Ayuda PLEASE --> Problema instalar impresora

Buenas ,

pues eso , tengo el Windows 7 , y al instalar los drivers de la impresora me da un error .. Concretamente me dice
" El proceso no puede continuar porque el servicio de cola de impresión se ha detenido.Reinicie el equipo para volver a reiniciar este servicio e inténtelo de nuevo"

Ya he reiniciado mil veces y nada .. Me he metido a San Google y tampoco .. Lo único que he visto es que me meta a administrar , busque en servicios y debe haber el servicio de Cola de Impresión .. Pero a mí no me sale ....
He reinstalado el Windows 7 y sigue igual ...

Ya estoy desesperado , he probado con dos impresoras y las dos el mismo problema ..

Ya no sé que hacer ... La impresora en cuestión es una Canon Pixma MP499... pero como digo he probado otras y nada .. el mismo error .

Por favor , una ayuda ......

Mil gracias ..
Efectivamente , tal y como comentabas en el otro hilo .... seguramente era por instalar una versión de W7 de venga a nosotros tu reino ...

He cogido una versión de W7 Professional (también de venga a nosotros tu reino pero más fiable) y ya me ha dejado instalar la impresora sin problemas ..

Gracias ....
2 respuestas