Es que estaba mirando ahora lo de érase una vez... el hombre, los exploradores, la vida, el espacio, los inventores, etc, para un primito pequeño. Y no se, son dibujos que quieras que no pues te educaban aunque solo fuera un poquito, te enseñaban algo de cultura general y aprendías cómo eran los chinos o los vikingos o cómo funciona el corazón o quién era Edison.
Había series como Heidi o la abeja maya o mougli el koala o David el gnomo que te enseñaban a respetar la naturaleza o a valorar la amistad y cosas así.
Ahora yo no veo nada de eso, creo que en la tele lo más educativo es Dora la exploradora para enseñar objetos a los niños muy pequeños pero todo lo demás fineas y ferb, shin chan, bob esponja... esos pueden ser más o menos divertidos pero no enseñan. No existen series como las de antes? Hay que seguir arrastrando de erase una vez y cosas de hace 20 años?
No es que esté buscando algo en concreto para ver, es más bien que me ha entrado nostalgia y que parece que ahora ya no hay dibujos de calidad.