De Guardiola a Segurola

dat28850 escribió:Si hubiera que escribir un ladrillo por cada ataque de la caverna culé hacia el R.Madrid, ahora mismo no habria crisis.

Es gracioso que se quejen ahora de ataques a Guardiola, desestabilizaciones y demás, cuando es algo que llevan practicando ellos desde siempre y como seña de identidad inequivoca.

Pero bueno, es lo que tiene cuando piensas que has inventado el fútbol, o que antes del sextete no se practicaba éste deporte.

quien ha defendido a sport o md ?????????? citamelo [poraki] inventarlo el deporte no pero el fútbol que practica el FCB ha llegado al máximo exponente de la mano de pep guardiola, ganando todos los títulos y que gracias a ese estilo España fué campeona del mundo (creo que más o menos 5 o 6 eran titulares)......algo que (creo recordar, sino corregidme) no se ha logrado en toda la historia de nuestro fútbol.
metroidmola escribió:los ataques siempre han sido bidireccionales. Pero la relevancia de unos medios y de otros, y el mentir y faltar descaradamente dia tras dia eso es nuevo. Tan nuevo como eso que te da rabia, lo del sextete y tal. Por desgracia para ti, los numeros dan la razon a otros, sextetes, eurocopas, mundiales y por si no habia poco, reconocimiento desde el exterior en forma de podio para el Balon de Oro exclusivo de un equipo y una cantera. :-| Vamos, lo normal de cada año

No, ahora Marca ha empezado a atacar como hacen los medios culés, antaño no era asi, asique de bidireccional (hasta hace unos pocos años) nada.

La relevancia de unos medios y otros es la que ellos se ganan, ni más ni menos.
Nadie obliga a comprar Marca, y creo que Sport y MD se venden en todos los kioskos de España.

Rabia del sextete? Eurocopa? Mundial? (Ha ganado el Barça una Eurocopa y un Mundial?)
No se a qué viene eso, pero efectivamente, los números están ahi, mirate los palmares ;)

Lo dicho, que jugansose al fútbol se lleva mucho tiempo, y no se ha inventado nada, aunque entiendo que algunos hayan descubierto el tema ahora.

PSP_DREAM escribió:quien ha defendido a sport o md ?????????? citamelo [poraki] inventarlo el deporte no pero el fútbol que practica el FCB ha llegado al máximo exponente de la mano de pep guardiola, ganando todos los títulos y que gracias a ese estilo España fué campeona del mundo (creo que más o menos 5 o 6 eran titulares)......algo que (creo recordar, sino corregidme) no se ha logrado en toda la historia de nuestro fútbol.

Quien ha dicho que defendáis a Sport o MD?
Solo digo que el entorno barcelonista se queja de algo que llevan ellos decadas practicando, que es el difamar.
dat28850 escribió:
metroidmola escribió:los ataques siempre han sido bidireccionales. Pero la relevancia de unos medios y de otros, y el mentir y faltar descaradamente dia tras dia eso es nuevo. Tan nuevo como eso que te da rabia, lo del sextete y tal. Por desgracia para ti, los numeros dan la razon a otros, sextetes, eurocopas, mundiales y por si no habia poco, reconocimiento desde el exterior en forma de podio para el Balon de Oro exclusivo de un equipo y una cantera. :-| Vamos, lo normal de cada año

No, ahora Marca ha empezado a atacar como hacen los medios culés, antaño no era asi, asique de bidireccional (hasta hace unos pocos años) nada.

Nadie obliga a comprar Marca, y creo que Sport y MD se venden en todos los kioskos de España.

Rabia del sextete? Eurocopa? Mundial? (Ha ganado el Barça una Eurocopa y un Mundial?)
No se a qué viene eso, pero efectivamente, los números están ahi, mirate los palmares ;)

Lo dicho, que jugansose al fútbol se lleva mucho tiempo, y no se ha inventado nada, aunque entiendo que algunos hayan descubierto el tema ahora.

PSP_DREAM escribió:quien ha defendido a sport o md ?????????? citamelo [poraki] inventarlo el deporte no pero el fútbol que practica el FCB ha llegado al máximo exponente de la mano de pep guardiola, ganando todos los títulos y que gracias a ese estilo España fué campeona del mundo (creo que más o menos 5 o 6 eran titulares)......algo que (creo recordar, sino corregidme) no se ha logrado en toda la historia de nuestro fútbol.

Solo digo que el entorno barcelonista se queja de algo que llevan ellos decadas practicando, que es el difamar.

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
dat28850 escribió:

Ya teniais el AS, ahora se suma marca. Aqui habia el Sport. Luego sumale los medios nacionales,como radios y teles :-|
Exacto, los numeros estan ahi, y los de HOY son los que son. Nadie dice que se haya inventado el futbol, eso es algo que os sacais de la manga algunos para intentar buscar algun argumento. Incluso el estilo no es mas que una evolucion de lo que implanto Cruyff en su momento , basado en el modelo holandes. Pero bueno, supongo que todos los equipos juegan al 'rondo' [+risas]
PSP_DREAM escribió:
dat28850 escribió:

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ah perdonale, es que cuando la ganaba el madrid la caverna culé la llamaba la Copa Toyota "aquella que no valia para nada"

Ahora es lo mas [poraki]
no se como se llamaba pero no era mundial de clubs y no es más equivale a lo mismo, lo he puesto por que decían que no había ganado un mundial......miratelo bien[poraki]
PSP_DREAM escribió:no se como se llamaba pero no era mundial de clubs y no es más equivale a lo mismo, lo he puesto por que decían que no había ganado un mundial......miratelo bien[poraki]

En tu cita pone "España fue campeona del Mundo" y por eso dice dat eso, pero tú a tu ritmo.
Que el marca sea el periódico mas vendido de este país dice mucho y nada bueno.
YknarF escribió:
PSP_DREAM escribió:no se como se llamaba pero no era mundial de clubs y no es más equivale a lo mismo, lo he puesto por que decían que no había ganado un mundial......miratelo bien[poraki]

En tu cita pone "España fue campeona del Mundo" y por eso dice dat eso, pero tú a tu ritmo.

Yo sé que tú puedes dar más de si, yo digo que gracias al estilo del Barça España fué campeona del mundo,dime donde digo que el barça gana la copa del mundo, respecto a la foto es porque en una cita(no mia) ponía que el barça no había ganado un mundial.
La que se está liando por algo que podría resumirse así:

1- Falta del Barsa por no adaptarse a unas circunstancias que se sabían desde el viernes.

2- Falta de la RFEF en lo que a gestión se refiere.

Punto pelota. Joder, no es tan grave. Uno la lía por arriesgarse a viajar el mismo día del partido (cualquier día tienen un problema por esto, veréis) y por no ser previsor. Y esto, no lo neguéis, tiene tela y larga, que son una entidad grande y profesional. Los otros la lían por gestionar con el culo, por no avisar a ambas partes y luego por echarse atrás amedrentados.

Ya está. Es que no sé a qué tanta historia.
Y rizando mas el rizo yo diria "gracias al estilo de Holanda", no?

Vamos si acabais de decir que el estilo del Barça es el que copio de la antigua Holanda...

Pero vamos que me parecen ya gilipolleces de tal calibre, pero bueno que si que yo prometo antes de irme a la cama poner 2 velas y rezar a nuestro señor por el Pep que nos ha dado y su super equipo [poraki]
Más de uno no debe dormir bien porque tiene Pepsadillas ...

El artículo critica la actitud del diario MARCA y muchos de sus columnistas dando argumentos, nombres, páginas y razonamientos; no endiosa a Guardiola ni demoniza a Mourinho.
Única y exclusivamente habla del trato hacia Pep por parte de ese diario y sus colaboradores por un asunto concreto y puntual como fué el viaje a Pamplona. No se extiende más allá ni nada.

Salu2
cuando vistes el mundial, el juego que practicó nuestra selección no te recordó a algun estilo de algún equipo???que quieres llamarlo de holanda pues llamalo que a mí imaginate lo que me puede importar, yo me siento orgulloso de que españa ganase como ganó el mundial y que muchos jugadores pertenezcan al FCB.
Respecto a lo que pasó estoy de acuerdo con lo dicho por el usuario de antes, fué error de planificación y de la RFEF, lo que no estoy de acuerdo es que intenten crucificar a guardiola sin motivo aunque supongo que vendría por el odio de la manita, no sé.
Un tío que trabaja en eurosport se queja de lo que ha degenerado el marca en estos años poniendo como ejemplo lo del otro día con Guardiola y vosotros discutiendo de lo de siempre.
Muy bueno el artículo, se me ha hecho corto incluso.

Sobre el tema AS/MARCA-SPORT/MD, no hay debate, son una mierda todos, pero no hay duda que no es lo mismo que salgo en el diario de mi pueblo que Fulanito es un mangante que salga en cualquier periódico masificado en primera plana.

Y es que en casi todos los bares de casi toda españa hay un Marca/As y toda esa información para gente que solo lee a la hora del almuerzo el tema deportivo, se quedará con que Guardiola es tal o pascual y mas siendo que Marca fue durante mucho tiempo un diario totalmente respetable y el periódico deportivo español por excelencia, a mi hace años nunca me importó comprarme y papearme un marca.

Parece que haya la necesidad de hacer una imagen del barça negativa por si a las generaciones futuras les diera por hacerse cules mas que merengues y se les acabara el chollo a muchos.
¿Pero este tio no escribe en Marca?

Si escribe en Marca me parece un tanto hipócrita, si no te gusta la empresa donde trabajas ni quieres formar parte de aquello, lárgete...

Vamos trabajo no le va a faltar y por otro lado cuando fichó por Marca, este diario ya habia mas que degenerado asi es que sabía donde se metía, pero me imagino que los Euros son los euros y está muy bien quedar como Dios y llevarte la pasta a la vez.
Joer leer un poquito...el artículo no es de Segurola xd
jajaja vale es que como han dicho por ahi que era de Segurola [+risas]

Tampoco costaba mucho poner el firmante en el artículo.

Yo paso de leerlo entero, si ya se lo que dice, que el periodismo es una mierda y que Segurola es como deberia ser la prensa deportiva y de Pep lo mismo pero en la profesion de entrenador.
Jeje no pasa ná, yo también lo había leído por atrás y si ese es un buen resumen ;)
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
El periodista pierde toda su razón cuando escribe que las maneras de Guardiola son un ejemplo a seguir. También cuando focaliza todo en el Marca, cuando el amarillismo es un mal endémico de toda la prensa deportiva española. Pero estoy de acuerdo en que ese diario es una puta mierda, como lo son As, Sport y el MD.

Pero es una columna de opinión de Ruben Uría, y como antimadridista recalcitrante declarado que es, no se puede esperar otra cosa. Podría haber escrito por qué existe un reglamento para el Barcelona y otro para los demás, o acerca de lo que dice la prensa catalana de Mourinho (será que él sí se lo merece), pero no, habla de manera sesgada del último intento de cacicada de la FEF. Así cualquiera.
Falkiño escribió:Más de uno no debe dormir bien porque tiene Pepsadillas ...

El artículo critica la actitud del diario MARCA y muchos de sus columnistas dando argumentos, nombres, páginas y razonamientos; no endiosa a Guardiola ni demoniza a Mourinho.
Única y exclusivamente habla del trato hacia Pep por parte de ese diario y sus colaboradores por un asunto concreto y puntual como fué el viaje a Pamplona. No se extiende más allá ni nada.

Salu2

mas que del trato a pep, de sus incongruencias...

Primero dicen que el futbol español es una marioneta en manos de Pep.
Despues sacan comunicado y entrevistas a representantes de la LFP que explican lo que realmente paso (Contrario a lo que ponen en el pantuflo) para inmediatamente despues decir regresar al primer argumento sumando a los jugadores...

Que el Sport y el MD han echo los mismo nadie lo va a negar pero si la gente no se quiere dar cuenta de lo que esta pasando ahora porque no interesa haya ellos...
De As no se puede decir nada porque siemper ha sido un medio proMadrid exclusivamente. Pero al Marca si... Inda llego a la direccion del periodico asegurando que era un medio totalmente imparcial y ya se esta viendo la realidad...

Y eso a nivel de diarios, porque si vas mirando informativos la mayoria empiezan a desvariar...
Para prueba estan los telediarios del martes 30 con perlitas como Provocaciones, exceso de tacones, incitacion a la violencia, etc...

para el del Atleti que habla de victimismo. Victimismo es la actitud de hacerte el martil interesadamente ante actos que o no son para tanto o estan en tu imaginacion como por ejemplo insinuar que los arbitros estan en contra de ti y se proponen no hacer que avances en competiciones...

Decir que cierta prensa echa mierda sobre tu club sin contrastacion alguna y de manera interesada no es ser victimista, como mucho seria lloron ya que se puede opinar si es soportable o no, pero son HECHOS...

Aunque no se ni para que pierdo en tiempo... Este pais cada dia esta mas idiotizado. Se prefier seguir la opinion de la mayoria y cuesta tener criterio propio...
Thedude23 escribió:El periodista pierde toda su razón cuando escribe que las maneras de Guardiola son un ejemplo a seguir. También cuando focaliza todo en el Marca, cuando el amarillismo es un mal endémico de toda la prensa deportiva española. Pero estoy de acuerdo en que ese diario es una puta mierda, como lo son As, Sport y el MD.

Pero es una columna de opinión de Ruben Uría, y como antimadridista recalcitrante declarado que es, no se puede esperar otra cosa. Podría haber escrito por qué existe un reglamento para el Barcelona y otro para los demás, o acerca de lo que dice la prensa catalana de Mourinho (será que él sí se lo merece), pero no, habla de manera sesgada del último intento de cacicada de la FEF. Así cualquiera.

[plas] [plas] [plas]
No hay nada más que añadir. Ahora que cada uno lo vea a su manera, como siempre.
como escuece la manita xddd
Thedude23 escribió:El periodista pierde toda su razón cuando escribe que las maneras de Guardiola son un ejemplo a seguir. También cuando focaliza todo en el Marca, cuando el amarillismo es un mal endémico de toda la prensa deportiva española. Pero estoy de acuerdo en que ese diario es una puta mierda, como lo son As, Sport y el MD.

La mayoría de columnas que se han leído en contra de Guardiola son de Madridistas declarados, con lo cual tampoco habría que hacerles caso. Lo que es increíble es que nadie publique artículos diciendo que no era verdad lo que habían escrito cuando tanto el presidente del Barça como el portavoz de la Federación han confirmado la versión de Guardiola. Claro, eso no interesa...

Por cierto, ahora que ha cambiado algo la tendencia y el Barça es el más títulos consigue, la prensa madrileña ha pasado a actuar igual que la prensa catalana cuando el Madrid dominaba el panorama futbolístico español. Un claro ejemplo es Relaño, que ahora protesta por el Villarato y, cuando era el Barça quien protestaba, decía que las actuaciones de los árbitros no influían a lo largo de una competición; tanto te dan como te quitan (escrito después de una polémica actuación arbitral favorable al Madrid).

Puedes estar seguro que si el Madrid fuese primero y le hubiese ganado al Barça, este incidente no sería más que una mera anécdota y se reirían de la falta de previsión. Pero claro, si el Madrid no gana los periódicos seguramente no venden tanto y hay que generar polémica para vender ejemplares...

Me hubiese gustado saber la opinión del Marca o del As si fuese el Barça quién se negase a aplazar el partido después de que la Federación le dijese al Osasuna que no había problema. Bueno, sí que lo sé: VILLARATO!!! [carcajad]

Está hablando del HECHO CONCRETO del viaje a Pamplona y de como se han inventado que es culpa de Pep.

Algunos parece que no leéis, que si habla de un hecho en particular no tiene por qué extenderse a mencionar todos los diarios y a todo el mundo, HABLA SOLO DEL PUÑETERO VIAJE A NAVARRA Y EL TRATO QUE SE LE HA DADO A PEP GUARDIOLA por ello sin tener culpa.

Si el artículo fuese generalista hablando de la prensa en general vale, pero se queja del trato en particular ... es que te crees que si yo escribo un artículo hablando de un robo en uan tienda debo hablar de todas las demás tiendas y robos y de cómo la ley ha llevado a eso y bla bla... de verdad que no os entiendo.

Salu2!
Nazgul Zero escribió:

[plas] [plas] [plas]
No hay nada más que añadir. Ahora que cada uno lo vea a su manera, como siempre.

Se puede ser antimadridista (que no lo se si lo es) y escribir una verdad. De lo que ha escrito pocas comas se pueden modificar, por que expone hechos, que todas las partes implicadas han reconocido.

Aquí nadie defiende a la RFEF, por que es indefendible, ni si quiera que el Barça en su conjunto no cometiera una torpeza fiándose de la federación y no siendo mas previsores.

Pero es que el artículo lo coges y te lo lees de principio a fin y es que es irrebatible todo lo que dice. Que Sport y MD son una mierda? No verás aquí nadie que te lo discuta. Que a Mou muchas veces se le pasa de la rosca lo que se dice de el a pesar de sus maneras? Pues también, pero vamos la misma prensa que en este artículo se critica es la que posiblemente mas deforma a Mou, que dicho sea de paso el juega un papel, de hecho se consta como anécdota que su mujer cuando lo ve por la tele no lo reconoce xd

Otra cosa que me gustaría saber es por que Pep no puede ser un modelo de conducta, un tío elegante, inteligente, con carácter, trabajador y que defiende a los suyos a cuentas de que desde la caverna se le va a poner en el disparadero, para mi es un ejemplo y para cualquiera con dos dedos de frente.

Vosotros también teníais alguien así (bueno y teneis como Casillas, pero es por poner el caso mas representativo), a Raúl, preguntadle a Raúl por Guardiola a ver que te cuenta, dos señores del futbol sin duda, perfectos? No, pero dos señores.
Trog escribió:La que se está liando por algo que podría resumirse así:

1- Falta del Barsa por no adaptarse a unas circunstancias que se sabían desde el viernes.

2- Falta de la RFEF en lo que a gestión se refiere.

Punto pelota. Joder, no es tan grave. Uno la lía por arriesgarse a viajar el mismo día del partido (cualquier día tienen un problema por esto, veréis) y por no ser previsor. Y esto, no lo neguéis, tiene tela y larga, que son una entidad grande y profesional. Los otros la lían por gestionar con el culo, por no avisar a ambas partes y luego por echarse atrás amedrentados.

Ya está. Es que no sé a qué tanta historia.

Se te ha olvidado el tercer punto: Marca le echa la culpa a Guardiola, y ya aprovechan para ponerle a caldo.
Soy yo o las discusiones Barça-Madrid son todas iguales de hace 3 años, Que si tu X, que si el otro Y. Por lo demas estoy de acuerdo con el articulo.
Thedude23 está baneado del subforo por "flame reiterado"
marx666 escribió:
Nazgul Zero escribió:

[plas] [plas] [plas]

Se puede ser antimadridista (que no lo se si lo es) y escribir una verdad. De lo que ha escrito pocas comas se pueden modificar, por que expone hechos, que todas las partes implicadas han reconocido.

Aquí nadie defiende a la RFEF, por que es indefendible, ni si quiera que el Barça en su conjunto no cometiera una torpeza fiándose de la federación y no siendo mas previsores.

Pero es que el artículo lo coges y te lo lees de principio a fin y es que es irrebatible todo lo que dice. Que Sport y MD son una mierda? No verás aquí nadie que te lo discuta. Que a Mou muchas veces se le pasa de la rosca lo que se dice de el a pesar de sus maneras? Pues también, pero vamos la misma prensa que en este artículo se critica es la que posiblemente mas deforma a Mou, que dicho sea de paso el juega un papel, de hecho se consta como anécdota que su mujer cuando lo ve por la tele no lo reconoce xd

Otra cosa que me gustaría saber es por que Pep no puede ser un modelo de conducta, un tío elegante, inteligente, con carácter, trabajador y que defiende a los suyos a cuentas de que desde la caverna se le va a poner en el disparadero, para mi es un ejemplo y para cualquiera con dos dedos de frente.

Vosotros también teníais alguien así (bueno y teneis como Casillas, pero es por poner el caso mas representativo), a Raúl, preguntadle a Raúl por Guardiola a ver que te cuenta, dos señores del futbol sin duda, perfectos? No, pero dos señores.

No es la verdad, es su verdad. La verdad nunca la sabremos, pero me la puedo imaginar. ¿Quién le dijo al Barcelona que el partido se pasaba al domingo? ¿Quién lo decidió? ¿Recibieron presiones? ¿Por qué el Barcelona fue a Milan en autobús y sin embargo no quiso hacer lo mismo con Navarra, cuando la distancia es ridícula?

Lo mires como lo mires es un nuevo intento de cacicada de la FEF para favorecer a su niña bonita. Y si Guardiola no lo supiese, se hubiesen ido el día antes en autobús, o incluso el mismo día por la mañana. Porque no nos engañemos, quién decide cuando y como se viaja en el Barcelona es Guardiola.

Por otra parte, no estoy en nada de acuerdo con que él sea modelo de nada. Lo mismo que has escrito se puede decir de Mourinho, pero claro, él dice lo que piensa siempre, no solo cuando està cabreado. ¿El victimismo provinciano de Guardiola es una virtud? ¿El encararse con el entrenador rival también? ¿Chulear a un jugador rival es de gentleman? Y te estoy hablando del último mes. Con eso no quiero decir que sea mala persona, ni que sea tonto, ni nada de eso. Pero según el antimadridista que escribió el artículo, no es que mee colonia, es que su orina cura el cáncer.

Que hay una campaña de desprestigio contra Guardiola en el marca, pues es verdad. En los periódicos barcelonistas lo hay de Mourinho mucho peores, metiéndose en su vida personal. Y llevan meses, pero la ética periodística de Rubén Uría no debe haberse sentido tan insultada cuando el sport decía si ponía los cuernos a su mujer con tal y cuál. Habría que ver su respuesta si el marca hiciese exactamente lo mismo con la vida sexual de Guardiola.

Es una opinión sesgada, sí. Pero lo peor es que la gente se toma una opinión como un artículo de investigación.

PD: me he partido con lo de Guardiola elegante.
mywolo escribió:como escuece la manita xddd

No queriais un resumen del artículo?,(por cierto interesantísimo).... pues ahí la teneis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Thedude23 escribió:No es la verdad, es su verdad. La verdad nunca la sabremos, pero me la puedo imaginar. ¿Quién le dijo al Barcelona que el partido se pasaba al domingo? ¿Quién lo decidió? ¿Recibieron presiones? ¿Por qué el Barcelona fue a Milan en autobús y sin embargo no quiso hacer lo mismo con Navarra, cuando la distancia es ridícula?

Lo mires como lo mires es un nuevo intento de cacicada de la FEF para favorecer a su niña bonita. Y si Guardiola no lo supiese, se hubiesen ido el día antes en autobús, o incluso el mismo día por la mañana. Porque no nos engañemos, quién decide cuando y como se viaja en el Barcelona es Guardiola.

Por otra parte, no estoy en nada de acuerdo con que él sea modelo de nada. Lo mismo que has escrito se puede decir de Mourinho, pero claro, él dice lo que piensa siempre, no solo cuando està cabreado. ¿El victimismo provinciano de Guardiola es una virtud? ¿El encararse con el entrenador rival también? ¿Chulear a un jugador rival es de gentleman? Y te estoy hablando del último mes. Con eso no quiero decir que sea mala persona, ni que sea tonto, ni nada de eso. Pero según el antimadridista que escribió el artículo, no es que mee colonia, es que su orina cura el cáncer.

Que hay una campaña de desprestigio contra Guardiola en el marca, pues es verdad. En los periódicos barcelonistas lo hay de Mourinho mucho peores, metiéndose en su vida personal. Y llevan meses, pero la ética periodística de Rubén Uría no debe haberse sentido tan insultada cuando el sport decía si ponía los cuernos a su mujer con tal y cuál. Habría que ver su respuesta si el marca hiciese exactamente lo mismo con la vida sexual de Guardiola.

Es una opinión sesgada, sí. Pero lo peor es que la gente se toma una opinión como un artículo de investigación.

Hay diferencias entre el viaje a Milán y el viaje a Pamplona. Cuando pasó lo de Milán, se sabía que no habría posibilidad alguna de viajar en avión. En el viaje a Pamplona no se sabe con certeza si se va a poder viajar o no; no había ninguna huelga convocada, pero ahora resulta que todo el mundo sabía de antemano lo que iba a pasar. Y lo que decía Aena era que iban a poder viajar en avión (y os recuerdo que, al final, el avión del Barça llegó antes que el autobús).

Me hace gracia que llaméis victimista a Guardiola por comportarse de manera humilde. Sobre todo porque eso mismo que criticáis, lo tuvisteis varios años en el Madrid y ahora en la selección y os gusta por eso. Que si Del Bosque es un buen tío, no se mete en líos con nadie, gestiona muy bien el vestuario... vamos el entrenador del año y, sin embargo, Guardiola es un falso... en fin.

Por cierto, yo le diría a Guardiola que actúe como Mourinho. Cuando vaya al Bernabeu tendría que hacer primero el gesto de la manita, y después recordarles el 2-6 y los 8 títulos que ha ganado mientras el Madrid no ganaba ninguno. Y también pudo preguntarle a Mourinho por qué salió a perder al Camp Nou como el Sporting... ah, no, que el Sporting perdió 1-0... Ese es el estilo Mourinho. Y que quieres que te diga, prefiero el estilo de Guardiola que no el de Mou. Posiblemente sea más divertido y más jugoso para la prensa el de Mourinho, pero también genera más antipatías en los rivales (y eso creo que ya lo está notando...).

Y, por si no lo sabes, el director de marca, Eduardo Inda, ya se ha referido varias veces a Guardiola como "la loca", insinuando que era cierto un rumor de la supuesta homosexualidad de Guardiola. Si eso no es hablar de la vida sexual de una persona, apaga y vámonos.
Grandisimo articulo, realidad pura y dura, es lo que todo el mundo sabe ya.
A ver cuando se acuerdan estos señores que tambien pasa al reves. Espero su articulo.

salu2
pepus_dean escribió:
Thedude23 escribió:No es la verdad, es su verdad. La verdad nunca la sabremos, pero me la puedo imaginar. ¿Quién le dijo al Barcelona que el partido se pasaba al domingo? ¿Quién lo decidió? ¿Recibieron presiones? ¿Por qué el Barcelona fue a Milan en autobús y sin embargo no quiso hacer lo mismo con Navarra, cuando la distancia es ridícula?

Hay diferencias entre el viaje a Milán y el viaje a Pamplona. Cuando pasó lo de Milán, se sabía que no habría posibilidad alguna de viajar en avión. En el viaje a Pamplona no se sabe con certeza si se va a poder viajar o no; no había ninguna huelga convocada, pero ahora resulta que todo el mundo sabía de antemano lo que iba a pasar. Y lo que decía Aena era que iban a poder viajar en avión (y os recuerdo que, al final, el avión del Barça llegó antes que el autobús).

Me hace gracia que llaméis victimista a Guardiola por comportarse de manera humilde. Sobre todo porque eso mismo que criticáis, lo tuvisteis varios años en el Madrid y ahora en la selección y os gusta por eso. Que si Del Bosque es un buen tío, no se mete en líos con nadie, gestiona muy bien el vestuario... vamos el entrenador del año y, sin embargo, Guardiola es un falso... en fin.

Por cierto, yo le diría a Guardiola que actúe como Mourinho. Cuando vaya al Bernabeu tendría que hacer primero el gesto de la manita, y después recordarles el 2-6 y los 8 títulos que ha ganado mientras el Madrid no ganaba ninguno. Y también pudo preguntarle a Mourinho por qué salió a perder al Camp Nou como el Sporting... ah, no, que el Sporting perdió 1-0... Ese es el estilo Mourinho. Y que quieres que te diga, prefiero el estilo de Guardiola que no el de Mou. Posiblemente sea más divertido y más jugoso para la prensa el de Mourinho, pero también genera más antipatías en los rivales (y eso creo que ya lo está notando...).

Y, por si no lo sabes, el director de marca, Eduardo Inda, ya se ha referido varias veces a Guardiola como "la loca", insinuando que era cierto un rumor de la supuesta homosexualidad de Guardiola. Si eso no es hablar de la vida sexual de una persona, apaga y vámonos.

Totalmente de acuerdo.
1Saludo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Réplica general de los madridistas al articulo: Y tu más. Imagen

PD: 5-0 Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
uno de los mejores articulos que lei en mi vida
85 respuestas
1, 2