Problema con ConfigMagic

Buenos dias:

Aver si alguien me puede ayudar que estoy ya mas perdio que ....
Estoy intentando cambiar el hd a la negrita y tengo el unleased instalado y como no me aparece la copia de la eeprom e instalado por ftp el configmagic para que me haga una copia y tenerla a buen recaudo.. pero cuando ejecuto el config en la xbox despues de los videos solo me aparece " press X to load Dashboard " no salen opciones ni nada .. y vuelve al menu ... he comprobado que el hd es compatible con xbox ( maxtor 80gb diamonMax16 )... ya no se que hacer...

Espero vuestra ayuda ... un saludo y millones de gracias...
pero solo veo que lo explican con el " evox" y yo tengo unleasx.

si necesitas el dash evox y no te funciona el lector dvd puedes subir por ftp su carpeta completa a E:/apps (por ejemplo). asi ya te saldra en el apartado "programas" de unleashx.
es un dash muy pequeño
nota tras MP: tranquilo que no se pegara con tu dash ppal (el unleashx) estara en su propia carpeta ( E:/apps/evox)

Para preparar el disco nuevo con xboxhdm (y tu eeprom en la carpeta ) te vale cualquier dash q tenga ftp para pasar cosas al pc (creo)
estas siguiendo este tuto para preparar el disco nuevo?
hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

he instalado por ftp el configmagic para que me haga una copia y tenerla a buen recaudo.. pero cuando ejecuto el config en la xbox despues de los videos solo me aparece " press X to load Dashboard " no salen opciones ni nada .. y vuelve al menu

lo pasaste a e:\apps\configmagic p ej?
quiza no estas usando la ultima version de configmagic (la anterior no va bien en las xbox 1.6 , busca " ConfigMagic-Xbox_v1.6-FINAL")

De todas formas hace tiempo recopile algunas maneras de obtener la eeprom.bin y como encontrar luego el archivo
( quiza puedas ahorrarte usar ese programa que tiene su peligro..). Pego:

- El DVD BioHazard cuando se ejecuta en la xbox crea automaticamente una copia de la eeprom en E:/cache/eeprom.bin
esto lo hace sin necesidad de que toques ningun boton
(este parece el sistema mas facil: es raro que alguien no tenga el BH y hay una version lite de solo 300mb..)

- El dash evox (evolutionx) tiene una seccion de backup (sistema/backup EEp.) ,
Imagen

creara el eeprom.bin en el directorio "backup" dentro del suyo
evox podria estar instalado en e:\apps\evox\ o e:\dashboard\ o e:\dashboard\altdash (o incluso en f:/apps/evox)
(util solo si tienes ya el evox o piensas meterlo por ftp o mediante dvd instalador)

- Con Configmagic, hay que pulsar start un par de veces y usar el apartado "create backup files"
encontraras despues en la raiz de E: tres archivos (EEPROMBackup.bin EEPROMBackup.cfg y EEPROMBackup.TXT)
el que te interesa es EEPROMBackup.bin . Cuando este a salvo en el pc lo renombras a eeprom.bin
Imagen
(este es el que menos me gusta, configmagic tiene otros apartados que en manos de alguien que no controla pueden dejar tonta una xbox)

- Si alguna vez instalaste el exploit en una xbox deberia haber ya una copia en E:\Backups\Eeprom\eeprom.bin


El programa (windows) "LiveInfo_Beta_3-Xbox_v1.6-Yoshihiro" te permite echarle un vistazo al eeprom.bin que has obtenido ,
si esta "mal" supongo que te avisaria al intentar abrirlo
1 respuesta