Con todo respeto para Wanin...no sé que ventajas significativas representa este Cios en relación con las revisiones anteriores. No sé Ustedes, pero yo no he podido volver a utilizar mis canales craptriiforce forwarders, que me redirigen a juegos Wiiware y Virtual Console instalados en Nand Emulada de forma decente y aún así con fallos -Como no poder regresar al Menú de Wii- desde LA REVISIÓN 14. El tema de la emulación de Nand...parece que lo ha dejado de lado, aunque inexplicablemente se argumenta que se han hecho avances al respecto. No soy un erudito de la Scene de Wii, pero si Triiforce no funciona, no quiero pensar las dificultades que los usuarios de Sneek, que es un pelín más complejo, experimentarán con la implementación de este Cios.
No es reproche ni nada por el estilo. Es simple ignorancia sobre el trabajo de Waninkoko ¿Alguien sabe a que se refiere en su blog con mejoras sobre la emulación de Nand? Porque desde hace varias revisiones de Cios, se habla acerca de lo mismo, y simplemente no me queda claro.
De cualquier manera, agradezco el trabajo encomiable y desinteresado de Waninkoko.