Portabilidad a movistar hecha,donde esta la sim y el telef?

Es increible...todo muy bonito en sus ofertas y todo, muy rapidos para mandar e mensajito de "tal dia sera de movistar", pues bien, ese dia llego

ya lo estaba viendo cuando se acercaba al viernes y no tenia el pedido.. el mismo viernes por la tarde ya sabia que iba a pasar esto, hoy di 13 de diciembre (hago 2 años con mi novia, digase de paso) los de movistar ya tienen un cliente mas, pero yo sigo sin tener la targeta sim ni el movil...

llamo a 1004 desde un movil vodafone (no tengo mvil movistar) y tras 15min perdidos esque el problema esta en: la direccion no estaba bien puesta, era desconocida, y mira que se lo repeti a la que me llamo para confirmar la direccion..

total que han puesto una queja en transporte pero puede ser que hasta 24-72 horas no me lo envien!!! dios que cabreo tengo en el cuerpo!! no se puede reprochar nada? no puedo reclamar nada?

encima el movil que he pedido (iphone 4) va a ser para mi novia estas fiestas..vamos me he cambiado por eso.. y como al no tener linea hoy llame y le digan: movistar infoma... ufff como se de cuenta por culpa de los de movistar!!!

en fin.. se puede hacer algo mas?

un saludo y gracias!
Usa esto, pero con los datos de movistar y tu terminal, a mi me funcionó, al dia siguiente estaba aqui XD

http://www.gsmspain.com/foros/h820382_Operadores-Vodafone_Modelo-reclamacion-TIENDA-ON-LINE-by-jlpelaz.html
el problema esque la portabilidad fue realizada por via telefonica..

pf si lo sé lo hago en una tienda y listo.

PD: ya mi novia me a dicho que porque no tengo linea y porque pone buzon movistar envez de vodafone... espero que cuele y que no lea este hilo xD

en fin... historias para no dormir..
Si tienes un telefono libre, imagino que en cualquier tienda puedes pedir un duplicado de tarjeta y asi tener linea pronto. Espero que te sirva. Yo cuando hice la portabilidad me paso lo mismo, solo que mi novia si lo sabia, aunque no se que es peor por que no veas el calor que daba, con el mosqueo que ya tenia yo solo sin que me dijeran nada jajajajajaja
jaja, y la pobre preguntandome que si he metido la tarjta en otro movil... xD

si voy a una tienda el duplicado tambien tengo que esperar no?

un saludo tio y gracias!
La tarjeta debe ser en el momento, un saludo.
bueno pues nada.. haber si mañana me paso por algun departamento de movistar o ya vere.. ojala llege pronto. pshh
señores que puedo hacer? hoy hace 6 dias que pertenezco a movistar y en estos 6 dias despues de llamar 3 vces ya apuntar una notificacion en reparto, no tengo el telefono ni la targeta... esqe aun no me creo esto...

como con todo este follon no tenga el movil para regalarselo a minovia en reyes si que le corto la cabeza al jefe de movistar!!

que puedo hacer? donde reclamo? pff que buenos son para dar ofertas y potar rapido la linea...
Yo sólo te digo que después de una semana y media me cansé de esperar a que me mandaran el código de canje de un móvil y me pasé todo el viernes por la tarde llamando una y otra vez hasta que al final lo conseguí. Lo que claro, las llamadas me salían gratis, a tí supongo que te costará un ojo de la cara cada una...
opuk escribió:Yo sólo te digo que después de una semana y media me cansé de esperar a que me mandaran el código de canje de un móvil y me pasé todo el viernes por la tarde llamando una y otra vez hasta que al final lo conseguí. Lo que claro, las llamadas me salían gratis, a tí supongo que te costará un ojo de la cara cada una...

un ojo de la cara y parte de otro, porque un dia se pego 15min...

pero si consigo que me dejen un movil movistar, que digo para llamar 3 veces al dia? esque nose... pero estoy viedo que nunca lo van a entrega...
9 respuestas