"Bromitas" telefonicas

Bueno, pues me siento impotente y temeroso. Todo por una llamada obsena(con palabras mu fuertes) que ha recibido mi mujer de un desconocido. Impotente por no saber su identidad y pisarle la cabeza y temeroso por la seguridad de mi esposa, de la cual no puedo protegerla 24h al dia.

Mi unica solucion es que el "bromista" llamo desde un movil y no oculto el numero, porlo que se su numero pero no su identidad. El caso ya ha sido denunciado ante la guardia civil, pero el guadia civil, muy amable, ya me ha avisado que la intimidad del dueño del numero prevalece sobre el delito... Si si, como leeis.

El caso es que me gustaria saber su identidad para darselo a conocer a la guardia civil y tambien saber yo quien es el bromista.

He estado investiganso y es imposible solo con el movil saber su identidad y aqui viene mi pregunta:
- Hay alguna forma de saber ha que operadora pertenece?? (creo que es movistar)
- Si conozco a alguien que trabaje en esa compañia, me puede decir esta persona de forma "strangis" quien es??
- He pensado de llamarlo desde una cabina y hacerme el longui y preguntar por un nombre cyalquiera y haber si poco a poco le saco quien es

Que consejos me dais??

Saludos
llamalo a las 4 de la mañana todas las noches,veras como se le quitan todas las tonterias (tu pon nº oculto XD)
Que le dijo ese imbécil a tu chica para que estés tan quemado amigo?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
buenas le llamo desde el servicio de (insertar aqui su compañia de movil) le informamos que tiene xxx puntos que podria canjearlos es usted el titular de la linea? dem su nombre para verificar datos...tan complicado es?

menudo hijo de puta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit:por cierto si hace esto pideselo a una amiga con voz bonita.
Recuerdo un hombre que conocí (bastante tacaño), que tenía varios móviles de varias compañias y varios planes de descuento, y muchas veces para ahorrarse dinero, llamaba a los servicios de atención al cliente diciéndoles que tenía el plan tal y que si le podían decir que el numero xxxxx era de su compañía para ahorrarse unos euros. En la mayoría de los casos le dijeron de qué operador era el número sin darle más información (también hubo otros casos que no, dependía un poco de la operadora). Lo sé porque lo ha hecho delante mía. No se si ahora serán menos permisivos con este tipo de informaciones.
GAROU_DEN escribió:buenas le llamo desde el servicio de (insertar aqui su compañia de movil) le informamos que tiene xxx puntos que podria canjearlos es usted el titular de la linea? dem su nombre para verificar datos...tan complicado es?

menudo hijo de puta [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edit:por cierto si hace esto pideselo a una amiga con voz bonita.

Jajaja, una muy buena idea!!

Con respecto a lo de saber la compañía, creo que es dificil, antes, circulaban por la red unos listados con los distintos prefijos o no se que, y a qué compañía pertenecían, pero claro, si te has cambiado o lo que sea, ya no cuadra.

Pero vamos, que si está todo denunciado y demás, ahora que aunque seamos de tarjeta tenemos que estar identificados, pues imagino que la policía si podrá hacer algo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
La compañia la puedes saber gratuitamente en esta la web de la CMT: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

Las compañias de telefono nunca te diran a que persona pertenece un número ya que la compañia estaría cometiendo un delito, y la policia tampoco te lo va a decir a no ser que sean amenazas de muerte o cosas asi y no ni si asi te lo darian.
Gracias a todos por vuestros consejos, he podido averigua que pertenece a un numero vodafone, asi que empiezo a mover hilos, si no consigo nada mas, empezare a preparar el discurso. A ver si es posible que este tipo de llamadas no queden impunes.

Saludos
En el anterior proyecto que etuve en mi curro teníamos aplicaciones para saber hasta los pelos en los huevos que tenía un cliente. Si das con alguien que trabaje en Vodafone lo tienes hecho.
Pues yo creo que hay dos posibilidades:

- El que ha llamado lo ha hecho al azar, le ha salido una voz de tia y se ha puesto a decirle cosas feas. A lo mejor si te hubieras puesto tú, te hubiera dicho otra cosa. Además, dices que sólo ha llamado una vez ¿no?

- La segunda puede ser más chunga y es que el tio ése conozca a tu mujer, porque si le ha llamado aposta es porque, o bien ha podido averiguar su número, o es que ya lo tenia. Dices que el número no lo conocias, así que es posible que no lo conozcais y sea alguien "ajeno" a vuestro entorno.

En este caso, si estás tan preocupado y viendo que la policia no te hace caso, puedes intentar varias cosas. Como la compañia no te lo va a dar, lo mejor es que llames tú, con número oculto, y una amiga se haga pasar por una operadora. Suelen pedir el nombre (de pila) para dirigirse al interlocutor, así que por ahí ya podrias avanzar algo. Si consigues el nombre, estupendo, ya puedes ir averiguando algo más.

Otra posibilidad es que te hagas una tarifa plana (por los posibles costes) y cuando esteis con más gente, en sitios más o menos habituales, hagas llamadas a ése número. Siempre con número oculto, recuerda. A lo mejor tienes suerte y ves a alguien coger el móvil. Es un poco peliculero, pero vamos, por probar....
las compañias de movil no dan esos datos como no sea con orden judicial. ;)

si conoces alguien dentro y lo consigues bajo cuerda ya seria otro cantar
Bueno, pues result que he llamado a una amiga para saber si conoce a alguien que trabaje en vodafone, explicandole el caso resulta que a ella tambien la llamo el mismo numero, el mismo dia los mismos imbeciles (ya que en la llamada se distinguian dos voces masculinas) solo que a ella la llamaron 10 minutos antes que a mi y tambien gastando bromas obsenas.

Conclusion: un amigo del grupo con un movil ajeno estaba aburrido y se a dedicado a echar la tarde fuera haciendose el gracioso delante de cualquier colega.

Solucion: la prima de esta amiga trabaja en vodafone, vamos a ver si conseguimos los datos a traves del numero. Si se consiguen, ire de nuevo a la GC a ponerle una denuncia por acoso sexual hacia mi mujer y esta amiga pondra otra, a ver si otra tarde que este aburrido se entretiene en escupir hacia arriba en vez de molestar a los demas.

Saludos
castanha escribió:Bueno, pues result que he llamado a una amiga para saber si conoce a alguien que trabaje en vodafone, explicandole el caso resulta que a ella tambien la llamo el mismo numero, el mismo dia los mismos imbeciles (ya que en la llamada se distinguian dos voces masculinas) solo que a ella la llamaron 10 minutos antes que a mi y tambien gastando bromas obsenas.

Conclusion: un amigo del grupo con un movil ajeno estaba aburrido y se a dedicado a echar la tarde fuera haciendose el gracioso delante de cualquier colega.

Solucion: la prima de esta amiga trabaja en vodafone, vamos a ver si conseguimos los datos a traves del numero. Si se consiguen, ire de nuevo a la GC a ponerle una denuncia por acoso sexual hacia mi mujer y esta amiga pondra otra, a ver si otra tarde que este aburrido se entretiene en escupir hacia arriba en vez de molestar a los demas.

Saludos

Pues si que es casualidad que sea el mismo número tanto a tu mujer como a su amiga... Tiene que ser algún conocido o algo eh!. O quizá haya perdido el móvil o lo que sea, si no, es que es muchíiiiiiisima casualidad.
bixoew escribió:
castanha escribió:Bueno, pues result que he llamado a una amiga para saber si conoce a alguien que trabaje en vodafone, explicandole el caso resulta que a ella tambien la llamo el mismo numero, el mismo dia los mismos imbeciles (ya que en la llamada se distinguian dos voces masculinas) solo que a ella la llamaron 10 minutos antes que a mi y tambien gastando bromas obsenas.

Saludos

Pues si que es casualidad que sea el mismo número tanto a tu mujer como a su amiga... Tiene que ser algún conocido o algo eh!. O quizá haya perdido el móvil o lo que sea, si no, es que es muchíiiiiiisima casualidad.

Me lo has quitado de las teclas, seguramente ha perdido el mvl y lo están usando para gastar bromas (o simplemente es lo que dices, se aburría quien fuera y llamó a tu mujer y la amiga). Vaya gente, la verdad es que no se puede estar tranquila [enfa]
13 respuestas