Yo estaba con telefonica, durante muuuchos años. Despues de muchas llamadas para ver si me hacian alguna oferta, conseguí que me "rebajaran" la cuota mensual a 72 euros, linea incluida, teniendo imagenio gratis.. pero aun asi es un dineral. Me dijeron que tenia permanencia de 1 año etc etc, pues bien, despues de pasar unas semanas espantosas, con cortes continuos, dia entero sin adsl, etc etc, mi paciencia se terminó y me pasé a jazztel. Ahora estoy con jazztel y la penalizacion a telefonica no la he pagado, me ha llegado mi primera factura de jazztel y me asciende a 36 euros por tener 20mb + 1mb de subida. Mi opinion, me alegro y MUCHO de estar con jazztel. Telefonica y sus precios exagerados y que son incapaces de hacer ofertas a clientes que llevan con ellos mas de 10 años y que encima mienten con sus ofertas, pues que sigan así. Conmigo han perido a un cliente de toda la vida y ya he convencido a mas gente para que se vayan de telefonica "y ya lo han hecho" y no se arrepienten para nada. Saludos.