a empezar con el tema, pero la historia es totalmente cíclica.Pajariyo escribió:azagramac, si tienes curiosidad por los detalles técnicos de los cIOS, entonces te sugiero que mires en wiibrew, que tienen bastante documentación al respecto.
kneissel escribió:¿Me estoy perdiendo algo al no actualizar mis cios, bios, tios y mios?![]()
...
...AzagraMac escribió:al margen de los canales de WiiWare y juegos, si por lo menos tuviéramos los canales que hay en Japon... que tienen hasta para ver algo de TV.. es que aquí siempre somos la ultima mierda para las empresas de videojuegos, de hay que nos llamen zona PAL, PAL de PALetos... porque no lo comprendo.
La idea de implementar mas paginas, esta genial... pero, si tenemos poca memoria en la Wii, a mi me quedan 1592 Bloques, en megas ni idea... y en la SD aprox. unos 25000 y poco. es una SDHC 4Gb, si nos ponemos a llenar de canales... adems de que luego se realentizara, un poco, no? porque he tocado alguna otra Wii, y joer.. van a pedales.
Saludos
AzagraMac escribió:a mi tampoco, y eso que tengo mas libres, ya que solamente tengo en la Wii las partidas guardadas, el HBC, Opera, Canal Mario Kart, y poco mas.. lo demas en la SD. pero si he visto alguna Wii que tenia un monton de canales en el menu principal. la mayoria juegos de wiiware y cosas asi, y le hive muy muy lento. si le metemos mas y no tenemos tanto espacio en la Wii... de poco sirve mas paginas, no?
FernanIssla escribió:AzagraMac escribió:a mi tampoco, y eso que tengo mas libres, ya que solamente tengo en la Wii las partidas guardadas, el HBC, Opera, Canal Mario Kart, y poco mas.. lo demas en la SD. pero si he visto alguna Wii que tenia un monton de canales en el menu principal. la mayoria juegos de wiiware y cosas asi, y le hive muy muy lento. si le metemos mas y no tenemos tanto espacio en la Wii... de poco sirve mas paginas, no?
Es que hicieron lo de los 48 canales máximo en el menú de Wii debido a la memoria que le pusieron de 512MB
AzagraMac escribió:FernanIssla escribió:AzagraMac escribió:a mi tampoco, y eso que tengo mas libres, ya que solamente tengo en la Wii las partidas guardadas, el HBC, Opera, Canal Mario Kart, y poco mas.. lo demas en la SD. pero si he visto alguna Wii que tenia un monton de canales en el menu principal. la mayoria juegos de wiiware y cosas asi, y le hive muy muy lento. si le metemos mas y no tenemos tanto espacio en la Wii... de poco sirve mas paginas, no?
Es que hicieron lo de los 48 canales máximo en el menú de Wii debido a la memoria que le pusieron de 512MB
A eso me refiero, que de poco nos sirve tenes tropecientas paginas, si en la Wii solamente tenemos 512Mb, ya le podian haber metido 1Gb leñe!, un duda... para calcular el espacio en Megas viendo el numero de Bloques... mi Wii tiene libres 1586 Bloques libres ahora mismo y la SD 24588, en megas cuanto seria?
Saludos
AzagraMac escribió:si le metemos mas y no tenemos tanto espacio en la Wii... de poco sirve mas paginas, no?
... con 2 ó 3 páginas extras creo que nos vendría muy bien a todos aquellos que manejamos una librería de juegos (ISO's, WiiWare, Consola Virtual) desde nuestros dispositivos externos. La idea es un poco compleja, pero factible supongo.
! AzagraMac escribió:Pues espera porque me tiene mosca... he ejecutado HackMii Installer, y se ha cepilllado mi SD, y solamente me ha dejao un archivo de nombre "installer.log" lo curioso esque tenia ocupados casi 2Gb, y aunque no habia nada, seguia ocupados... el tema esque no he echo nada, solo entrar en HackMii Installer, y salir, para ver una cosa.. y me ha echo una GRAN PUT***
AzagraMac escribió:El caso esque la he formateado 2 veces una con el software de Panasonic SD Formatter o algo así y otra desde la utilidad de HP, y es ejecutar el hackmii y a tomar por saco la SD dejandome solamente un archivo de log.
Con que programa formateais bien las SD?
Saludos y siento hacer este offtopic.
AzagraMac escribió:Si, preparo la sd metiendo mis apps, y demás cosas, si arranco hackmii se cepilla todo y me deja un log, pero aunque no hay nada de mis cosas si aparece como ocupado.
He probado a bajar de nuevo hackmii y lo mismo, aunque no me pasa siempre pero si 2 de cada 3 que lo pruebo
comepiedras escribió:AzagraMac escribió:Si, preparo la sd metiendo mis apps, y demás cosas, si arranco hackmii se cepilla todo y me deja un log, pero aunque no hay nada de mis cosas si aparece como ocupado.
He probado a bajar de nuevo hackmii y lo mismo, aunque no me pasa siempre pero si 2 de cada 3 que lo pruebo
Rarisimo... con otra SD te pasa igual?
Estas usando el último HackMii?
Te has vuelto a bajar de la página oficial el hackmii?
FernanIssla escribió:Por fin una buena noticia!
pero ole la buena gente que todavía tenemos ilusiones y nos alegramos hasta con los anuncios
De mucho, como por ejemplo usar tu Disco Duro externo como si fuese la NAND (memoria interna) de la wii, entre otras mejoras. Por mi parte, sólamente espero que la rev21 ya arregle la emulación nand, porque es tedioso estar actualizando y desactualizando la cIOS cada vez que necesitas una función que no encuentras en las últimas revisiones, ya que en mi caso tengo la rev17 para cargar WiiWare desde un Disco Duro, pero si necesito usar un disco FAT tengo que actualizar a la rev20(b) o volver a la rev17 si quiero volver a usar el WiiWare ...
PD: @ Waninkoko: esto es "off-topic", pero no sé si pueda implementarse la opción de tener más de 4 páginas en el Menu Wii mediante una actualización de tu Menu Patcher (v1.3 quizá?). De esa manera, podría conseguirse colocar más de 48 canales en el menú principal ...
Saludoz!
dantemugiwara escribió:Pues yo no veo ninguna "futura mejora" significativa.
Los Cios 222, 223 y 224 de Hermes permtien la carga de cualqueir jeugo de wii por usb, sin problemas de velocidad ni cuelgues.
Para mi lo unico que podrian mejroar los cios es la carga de jeugos de gamecube por dvd (como el starfox adventurres).
No sé para mi la carga de jeugos de wii es perfecta y no ahce falta mejroar nada
?... ni siquiera los cIOS de Hermes con respecto al tema de emulación nand son perfectos
...AzagraMac escribió:mm se podría editar el System Menu supongo qu por algún cIOS para el
control del
LED y lo puedas configurar a tu gusto, ver el espacio libre en Megas, en lugar de bloques, no?
Nose... la Wii tiene un menú un tanto... Especial en cuanto a mejoras.
Saludos
)...Waninkoko escribió:How to get more followers in Twitter, "teh easy way!"... I'll release cIOSX rev21 if I get >= 4000 followers.
Mokona Modoki escribió:Waninkoko escribió:How to get more followers in Twitter, "teh easy way!"... I'll release cIOSX rev21 if I get >= 4000 followers.
Propongo que juntemos de una vez 5000 followers por si la rev 21 trae bugs, de esta forma no tengamos que esperar por si los pocos días tiene que sacar la rev22![]()
PD. Es broma, no empiecen a defender y a atacar.
!!!... parece que con esa cantidad de seguidores Wanin fundará una nueva religión
!!!...
!!!... Gracias Wanin
!!!
... ¿como que ya va a terminar la semana, no
?
...
???
...
...Waninkoko en Hackinblack escribió:rev21 release will be in a few hours. Stay tuned!
AzagraMac escribió:No he visto tanto revuelo con ningún otro cIOS como con este, y el caso esque es una mejora transparente de cara al usuario.
Saludos, y a la espera de la release!