Presupuesto Ordenador Sobremesa

Quiero comprarme un ordenador y me han dado 2 presupuestos y la verdad que me resulta un poco dificil decidirme. Haber si me podeis echar una mano:

ORDENADOR 1
ORD INNOBO E5700, 4GB RAM, 500G
SVGA 1GB ASUS GT220 CUDA PCX DD
TRED INAL TP-LINK TL-WN851N 30

ORDENADOR 2
CPU INTEL CORE I3 540 4M S.1156 BOX
GIGABUYTE GEFORCE GT240 1024 DDR3 HDMI
PLACA BASE 1156 ASUS P7H55D-M PRO

Ambos tendrian un disco duro de 500gb y de memoria ram 4 gb, si es necesario pongo las marcas...

Me parece algo mejor el segundo aunque sea un poco mas caro, pero me gustaria tener una opinion de alguien que controle mas.

Tambien me gustaria saber si podria ponerlos el mismo monitor. Gracias de antemano. Un saludo!
Si nos dijeras precios de los 2 podriamos ayudarte mejor
pero algo me dice "timada de fechas navideñas"
Son de marca (Ya montados) o montados a piezas? El precio de cada torre?

PD: Seria muy dificil que una tarjeta grafica no acepte NINGUNA de las resoluciones de un monitos (imposible, diria yo)
Como dice el compañero,si son PRE-montados,uye de ellos como de la peste
Por el primero me piden 596 euros, por el segundo 629 euros.

El segundo me lo configuro un amigo por piezas y el primero me lo hicieron en una tienda sobre un ordenador que tenian añadiendole piezas.
te pongo una configuración en AMD que seguro tendrás muchisimo mas rendimiento y utilidad que esos 2 pc's y por menos dinero

Imagen
Beeer escribió:Por el primero me piden 596 euros, por el segundo 629 euros.

El segundo me lo configuro un amigo por piezas y el primero me lo hicieron en una tienda sobre un ordenador que tenian añadiendole piezas.

No jodas....... dile a los de la tienda que a robar, a Sierra Morena, y a tu amigo, que no se si lo será mucho, que busque mejor.
Los PC's que te ofrecen son una estafa, configuratelo por piezas y los componentes que no sepas pregunta y listo, pero no te dajes engañar.
Tambien hay un hilo en este foro de configuraciones de PC segun tu presupuesto por el que te puedes ir orientando.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
Que los de la tienda se pasen por aquí, al menos aprenden a no montar cosas ridiculas :p .
La verdad es que me parecia algo caro, teniendo en cuenta que amigos mios consiguieron pcs muy parecidos el año pasado al mismo precio.

¿Me podeis echar una mano a configurar un buen pc de presupuesto maximo unos 600 euros? (me gustaria incluir una pantalla grande de unas 22´), la utilidad que le voy a dar es internet, ofimatica, photoshop y dreamweaver, que tuviese una tarjeta detectora de wifi integrada y me han hablado de que hay algo para ver tdt en el pc sin conexion a internet, ni al cable de la antena de mi casa...

Porque la verdad es que ando un poco perdido.
9 respuestas