› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
garpini94 escribió:Hola, tengo un lg cookie 505, el de movistar lila, hoy la pantalla le le a roto, yo no le di ningun golpe (eso creo), lo llevare a la tienda aver si tiene garantia, pero si me dice que no, le cambiaria la pantalla, pero me compro otro movil. Tengo un catalogo de yoigo, que estan estos moviles:
-Sony ercsson vivaz, por 49€ y 6€ de comtrato minimo al mes.
-Nokia n97 mini, 59€ y 6 de contrato al mes
-Sangung wave, 59€ y =
-Nokia X6, 59€ y =
-sansung yet, 29€ y =
Cual de estos me recomendais, y yoigo es buena marca??
saludos y gracias por la ayuda
garpini94 escribió:ok entonces de los que me gustaria es el samsung wave y el vivaz, porque tiene muy buena camara, me recomiendas algun otro movil que no sea caro y pueda ser de movistar?? Saludos
pd: el samsung wave es el s8500
Baek escribió:garpini94 escribió:ok entonces de los que me gustaria es el samsung wave y el vivaz, porque tiene muy buena camara, me recomiendas algun otro movil que no sea caro y pueda ser de movistar?? Saludos
pd: el samsung wave es el s8500
Yo a día de hoy no compraría un terminal que no llevase o Android o iOS, creo que ahora el iPhone 3GS te puede salir bastante bien de precio con Movistar, échale un ojo, otra opción podría ser mirar en cuanto te dejan un HTC Desire, aunque creo que ya te subiría un poco.
Baek escribió:Yo he dicho lo que YO haría, de hecho, empiezo la frase por la palabra yo, está claro que cada persona tiene unas necesidades.
Eso sí, no le encuentro sentido a necesitar un Wave y no querer un móvil con iOS o Android.
cipoteloth escribió:Depende sobre todo de cuanto consumas y de para que quieras el movil, el wave es buen movil pero el SO que lleva es un poco birrioso, el vivaz mola pero te quedas sin todas las aplicaciones practicamente, si tu consumo llega a 30 euros incluyendo datos (suponiendo que los quieras) el galaxy s te sale tirado de precio.
eLiTe_93 escribió:Perdonad a todos pero esque el Desire y el Galaxy S con 6 € SOLO 6€ de consumo minimo y SIN TD obligatoria vale 150€con yoigo o 175 si es alta nueva.... a mi no me parece nada caro comprando otras operadoras, es superbarato. Yo ya tengo mi GALAXY EN CAMINO =)