Pues yo creo que hay dos posibilidades:
- El que ha llamado lo ha hecho al azar, le ha salido una voz de tia y se ha puesto a decirle cosas feas. A lo mejor si te hubieras puesto tú, te hubiera dicho otra cosa. Además, dices que sólo ha llamado una vez ¿no?
- La segunda puede ser más chunga y es que el tio ése conozca a tu mujer, porque si le ha llamado aposta es porque, o bien ha podido averiguar su número, o es que ya lo tenia. Dices que el número no lo conocias, así que es posible que no lo conozcais y sea alguien "ajeno" a vuestro entorno.
En este caso, si estás tan preocupado y viendo que la policia no te hace caso, puedes intentar varias cosas. Como la compañia no te lo va a dar, lo mejor es que llames tú, con número oculto, y una amiga se haga pasar por una operadora. Suelen pedir el nombre (de pila) para dirigirse al interlocutor, así que por ahí ya podrias avanzar algo. Si consigues el nombre, estupendo, ya puedes ir averiguando algo más.
Otra posibilidad es que te hagas una tarifa plana (por los posibles costes) y cuando esteis con más gente, en sitios más o menos habituales, hagas llamadas a ése número. Siempre con número oculto, recuerda. A lo mejor tienes suerte y ves a alguien coger el móvil. Es un poco peliculero, pero vamos, por probar....