Compartir impresora de Xp a W7 64 bits

Buenos días EOLianos!

El viernes pasado en el trabajo formatee mi Pc (que iba como un churro...) e instale Windows 7 64 bits, todo perfecto...

Peeeeeeero (y es que siempre existe un pero...) tenemos un equipo que hace las veces de "servidor" (escaneo, impresión y archivos) compartiendo una impresora Samsung Laser Color 315, yo en W7 puedo verla e instalarla como impresora de red, pero a la hora de imprimir no hace ni caso! (Ni la página de prueba)

Alguna solución? Bajando los drivers de la web de samsung e instalandoles en el equipo con W7 para luego instalar la impresora en red conseguiré algo? A lo mejor la versión de la web es más nueva que la que me instala el propio W7 y depura algún tipo de error que pueda surgir...
No se porque pero la comparticion de W7 y XP va de pena, a mi me funciono el quitar el grupo hogar que crea W7 y dejar la configuración en compartir sin contraseña usando el mismo workgroup.
Ale ya puedes donarme un riñón Imagen
Huuummm....lo probaré un día que no esté mi jefe en la ofi...también probé a compartir la impresora en W7, pero entonces el problema es que los equipos con Xp ni la huelen...

Pd: Jajaja!!! Que pavo...seguro que te terminaste de quemar el riñón el día de tu cumpleaños... XD
no se pueden compartir ???
[+risas] [+risas] [+risas]
cuando uno se descarga desde Internet el windows a lo estilo Imagen windows Ue , cosas modificadas pues claro que no ..aun que sea bajadas desde internet porque no bajais una cosa en original sin modificar .. teniendo los dos windows originales van de maravilla
EL Windows Xp es versión OEM, venía con el Pc, y el W7 es bajado si, pero imagen ISO original, nada de guarradas con mil programas instalados, les tengo una tirria...

Por cierto...como se desactiva lo de los grupos en W7? [+risas]
Por cierto...como se desactiva lo de los grupos en W7?

pues esto se puede al menos en w7 profesional y ultimate

1. Clic en Inicio, luego clic derecho sobre Equipo
2. Selecciona ASP.NET
3. En el panel izquierdo, selecciona Usuarios y Grupos Locales
4. Selecciona Usuarios
5. En el panel derecho, selecciona el usuario a ocultar y presiona botón derecho sobre el mismo
6. Selecciona Propiedades, y bajo la pestaña General, selecciona la opción Cuenta deshabilitada
7. Acepta los cambios y reinicia el equipo

no esta disponible en las versiones Home Basic y Premium

tienes el cd pe la impresora? úsalo en los dos pc
Descargué los últimos drivers desde la web de samsung...pero a la hora de instalar no se si tendré la opción de instalar el driver en red...estoy pro probar antes de andar con zarandajas de windows... (lo se, es para matarme por no haberlo probado ya... [toctoc] )
6 respuestas