oferta de jazztel????

lo dicho, tengo adsl de yacom y hoy me ha llamado un operador de jazztel, ofreciendome una buena oferta y tal.
el tema es que me dice, que aunque no he cumplido la permanencia, q acaba en marzo, si solicitan ellos el cambio de compañia, no existe indemnizacion alguna.
yo se lo he pedido por escrito, pq no lo entendia demasiado bien, pero como siempre, el primer paso se hace por telefono y ya luego te mandan el contrato, cuando esta todo enffrscado.
a alguien mas le han llamado??? esto es asi????
Jazztel no paga penalizaciones de permanencia de ningún tipo. Tiene pinta que el que te ha llamado es el típico sudamericano capaz de regalarte hasta a su abuela con tal de que te des de alta. Cuidado con estos comerciales.
Muy raro me suena eso, supongo que si pagaran permanencias lo pondría en la web.

Ojo con las "ofertas" de los comerciales de turno porque ellos van a por la comisión, y si luego ves que te han timado y te quejas ya no es cosa suya, ellos han cobrado.
Yo estaba con telefonica, durante muuuchos años. Despues de muchas llamadas para ver si me hacian alguna oferta, conseguí que me "rebajaran" la cuota mensual a 72 euros, linea incluida, teniendo imagenio gratis.. pero aun asi es un dineral. Me dijeron que tenia permanencia de 1 año etc etc, pues bien, despues de pasar unas semanas espantosas, con cortes continuos, dia entero sin adsl, etc etc, mi paciencia se terminó y me pasé a jazztel. Ahora estoy con jazztel y la penalizacion a telefonica no la he pagado, me ha llegado mi primera factura de jazztel y me asciende a 36 euros por tener 20mb + 1mb de subida. Mi opinion, me alegro y MUCHO de estar con jazztel. Telefonica y sus precios exagerados y que son incapaces de hacer ofertas a clientes que llevan con ellos mas de 10 años y que encima mienten con sus ofertas, pues que sigan así. Conmigo han perido a un cliente de toda la vida y ya he convencido a mas gente para que se vayan de telefonica "y ya lo han hecho" y no se arrepienten para nada. Saludos.
3 respuestas