Es increible...todo muy bonito en sus ofertas y todo, muy rapidos para mandar e mensajito de "tal dia sera de movistar", pues bien, ese dia llego
ya lo estaba viendo cuando se acercaba al viernes y no tenia el pedido.. el mismo viernes por la tarde ya sabia que iba a pasar esto, hoy di 13 de diciembre (hago 2 años con mi novia, digase de paso) los de movistar ya tienen un cliente mas, pero yo sigo sin tener la targeta sim ni el movil...
llamo a 1004 desde un movil vodafone (no tengo mvil movistar) y tras 15min perdidos esque el problema esta en: la direccion no estaba bien puesta, era desconocida, y mira que se lo repeti a la que me llamo para confirmar la direccion..
total que han puesto una queja en transporte pero puede ser que hasta 24-72 horas no me lo envien!!! dios que cabreo tengo en el cuerpo!! no se puede reprochar nada? no puedo reclamar nada?
encima el movil que he pedido (iphone 4) va a ser para mi novia estas fiestas..vamos me he cambiado por eso.. y como al no tener linea hoy llame y le digan: movistar infoma... ufff como se de cuenta por culpa de los de movistar!!!
en fin.. se puede hacer algo mas?
un saludo y gracias!