yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria que me respondierais si esto os ha pasado o soy yo que estoy paranoico.
El caso es que desde la crisis hasta el día de hoy he notado como los restaurantes en general han caído en picado en lo que a calidad se refiere (hay muy pocos que pongan calidad), pero esta no es la historia. La historia es que he notado que """casualmente""" en las pizzas siempre se olvidan ingredientes y si cuela, cuela.
La primera vez me paso en una pizzería de barcelona, voy a pillar unas pizzas con mi novia, pagamos y todo bien como siempre, llego a casa y las dos pizzas margaritas de estas de mozzarella, tomate y massa. (había pedido y pagado la 4 estaciones que siempre pido en todas partes).
Como era tarde, teníamos hambre y no teníamos ganas de volver pues nos las comimos y pensamos que era un olvido... igualmente no iba a volver a ese sitio más.
La segunda vez me pasó estando en valencia, llamo al telepizza y se presenta el motero con las pizzas, pago y lo mismo pizzas de mozzarella a palo seco habiendo pedido otras con muchos más ingredientes (y caras). Como no estaba en mi casa pues pasé de llamar porque iban a pasar de mi.
Bueno, el colmo es cuando llego el otro día a un "restaurante italiano" y pido una 4 estaciones.... bueno, pues me traen una pizza de mozzarella... se lo comento al camarero y me pide perdon. Rápidamente le pido la cuenta de la bebida mia y de mi pareja y le digo que no quiero nada más a lo que me contesta que no había sido apropósito... (¿casualidad o premeditación que me hable de hacerlo intencionadamente?).
Mi pensamiento es que muchos sitios de pizza están recurriendo a esta técnica para ahorrar. Si pueden te la meten doblada y seguro que algún tonto como yo picará.
Me cuesta mucho creer que se olviden de todos los ingredientes (nunca me había pasado y la pizza me encanta y la he comida en infinidad de sitios). Me cuesta creer que se pueda confundir una pizza de mozzarella a palo seco con una boloñesa, 4 estaciones, etc. ¿¿¿Alguien pide pizzas de mozzarella a palo seco???? ¿¿¿Porque este auge de concineros con alzheimer???
Por mi parte ahora SIEMPRE miro la pizza antes de pagar. Por supuesto sitio que me hagan (o intenten) esto, sitio al que no vuelvo.
Me gustaría que por favor comentarais si os ha pasado, ya que noto que cada vez este timo es más y más habitual y me gustaría constatar que es una práctica habitual entre los hosteleros de este tipo de restaurantes
saludos y gracias por las respuestas.