› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dat28850 escribió:Si hubiera que escribir un ladrillo por cada ataque de la caverna culé hacia el R.Madrid, ahora mismo no habria crisis.
Es gracioso que se quejen ahora de ataques a Guardiola, desestabilizaciones y demás, cuando es algo que llevan practicando ellos desde siempre y como seña de identidad inequivoca.
Pero bueno, es lo que tiene cuando piensas que has inventado el fútbol, o que antes del sextete no se practicaba éste deporte.
metroidmola escribió:los ataques siempre han sido bidireccionales. Pero la relevancia de unos medios y de otros, y el mentir y faltar descaradamente dia tras dia eso es nuevo. Tan nuevo como eso que te da rabia, lo del sextete y tal. Por desgracia para ti, los numeros dan la razon a otros, sextetes, eurocopas, mundiales y por si no habia poco, reconocimiento desde el exterior en forma de podio para el Balon de Oro exclusivo de un equipo y una cantera.Vamos, lo normal de cada año
PSP_DREAM escribió:quien ha defendido a sport o md ?????????? citameloinventarlo el deporte no pero el fútbol que practica el FCB ha llegado al máximo exponente de la mano de pep guardiola, ganando todos los títulos y que gracias a ese estilo España fué campeona del mundo (creo que más o menos 5 o 6 eran titulares)......algo que (creo recordar, sino corregidme) no se ha logrado en toda la historia de nuestro fútbol.
dat28850 escribió:metroidmola escribió:los ataques siempre han sido bidireccionales. Pero la relevancia de unos medios y de otros, y el mentir y faltar descaradamente dia tras dia eso es nuevo. Tan nuevo como eso que te da rabia, lo del sextete y tal. Por desgracia para ti, los numeros dan la razon a otros, sextetes, eurocopas, mundiales y por si no habia poco, reconocimiento desde el exterior en forma de podio para el Balon de Oro exclusivo de un equipo y una cantera.Vamos, lo normal de cada año
No, ahora Marca ha empezado a atacar como hacen los medios culés, antaño no era asi, asique de bidireccional (hasta hace unos pocos años) nada.
La relevancia de unos medios y otros es la que ellos se ganan, ni más ni menos.
Nadie obliga a comprar Marca, y creo que Sport y MD se venden en todos los kioskos de España.
Rabia del sextete? Eurocopa? Mundial? (Ha ganado el Barça una Eurocopa y un Mundial?)
No se a qué viene eso, pero efectivamente, los números están ahi, mirate los palmares
Lo dicho, que jugansose al fútbol se lleva mucho tiempo, y no se ha inventado nada, aunque entiendo que algunos hayan descubierto el tema ahora.PSP_DREAM escribió:quien ha defendido a sport o md ?????????? citameloinventarlo el deporte no pero el fútbol que practica el FCB ha llegado al máximo exponente de la mano de pep guardiola, ganando todos los títulos y que gracias a ese estilo España fué campeona del mundo (creo que más o menos 5 o 6 eran titulares)......algo que (creo recordar, sino corregidme) no se ha logrado en toda la historia de nuestro fútbol.
Quien ha dicho que defendáis a Sport o MD?
Solo digo que el entorno barcelonista se queja de algo que llevan ellos decadas practicando, que es el difamar.
dat28850 escribió:metroidmola escribió:los ataques siempre han sido bidireccionales. Pero la relevancia de unos medios y de otros, y el mentir y faltar descaradamente dia tras dia eso es nuevo. Tan nuevo como eso que te da rabia, lo del sextete y tal. Por desgracia para ti, los numeros dan la razon a otros, sextetes, eurocopas, mundiales y por si no habia poco, reconocimiento desde el exterior en forma de podio para el Balon de Oro exclusivo de un equipo y una cantera.Vamos, lo normal de cada año
No, ahora Marca ha empezado a atacar como hacen los medios culés, antaño no era asi, asique de bidireccional (hasta hace unos pocos años) nada.
Nadie obliga a comprar Marca, y creo que Sport y MD se venden en todos los kioskos de España.
Rabia del sextete? Eurocopa? Mundial? (Ha ganado el Barça una Eurocopa y un Mundial?)
No se a qué viene eso, pero efectivamente, los números están ahi, mirate los palmares
Lo dicho, que jugansose al fútbol se lleva mucho tiempo, y no se ha inventado nada, aunque entiendo que algunos hayan descubierto el tema ahora.
PSP_DREAM escribió:dat28850 escribió:metroidmola escribió:los ataques siempre han sido bidireccionales. Pero la relevancia de unos medios y de otros, y el mentir y faltar descaradamente dia tras dia eso es nuevo. Tan nuevo como eso que te da rabia, lo del sextete y tal. Por desgracia para ti, los numeros dan la razon a otros, sextetes, eurocopas, mundiales y por si no habia poco, reconocimiento desde el exterior en forma de podio para el Balon de Oro exclusivo de un equipo y una cantera.Vamos, lo normal de cada año
Lo dicho, que jugansose al fútbol se lleva mucho tiempo, y no se ha inventado nada, aunque entiendo que algunos hayan descubierto el tema ahora.PSP_DREAM escribió:quien ha defendido a sport o md ?????????? citameloinventarlo el deporte no pero el fútbol que practica el FCB ha llegado al máximo exponente de la mano de pep guardiola, ganando todos los títulos y que gracias a ese estilo España fué campeona del mundo (creo que más o menos 5 o 6 eran titulares)......algo que (creo recordar, sino corregidme) no se ha logrado en toda la historia de nuestro fútbol.
Quien ha dicho que defendáis a Sport o MD?
Solo digo que el entorno barcelonista se queja de algo que llevan ellos decadas practicando, que es el difamar.
![]()
![]()
![]()
PSP_DREAM escribió:no se como se llamaba pero no era mundial de clubs y no es más equivale a lo mismo, lo he puesto por que decían que no había ganado un mundial......miratelo bien[poraki]
YknarF escribió:PSP_DREAM escribió:no se como se llamaba pero no era mundial de clubs y no es más equivale a lo mismo, lo he puesto por que decían que no había ganado un mundial......miratelo bien[poraki]
En tu cita pone "España fue campeona del Mundo" y por eso dice dat eso, pero tú a tu ritmo.
Falkiño escribió:Más de uno no debe dormir bien porque tiene Pepsadillas ...
El artículo critica la actitud del diario MARCA y muchos de sus columnistas dando argumentos, nombres, páginas y razonamientos; no endiosa a Guardiola ni demoniza a Mourinho.
Única y exclusivamente habla del trato hacia Pep por parte de ese diario y sus colaboradores por un asunto concreto y puntual como fué el viaje a Pamplona. No se extiende más allá ni nada.
Salu2
Thedude23 escribió:El periodista pierde toda su razón cuando escribe que las maneras de Guardiola son un ejemplo a seguir. También cuando focaliza todo en el Marca, cuando el amarillismo es un mal endémico de toda la prensa deportiva española. Pero estoy de acuerdo en que ese diario es una puta mierda, como lo son As, Sport y el MD.
Pero es una columna de opinión de Ruben Uría, y como antimadridista recalcitrante declarado que es, no se puede esperar otra cosa. Podría haber escrito por qué existe un reglamento para el Barcelona y otro para los demás, o acerca de lo que dice la prensa catalana de Mourinho (será que él sí se lo merece), pero no, habla de manera sesgada del último intento de cacicada de la FEF. Así cualquiera.
Thedude23 escribió:El periodista pierde toda su razón cuando escribe que las maneras de Guardiola son un ejemplo a seguir. También cuando focaliza todo en el Marca, cuando el amarillismo es un mal endémico de toda la prensa deportiva española. Pero estoy de acuerdo en que ese diario es una puta mierda, como lo son As, Sport y el MD.
Pero es una columna de opinión de Ruben Uría, y como antimadridista recalcitrante declarado que es, no se puede esperar otra cosa. Podría haber escrito por qué existe un reglamento para el Barcelona y otro para los demás, o acerca de lo que dice la prensa catalana de Mourinho (será que él sí se lo merece), pero no, habla de manera sesgada del último intento de cacicada de la FEF. Así cualquiera.
Nazgul Zero escribió:Thedude23 escribió:El periodista pierde toda su razón cuando escribe que las maneras de Guardiola son un ejemplo a seguir. También cuando focaliza todo en el Marca, cuando el amarillismo es un mal endémico de toda la prensa deportiva española. Pero estoy de acuerdo en que ese diario es una puta mierda, como lo son As, Sport y el MD.
![]()
![]()
![]()
No hay nada más que añadir. Ahora que cada uno lo vea a su manera, como siempre.
Trog escribió:La que se está liando por algo que podría resumirse así:
1- Falta del Barsa por no adaptarse a unas circunstancias que se sabían desde el viernes.
2- Falta de la RFEF en lo que a gestión se refiere.
Punto pelota. Joder, no es tan grave. Uno la lía por arriesgarse a viajar el mismo día del partido (cualquier día tienen un problema por esto, veréis) y por no ser previsor. Y esto, no lo neguéis, tiene tela y larga, que son una entidad grande y profesional. Los otros la lían por gestionar con el culo, por no avisar a ambas partes y luego por echarse atrás amedrentados.
Ya está. Es que no sé a qué tanta historia.
marx666 escribió:Nazgul Zero escribió:Thedude23 escribió:El periodista pierde toda su razón cuando escribe que las maneras de Guardiola son un ejemplo a seguir. También cuando focaliza todo en el Marca, cuando el amarillismo es un mal endémico de toda la prensa deportiva española. Pero estoy de acuerdo en que ese diario es una puta mierda, como lo son As, Sport y el MD.
![]()
![]()
![]()
No hay nada más que añadir. Ahora que cada uno lo vea a su manera, como siempre.
Se puede ser antimadridista (que no lo se si lo es) y escribir una verdad. De lo que ha escrito pocas comas se pueden modificar, por que expone hechos, que todas las partes implicadas han reconocido.
Aquí nadie defiende a la RFEF, por que es indefendible, ni si quiera que el Barça en su conjunto no cometiera una torpeza fiándose de la federación y no siendo mas previsores.
Pero es que el artículo lo coges y te lo lees de principio a fin y es que es irrebatible todo lo que dice. Que Sport y MD son una mierda? No verás aquí nadie que te lo discuta. Que a Mou muchas veces se le pasa de la rosca lo que se dice de el a pesar de sus maneras? Pues también, pero vamos la misma prensa que en este artículo se critica es la que posiblemente mas deforma a Mou, que dicho sea de paso el juega un papel, de hecho se consta como anécdota que su mujer cuando lo ve por la tele no lo reconoce xd
Otra cosa que me gustaría saber es por que Pep no puede ser un modelo de conducta, un tío elegante, inteligente, con carácter, trabajador y que defiende a los suyos a cuentas de que desde la caverna se le va a poner en el disparadero, para mi es un ejemplo y para cualquiera con dos dedos de frente.
Vosotros también teníais alguien así (bueno y teneis como Casillas, pero es por poner el caso mas representativo), a Raúl, preguntadle a Raúl por Guardiola a ver que te cuenta, dos señores del futbol sin duda, perfectos? No, pero dos señores.
mywolo escribió:como escuece la manita xddd
Thedude23 escribió:No es la verdad, es su verdad. La verdad nunca la sabremos, pero me la puedo imaginar. ¿Quién le dijo al Barcelona que el partido se pasaba al domingo? ¿Quién lo decidió? ¿Recibieron presiones? ¿Por qué el Barcelona fue a Milan en autobús y sin embargo no quiso hacer lo mismo con Navarra, cuando la distancia es ridícula?
Lo mires como lo mires es un nuevo intento de cacicada de la FEF para favorecer a su niña bonita. Y si Guardiola no lo supiese, se hubiesen ido el día antes en autobús, o incluso el mismo día por la mañana. Porque no nos engañemos, quién decide cuando y como se viaja en el Barcelona es Guardiola.
Por otra parte, no estoy en nada de acuerdo con que él sea modelo de nada. Lo mismo que has escrito se puede decir de Mourinho, pero claro, él dice lo que piensa siempre, no solo cuando està cabreado. ¿El victimismo provinciano de Guardiola es una virtud? ¿El encararse con el entrenador rival también? ¿Chulear a un jugador rival es de gentleman? Y te estoy hablando del último mes. Con eso no quiero decir que sea mala persona, ni que sea tonto, ni nada de eso. Pero según el antimadridista que escribió el artículo, no es que mee colonia, es que su orina cura el cáncer.
Que hay una campaña de desprestigio contra Guardiola en el marca, pues es verdad. En los periódicos barcelonistas lo hay de Mourinho mucho peores, metiéndose en su vida personal. Y llevan meses, pero la ética periodística de Rubén Uría no debe haberse sentido tan insultada cuando el sport decía si ponía los cuernos a su mujer con tal y cuál. Habría que ver su respuesta si el marca hiciese exactamente lo mismo con la vida sexual de Guardiola.
Es una opinión sesgada, sí. Pero lo peor es que la gente se toma una opinión como un artículo de investigación.
PD: me he partido con lo de Guardiola elegante.
pepus_dean escribió:Thedude23 escribió:No es la verdad, es su verdad. La verdad nunca la sabremos, pero me la puedo imaginar. ¿Quién le dijo al Barcelona que el partido se pasaba al domingo? ¿Quién lo decidió? ¿Recibieron presiones? ¿Por qué el Barcelona fue a Milan en autobús y sin embargo no quiso hacer lo mismo con Navarra, cuando la distancia es ridícula?
Lo mires como lo mires es un nuevo intento de cacicada de la FEF para favorecer a su niña bonita. Y si Guardiola no lo supiese, se hubiesen ido el día antes en autobús, o incluso el mismo día por la mañana. Porque no nos engañemos, quién decide cuando y como se viaja en el Barcelona es Guardiola.
Por otra parte, no estoy en nada de acuerdo con que él sea modelo de nada. Lo mismo que has escrito se puede decir de Mourinho, pero claro, él dice lo que piensa siempre, no solo cuando està cabreado. ¿El victimismo provinciano de Guardiola es una virtud? ¿El encararse con el entrenador rival también? ¿Chulear a un jugador rival es de gentleman? Y te estoy hablando del último mes. Con eso no quiero decir que sea mala persona, ni que sea tonto, ni nada de eso. Pero según el antimadridista que escribió el artículo, no es que mee colonia, es que su orina cura el cáncer.
Que hay una campaña de desprestigio contra Guardiola en el marca, pues es verdad. En los periódicos barcelonistas lo hay de Mourinho mucho peores, metiéndose en su vida personal. Y llevan meses, pero la ética periodística de Rubén Uría no debe haberse sentido tan insultada cuando el sport decía si ponía los cuernos a su mujer con tal y cuál. Habría que ver su respuesta si el marca hiciese exactamente lo mismo con la vida sexual de Guardiola.
Es una opinión sesgada, sí. Pero lo peor es que la gente se toma una opinión como un artículo de investigación.
PD: me he partido con lo de Guardiola elegante.
Hay diferencias entre el viaje a Milán y el viaje a Pamplona. Cuando pasó lo de Milán, se sabía que no habría posibilidad alguna de viajar en avión. En el viaje a Pamplona no se sabe con certeza si se va a poder viajar o no; no había ninguna huelga convocada, pero ahora resulta que todo el mundo sabía de antemano lo que iba a pasar. Y lo que decía Aena era que iban a poder viajar en avión (y os recuerdo que, al final, el avión del Barça llegó antes que el autobús).
Me hace gracia que llaméis victimista a Guardiola por comportarse de manera humilde. Sobre todo porque eso mismo que criticáis, lo tuvisteis varios años en el Madrid y ahora en la selección y os gusta por eso. Que si Del Bosque es un buen tío, no se mete en líos con nadie, gestiona muy bien el vestuario... vamos el entrenador del año y, sin embargo, Guardiola es un falso... en fin.
Por cierto, yo le diría a Guardiola que actúe como Mourinho. Cuando vaya al Bernabeu tendría que hacer primero el gesto de la manita, y después recordarles el 2-6 y los 8 títulos que ha ganado mientras el Madrid no ganaba ninguno. Y también pudo preguntarle a Mourinho por qué salió a perder al Camp Nou como el Sporting... ah, no, que el Sporting perdió 1-0... Ese es el estilo Mourinho. Y que quieres que te diga, prefiero el estilo de Guardiola que no el de Mou. Posiblemente sea más divertido y más jugoso para la prensa el de Mourinho, pero también genera más antipatías en los rivales (y eso creo que ya lo está notando...).
Y, por si no lo sabes, el director de marca, Eduardo Inda, ya se ha referido varias veces a Guardiola como "la loca", insinuando que era cierto un rumor de la supuesta homosexualidad de Guardiola. Si eso no es hablar de la vida sexual de una persona, apaga y vámonos.