eleccion de movil

Hola, tengo un lg cookie 505, el de movistar lila, hoy la pantalla le le a roto, yo no le di ningun golpe (eso creo), lo llevare a la tienda aver si tiene garantia, pero si me dice que no, le cambiaria la pantalla, pero me compro otro movil. Tengo un catalogo de yoigo, que estan estos moviles:
-Sony ercsson vivaz, por 49€ y 6€ de comtrato minimo al mes.
-Nokia n97 mini, 59€ y 6 de contrato al mes
-Sangung wave, 59€ y =
-Nokia X6, 59€ y =
-sansung yet, 29€ y =
Cual de estos me recomendais, y yoigo es buena marca??
saludos y gracias por la ayuda
garpini94 escribió:Hola, tengo un lg cookie 505, el de movistar lila, hoy la pantalla le le a roto, yo no le di ningun golpe (eso creo), lo llevare a la tienda aver si tiene garantia, pero si me dice que no, le cambiaria la pantalla, pero me compro otro movil. Tengo un catalogo de yoigo, que estan estos moviles:
-Sony ercsson vivaz, por 49€ y 6€ de comtrato minimo al mes.
-Nokia n97 mini, 59€ y 6 de contrato al mes
-Sangung wave, 59€ y =
-Nokia X6, 59€ y =
-sansung yet, 29€ y =
Cual de estos me recomendais, y yoigo es buena marca??
saludos y gracias por la ayuda

Ninguno, si me tuviese que quedar con uno a huevos, el Wave.
ok entonces de los que me gustaria es el samsung wave y el vivaz, porque tiene muy buena camara, me recomiendas algun otro movil que no sea caro y pueda ser de movistar?? Saludos
pd: el samsung wave es el s8500
garpini94 escribió:ok entonces de los que me gustaria es el samsung wave y el vivaz, porque tiene muy buena camara, me recomiendas algun otro movil que no sea caro y pueda ser de movistar?? Saludos

Yo a día de hoy no compraría un terminal que no llevase o Android o iOS, creo que ahora el iPhone 3GS te puede salir bastante bien de precio con Movistar, échale un ojo, otra opción podría ser mirar en cuanto te dejan un HTC Desire, aunque creo que ya te subiría un poco.
Baek escribió:
garpini94 escribió:ok entonces de los que me gustaria es el samsung wave y el vivaz, porque tiene muy buena camara, me recomiendas algun otro movil que no sea caro y pueda ser de movistar?? Saludos

Yo a día de hoy no compraría un terminal que no llevase o Android o iOS, creo que ahora el iPhone 3GS te puede salir bastante bien de precio con Movistar, échale un ojo, otra opción podría ser mirar en cuanto te dejan un HTC Desire, aunque creo que ya te subiría un poco.

edit: el iphone 3gs me sale carillo, creo que me quedare con el wave o el vivaz si no hay ninguno que sea mejor y por el mismo precio o aunque sea un poco mas
Pues depende del uso que le vayas a dar al movil, para que quieres un iphone o un terminal con android si no eres de usar aplicaciones y estar todo el dia conectado a internet?

De esos el samsung wave es el mejor, si lo quieres para cosas multimedia,musica,fotos,video y reproduccion de video sin comprimir a formatos raros, lee avi y mkv a 720p, lee subtitulos aparte, la camara es muy buena, ademas la pantalla es mejor que la de cualquier android salvo el nexus s y el galaxy s, mejor que la del iphone 3gs y muy similar a la del 4, es multitouch y el interfaz funciona a la perfeccion, tambien tiene aplicaciones y cada dia hay mas, pero no se pueden comparar con el mercado del iphone o de android, pero va avanzando bien para llevar 6 meses en la calle

En serio, para algunos parece que solo existen los moviles con android o el iphone, no todos los usuarios tenemos las mismas necesidades a la hora de tener un movil, no todos necesitamos mil aplicaciones y estar todo el dia conectado a internet

Pues eso, yo te recomiendo el wave, por lo dicho antes del tema multimedia y por varias cosas mas:

Por hardware, ahora mismo pocos moviles estan por encima en tema de hardware, se mea en muchisimos terminales con android, cierto que al no tener tantas aplicaciones no se le saca todo el provecho que se podria
Por la pantalla, es super amoled,consume menos,por lo que la bateria del movil dura bastante mas, se ve de lujo, es antirayaduras y multitactil
Por los materiales con que esta construido, muy bien ensamblado y carcasa en su mayor parte de aluminio
El SO apesar de llevar poco funciona muy bien, el movil va rapido y fluido
Por la camara, graba videos a 720p y hace muy buenas fotos, tambien graba a camara lenta
Por conexiones, tiene wifi, hsdpa, ademas le puedes meter auriculares de 3,5 y usar un cable de video para conectarlo a la tv y ver los videos del movil, yo uso el tipico cable de los nokias
Tambien lleva gps, lastima que hasta hace un mes era gratis, ahora es de pago

Yo he tenido iphone, moviles con symbian, con android y con windows 6.5 y me quedo con el samsung wave de calle, porque no necesito estar todo el dia conectado,mirando el facebook o mandando mails, cosa que tambien se puede hacer en el wave claro esta, ni bajarme mil aplicaciones que al final no doy uso

En relacion calidad/precio es lo mejor que vas a ver ahora mismo, si tienes la oprotunidad de verlo en vivo en alguna tienda y compararlo con alguno de los que has puesto o con alguno de gama alta tipo desire,nexus one o iphone 3gs veras que la pantalla se ve de lujo,eso si, es un poco mas pequeña

Se nota que lo tengo y que estoy encantado eh XD, soy de cambiar de movil cada pocos meses y este me va a durar mucho me parece a mi
Yo he dicho lo que YO haría, de hecho, empiezo la frase por la palabra yo, está claro que cada persona tiene unas necesidades.

Eso sí, no le encuentro sentido a necesitar un Wave y no querer un móvil con iOS o Android.
Yo he hecho la portabilidad a vodafone (estoy en orange) y me sale en thephonehouse (en vodafone de momento no tienen) el htc desire por 0 leuros con la tarifa @M

- 25 leuros + IVA hasta el 31 de Diciembre del 2011 , luego 6meses mas de permanencia (total 18 meses) mas pagando 10 €/mes y hago la portabilidad a otra
- 350 sms al mes
- 1.000 minutos para hablar al mes de 18:00 a 8:00
- 2 numeros VIP
- 500 MB al mes en descarga de datos de internet

Es un movil muy guapo por el precio ke tiene, con android y lo mejor, lo tiene muchisima gente. 3,7 " de pantalla, GPS ke va muy bien segun comenta la gente ke lo tiene.

Vengo de un nokia 5800 con sistema operativo Symbian y no he kedado muy contento

Yo me lo voy a pillar !!

Saludos
Baek escribió:Yo he dicho lo que YO haría, de hecho, empiezo la frase por la palabra yo, está claro que cada persona tiene unas necesidades.

Eso sí, no le encuentro sentido a necesitar un Wave y no querer un móvil con iOS o Android.

Si eso viene por mi yo no me referia a ti, me referia en general, que parece que solo existen moviles con android o iOS

Y respecto a lo de necesitar un wave, pues es muy sencillo, un movil con android equiparable al wave 300€, el wave por 160€ lo pillas, eso si hablamos del mercado de segundamano, si hablamos de portabilidad el nexus one con tarifa de 9€ de voz y 15 de datos te lo dan por mas de 200€, el galaxy s, el desire, lo mismo que el nexus one, el iphone 3gs por 179€, pagas una pasta por el movil y 24€ mas iva durante 18 meses. Luego tienes el wave por 49€ en vodafone y tarifa de 8€ al mes sin tarifa de datos, y ahora pregunto yo, para que vas a pagar mas de 150€ por el movil y 15€ mas al mes por algo que no necesitas? es absurdo, si tu no le ves sentido yo si se lo veo, una diferencia al final de los 18 meses de mas de 400€ y al final el movil lo usaria para las 4 cosas de siempre, entiendo que a muchos os guste tener un SO lleno de aplicaciones y estar siempre conectado, pero eso se paga, en igualdad de condiciones pillaria uno con android, pero si me ahorro 400€ me quedo con el wave que ademas es un pezado de movil
Depende sobre todo de cuanto consumas y de para que quieras el movil, el wave es buen movil pero el SO que lleva es un poco birrioso, el vivaz mola pero te quedas sin todas las aplicaciones practicamente, si tu consumo llega a 30 euros incluyendo datos (suponiendo que los quieras) el galaxy s te sale tirado de precio.
cipoteloth escribió:Depende sobre todo de cuanto consumas y de para que quieras el movil, el wave es buen movil pero el SO que lleva es un poco birrioso, el vivaz mola pero te quedas sin todas las aplicaciones practicamente, si tu consumo llega a 30 euros incluyendo datos (suponiendo que los quieras) el galaxy s te sale tirado de precio.

El SO del wave no es malo, el movil en si va muy bien, lo que pasa que tiene muy pocas aplicaciones, pero el SO va bien y se pueden hacer buenas cosas con el, la cuestion es que las desarrolladoras se pongan con bada y viendo lo bien que se esta vendiendo acabaran haciendolo

Y como bien dices todo depende de lo que gastes al mes, si gastas 30€ al mes pues puedes pillarte un android de gama alta tirado de precio, pero si apenas gastas 10€ o menos, como es mi caso, lo primero es que no te ofrecen esos moviles sin tarifa de datos y lo segundo que de hacerlo saldrian carisimos

Ya se que estoy siendo pesado con el tema del wave, pero es que creo que muchos lo ponen mal por llevar bada y desconocen lo que da de si el movil, aqui algunos videos comparativos:

wave vs iphone 3gs fijaros en los negros y en los reflejos en la pantalla,ademas de los colores claro, tambien en como responde de suave la pantalla tactil

wave vs iphone 4

wave vs milestone aqui se ve como carga mas rapido el mismo juego y como el coche tiene colores mas vivos y brillos

wave vs iphone 4 aqui el mismo juego, donde se ve que gana el iphone 4 en cuanto a carga, seguramente porque el juego del wave este portado del de iphone, aun asi esta claro que el iphone 4 es mejor terminal que el wave, pero la diferencia de precio es muy muy grande para lo que ofrece uno y otro

Y pasando ya de debates que no llevan a ningun sitio, de los que puso el creador del hilo sin duda el samsung wave, de esa lista he tenido el vivaz, el n97 mini y ninguno es mejor que el wave, el vivaz da pena la pantalla que tiene y como funciona,ademas de ir con symbian que falla muchisimo, el n97 lo mismo, el x6 no lo he tenido en la mano pero viendo los videos esta muy por detras en todo, el interfaz responde fatal, el jet lleva un SO propio si mal no recuerdo, para multimedia tampoco es mala opcion,pero claro, si por lo mismo tienes un movil mas potente y mejor en todo, lo que decia antes, si por el precio del wave me dan un galaxy me quedo el galaxy, pues aqui lo mismo, si el jet cuesta como el wave pues te quedas el wave XD
Perdonad a todos pero esque el Desire y el Galaxy S con 6 € SOLO 6€ de consumo minimo y SIN TD obligatoria vale 150€con yoigo o 175 si es alta nueva.... a mi no me parece nada caro comprando otras operadoras, es superbarato. Yo ya tengo mi GALAXY EN CAMINO =)
eLiTe_93 escribió:Perdonad a todos pero esque el Desire y el Galaxy S con 6 € SOLO 6€ de consumo minimo y SIN TD obligatoria vale 150€con yoigo o 175 si es alta nueva.... a mi no me parece nada caro comprando otras operadoras, es superbarato. Yo ya tengo mi GALAXY EN CAMINO =)

Donde lo has visto a ese precio?me parece demasiado barato

edito: en el the phonhouse, pues si esta barato, solo serian ciento y pico euros mas que los que ponia en la lista y el mismo consumo, puede merecer la pena pagar 100e por tener una pantalla de 4" y android
ok, donde puedo encontrar un htc o otro movil parecido con S.O. que no sea demasiado caro??
13 respuestas