El timo de la pizza de queso

yustuko está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria que me respondierais si esto os ha pasado o soy yo que estoy paranoico.

El caso es que desde la crisis hasta el día de hoy he notado como los restaurantes en general han caído en picado en lo que a calidad se refiere (hay muy pocos que pongan calidad), pero esta no es la historia. La historia es que he notado que """casualmente""" en las pizzas siempre se olvidan ingredientes y si cuela, cuela.

La primera vez me paso en una pizzería de barcelona, voy a pillar unas pizzas con mi novia, pagamos y todo bien como siempre, llego a casa y las dos pizzas margaritas de estas de mozzarella, tomate y massa. (había pedido y pagado la 4 estaciones que siempre pido en todas partes).

Como era tarde, teníamos hambre y no teníamos ganas de volver pues nos las comimos y pensamos que era un olvido... igualmente no iba a volver a ese sitio más.

La segunda vez me pasó estando en valencia, llamo al telepizza y se presenta el motero con las pizzas, pago y lo mismo pizzas de mozzarella a palo seco habiendo pedido otras con muchos más ingredientes (y caras). Como no estaba en mi casa pues pasé de llamar porque iban a pasar de mi.

Bueno, el colmo es cuando llego el otro día a un "restaurante italiano" y pido una 4 estaciones.... bueno, pues me traen una pizza de mozzarella... se lo comento al camarero y me pide perdon. Rápidamente le pido la cuenta de la bebida mia y de mi pareja y le digo que no quiero nada más a lo que me contesta que no había sido apropósito... (¿casualidad o premeditación que me hable de hacerlo intencionadamente?).

Mi pensamiento es que muchos sitios de pizza están recurriendo a esta técnica para ahorrar. Si pueden te la meten doblada y seguro que algún tonto como yo picará.

Me cuesta mucho creer que se olviden de todos los ingredientes (nunca me había pasado y la pizza me encanta y la he comida en infinidad de sitios). Me cuesta creer que se pueda confundir una pizza de mozzarella a palo seco con una boloñesa, 4 estaciones, etc. ¿¿¿Alguien pide pizzas de mozzarella a palo seco???? ¿¿¿Porque este auge de concineros con alzheimer???

Por mi parte ahora SIEMPRE miro la pizza antes de pagar. Por supuesto sitio que me hagan (o intenten) esto, sitio al que no vuelvo.

Me gustaría que por favor comentarais si os ha pasado, ya que noto que cada vez este timo es más y más habitual y me gustaría constatar que es una práctica habitual entre los hosteleros de este tipo de restaurantes

saludos y gracias por las respuestas.
Eso es que hay alguien, a quien has ofendido, que te sigue a donde vas y paga un "suplemento" (guiño, guiño) para que te sirvan una margarita y te vuelvas loco poco a poco.

Busca por el Facebook que seguro hay una página que ponga algo así como "Por un mundo donde Yustuko sólo pueda comer pizza Margarita"

No hay otra explicación, porque mira que es raro que en 3 sitios disitintos (incluyendo 2 ciudades) te pase lo mismo [tomaaa]
¿Y no te pillaron los radares por el camino?
a mi la verdad que una vez me pasó algo parecido, llamé a telepizza y me las trajeron bien...
Creo que es circunstancial y anecdótico que te haya pasado con unas pizzas. Ánda que no hay fruterías, por poner un ejemplo, que te intentan colar más peso del que has comprado. O carnicerías, muy antiguamente, que te daban gato por liebre, de ahí la expresión xD

Eso sí, confío en que la gente que nos rodea sea legal en su trabajo, al igual que yo lo intento ser en el mío.
yo tengo un amigo que ha trabajado en el telepizza y a los que pedían extra de queso nunca se lo echaban según cuenta él
neich87 escribió:yo tengo un amigo que ha trabajado en el telepizza y a los que pedían extra de queso nunca se lo echaban según cuenta él

Esa es otra, jamás hay que pedir doble de nada, que no lo pondrán, dicho igualmente por una empleada de telepizza
Mi novia me dice que soy muy mal pensado, pero yo estoy convencido de la reciente popularidad de este timo }:/

Casualmente nunca me ha pasado antes, solo desde la crisis y como digo la pizza me encanta y la he comido en muchos sitios.

Lo del extra de queso es un timo que ya conocía y creo que este puede ir en la misma línea [+furioso]
destroyer1985 está baneado por "troll"
A mi nunca me ha pasado y como muchas pizzas, si te han timado y no te has quejado te seguiran timando.
Moraleja de todo esto: Compra las pizzas en el Mercadona y metelas en el horno, que asi sale mas barato y puedes ver los ingredientes antes de pagarla :)
Solución: Ir a un buen asador a cenar un solomillo al punto.
Qué coño, la moraleja es cómprate la masa y hazte tú las pizzas como quieras xD
pataquias está baneado por "insultos"
las ultimas que he pedido he notado como que la masa no la estiran demasiado para que la masa quede entre mediana y la pequeña y asi le hechan menos ingredientes.

por casualidad no habras notado eso tambien.
tambien me vinieron mas frias que un polo.
TRONCHI escribió:Solución: Ir a un buen asador a cenar un solomillo al punto.

Y entre el solomillo , algun entrante , postre y el vino , te soplan más de 30€ .
A ver, no me mal interpretéis, eso ya lo hago muchas veces (y me hago unas pizzas que no me veas, incluso he hecho la masa manualmente :P).

El caso no es ese, sino que a veces estando de viaje o porque no me apetece cocinar pues la compro para llevar o voy a cenar a algún sitio y es entonces cuando me he encontrado con lo que he explicado.

pataquias: en lo de la masa no me he fijado, pero no me extrañaría nada, la verdad!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Lo que si esta clarisimo es que en los ultimos años en telepizza han ido reduciendo el tamaño de manera que la mediana es como la pequeña de hace años y la pequeña es como comerte 2 porciones.
yustuko escribió:A ver, no me mal interpretéis, eso ya lo hago muchas veces (y me hago unas pizzas que no me veas, incluso he hecho la masa manualmente :P).

El caso no es ese, sino que a veces estando de viaje o porque no me apetece cocinar pues la compro para llevar o voy a cenar a algún sitio y es entonces cuando me he encontrado con lo que he explicado.

pataquias: en lo de la masa no me he fijado, pero no me extrañaría nada, la verdad!

Por supuesto que no se te malinterpreta xD Yo no suelo comprar pizzas de telepizza/pizzahut pero sí es verdad que he escuchado a mucha, pero mucha gente, decir que la masa ya no es lo que era ni su buque insignia (la pizza barbacoa) sabe igual ni los tamaños son como eran antes. Y bueno, eso lo que vemos o notamos a simple vista, pero a ver quién te dice a tí que (a partir de aquí me voy a inventar las cosas...) la ternera que antes era de galicia y comía en verdes prados ahora sea de marruecos y que viven hacinadas en estrablos de 2 metros cuadrados...
En ciertos Telepizza de BCN había orden de colar a los clientes, en sus pedidos, extra de queso sí o sí.
Luego, no se les añadía. Al tiempo, la empresa hacía ránquings de aquellos empleados que más extras colocaban a los clientes, para 'premiarlos'.
claro que será un timo, si lo hacen de vez en cuando eso que se ahorran. darte una pizza pelada a precio de una de 3 ingredientes o mas es un chollazo para ellos.

si os pasa reclamar.

y si el doble de queso es otro timo conocido, pero ese se hace desde siempre. No hay que pedir dobles ingredientes.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
2 cosas

1 extra de queso o lo que sea JAMAS es un timo

y 2 si tienes una pizza mal o lo que sea RECLAMA COÑO por vagancia y cosas asi pasan estas cosas si todo dios se quejase no lo harian pero por el tipico " bah no me apecece llamar " o lo que sea nos toman por tontos y pasan estas cosas
Yo también soy fanática de las pizzas y también he ido a comerlas a un montón de sitios.

Por suerte lo que tu describes no me ha pasado mucho, pero si que recuerdo que me ha pasado un par de veces, las dos veces, cenando en casa de amigos y siendo mucha gente. Pidiendo 4 familiares, o así, entonces nos colaron una 4 quesos o algo así, y la otra vez igual.
(Supongo que juegan con la posibilidad de que no reclames) Cabrones! cawento

También hay un local que antes iba a buscar pizza y con el tiempo las pizzas se han encogido y encima son mas caras... Oooh

yustuko a ver si un gourmet como tu puede recomendarme algún local donde hagan pizzas de primera [babas] y no estafen xD

Saludos y gracias! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Tukaram escribió:2 cosas

1 extra de queso o lo que sea JAMAS es un timo

y 2 si tienes una pizza mal o lo que sea RECLAMA COÑO por vagancia y cosas asi pasan estas cosas si todo dios se quejase no lo harian pero por el tipico " bah no me apecece llamar " o lo que sea nos toman por tontos y pasan estas cosas

Con lo de reclamar de acuerdo, hay que hacerlo siempre que no te hayan dado lo acordado. En cuanto a lo otro, si sucede como cuentan aquí algunos, que los propios trabajadores dicen que cuando se piden dobles ingredientes no se ponen nunca pero sí se cobran, pues , es un timo y de los gordos.
yustuko a ver si un gourmet como tu puede recomendarme algún local donde hagan pizzas de primera y no estafen xD

No soy tustuko, pero bueno...

Si no quieres algo excesivamente caro, Un posto al sole está bastante bien. Yo creo que sale a unos 15€/persona o así y las pizzas están buenas (nada que ver con las cutres de las cadenas de pizza :Ð ).

Fuera del tema pizzas, hay un restaurante en mi pueblo que se llama Na Madrona. Es un italiano bastante mejor que el anterior con menus interesantes y con una calidad muy buena. Aquí ya te vas a los 20~25€ por persona, pero vale la pena. A mi novia le encanta el sitio :p
tambien no cuesta nada PERO NADA DE NADA en cuanto te den la pizza bocadillos hamburguesa etc etc abrirla y mirar que sea lo que has pedido si no es quejarte si lo es para casita

y el doble de queso es un timo pero como es indemostrable es un puto chollo asi que recordar jamas dobles ingredientes de nada y menos de queso [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy contigo, cada vez le ponen menos ingredientes, yo ultimamente pillo pizzas congeladas y me ahorro pasta y me quitan el hambre igual.
kumo escribió:Yo también soy fanática de las pizzas y también he ido a comerlas a un montón de sitios.

Por suerte lo que tu describes no me ha pasado mucho, pero si que recuerdo que me ha pasado un par de veces, las dos veces, cenando en casa de amigos y siendo mucha gente. Pidiendo 4 familiares, o así, entonces nos colaron una 4 quesos o algo así, y la otra vez igual.

También hay un local que antes iba a buscar pizza y con el tiempo las pizzas se han encogido y encima son mas caras... Oooh

yustuko a ver si un gourmet como tu puede recomendarme algún local donde hagan pizzas de primera [babas] y no estafen xD

Yo tampoco soy yustuko, pero Fabián Martín (premio mejor pizzero del mundo) ha abierto una pizzeria en la Via Laietana. Eso sí, yo no he ido ni se lo que te cobran, pero almenos te informo XD
kumo escribió:Yo también soy fanática de las pizzas y también he ido a comerlas a un montón de sitios.

dolce vita [babas]
Atención, yustuko está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.

Nos la quería dar con queso [carcajad] [carcajad]
La pizzería Garibaldi de Calpe está bastante bien:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... untry.html

Vaya, veo que han baneado al usuario...
YknarF escribió:La pizzería Garibaldi de Calpe está bastante bien:

esta de 10/10 esa, exquisita

Interesante, ¿además de pizzas, hacen también todo tipo de pastas (tallarines, canelones, etc)?
Hispalense escribió:

Interesante, ¿además de pizzas, hacen también todo tipo de pastas (tallarines, canelones, etc)?

Yo cuando estuve por ahi, mi amigo Pedro me llevo y joder, que ricos los canelones.
otro local muy bueno es el pizza nostra pasta nostra, cerca del congreso http://www.pastanostra.es/
seaman escribió:
Hispalense escribió:

Yo cuando estuve por ahi, mi amigo Pedro me llevo y joder, que ricos los canelones.

Tu amigo Pedro quedó como un campeón entonces :)
(mensaje borrado)
Otro sitio exquisito, pizzeria picasso en puerto banus

http://www.pizzeriapicasso.com/en/index.php
Hace años que no voy a una pizzeria. En el mercadona venden preparado en polvo, solo hay que añadir el agua, poner los ingredientes y meterla 15 minutos en el horno. No tienen nada que envidiar a las de la pizzeria. Ademas son supereconomicas y no te llevas sorpresar.

Saludos
A mi tambien me ha pasado un par de veces.. cawento
yo trabajo en una pizzería de la cual no diré el nombre ni ciudad, pero os aseguro de primera mano que al menos en la que estoy yo no se hace nada raro, alguna vez si que se ha colado alguna pizza equivocada (un sábado por la noche que haiga futbol y un porron de pedidos..es inevitable equivocarse alguna vez) y si el cliente avisa se le cambia sin ningún tipo de coste ni problema.
Incluso alguna vez con alguna queja de que la pizza esta fría pues también se le cambia
melkhior escribió:
yustuko a ver si un gourmet como tu puede recomendarme algún local donde hagan pizzas de primera y no estafen xD

No soy tustuko, pero bueno...

Si no quieres algo excesivamente caro, Un posto al sole está bastante bien. Yo creo que sale a unos 15€/persona o así y las pizzas están buenas (nada que ver con las cutres de las cadenas de pizza :Ð ).

Fuera del tema pizzas, hay un restaurante en mi pueblo que se llama Na Madrona. Es un italiano bastante mejor que el anterior con menus interesantes y con una calidad muy buena. Aquí ya te vas a los 20~25€ por persona, pero vale la pena. A mi novia le encanta el sitio :p

El pooto ya estuve hace relativamente poco no está nada mal, me gusto, pero primeramente pensé que seria bastante peor. [tomaaa]

[quote="carmelero"

Yo tampoco soy yustuko, pero Fabián Martín (premio mejor pizzero del mundo) ha abierto una pizzeria en la Via Laietana. Eso sí, yo no he ido ni se lo que te cobran, pero almenos te informo XD[/quote]

También he estado, y esta bien, aunque tampoco me dejo demasiado impresionada. (los precios si) jajajaja!
No esta mal, aunque para mi la masa es demasiado fina. Tambien debo decir que pedi una pizza "normal" a precio "normal" no probe la japo pizza o la pizza aspirable (algunas valen 40€!!!!)   [reojillo]

De todas formas merci por las sugerencias [oki]
Mi novia es una que pide pizza margarita, vamos base tomate y queso, incluso algunas veces les dice que sin queso.
joder no le gusta siquiera con un poco de bacon o jamon o algo asi ? esque para pedir pizza y sin queso te acosejo que la convenzas que se coma otra cosa

yo tenia una que era asi sanwich vegetal completo que luego el 80% se quedaba en el plato (se comia como mucho el atun quiza el huevo y el pan ) esque para comer asi se come otra cosa la verdad
Si le gusta el jamon y eso, pero como le gustan también solo...Si la pedimos juntos al menos lleva champiñones y jamón, aunque hemos comido un par de veces la delicheese que el otro día me salió por 5€ la mediana
en fin XD mujeres lo unico que no tiene manual de instruciones y es imprescindible para entenderlas [+risas]
43 respuestas