jotax escribió:entonces opta por una 2000, estas se liberan 100%, solo necesitas una bateria de pandora que encuentras y compras por internet facilmente, luego sigues un facil tutorial para aplicale el Despertar del Cementerio 8 y listo.
juegos con el uso de la cámara en concreto el eyepet dan conflictos pero como la 2000 es liberable puedes altualizar al firmware oficial y downgradear de nuevo cuantas veces necesites.
Espera mas respuestas.
cuando la recibas verifica la version de custom firmware que trae y nos dices. para seguir acualizando y seguir jugando con copias olvidate de la pagina de sony para actualizar, debes buscar por el foro la ultima actualizacion de un custom firmware, hay para elegir.alfageorge escribió:jotax escribió:entonces opta por una 2000, estas se liberan 100%, solo necesitas una bateria de pandora que encuentras y compras por internet facilmente, luego sigues un facil tutorial para aplicale el Despertar del Cementerio 8 y listo.
juegos con el uso de la cámara en concreto el eyepet dan conflictos pero como la 2000 es liberable puedes altualizar al firmware oficial y downgradear de nuevo cuantas veces necesites.
Espera mas respuestas.
pandora...despertar del cementerio.... jo jo que fuerte!
la he pedido ya en Enuc la 2000, mas que nada por que me han dicho que la 3000 ya no se encuentran actualizables, y por el tema de que según me han dicho la 3000 cada vez que se apaga hay que hacer no se que.
No tenian de 16 gb caguen... con 8 gb.
Espero haber acertado.
Una pregunta, viene ya flaseada, y con dos juegos, algun problema al meter los dos juegos? quiero decir piden actualizar o con el firmware modificado ese no se puede actualizar ni por accidente? los podre usar normalmente?
omnismart escribió:Bien Jotax, no me informé acerca de la tienda y mejor aclarar un poco. Un gusto saludarte
jotax escribió:cuando la recibas verifica la version de custom firmware que trae y nos dices. para seguir acualizando y seguir jugando con copias olvidate de la pagina de sony para actualizar, debes buscar por el foro la ultima actualizacion de un custom firmware, hay para elegir.alfageorge escribió:jotax escribió:entonces opta por una 2000, estas se liberan 100%, solo necesitas una bateria de pandora que encuentras y compras por internet facilmente, luego sigues un facil tutorial para aplicale el Despertar del Cementerio 8 y listo.
Espera mas respuestas.
pandora...despertar del cementerio.... jo jo que fuerte!
la he pedido ya en Enuc la 2000, mas que nada por que me han dicho que la 3000 ya no se encuentran actualizables, y por el tema de que según me han dicho la 3000 cada vez que se apaga hay que hacer no se que.
No tenian de 16 gb caguen... con 8 gb.
Espero haber acertado.
Una pregunta, viene ya flaseada, y con dos juegos, algun problema al meter los dos juegos? quiero decir piden actualizar o con el firmware modificado ese no se puede actualizar ni por accidente? los podre usar normalmente?
cuando la recibas nos cuentas
jotax escribió:vale, ya lo veras cuando esté en el cole,
el custom firmware evita que actualices por internet, pero tb hay un plugin(no recuerdo el nombre) que hace que se oculte la actualizacion.
Pero es dificil llegar a actualizar asi sin querer... enseñale que icono no debe tocar.