Teniendo en cuenta que mi prioridad es que los procesos vayan más rápidos, que no se me congele el PC como me ocurre de vez en cuando
WaterDark escribió:Yo no te recomiendo ninguno.....Teniendo en cuenta que mi prioridad es que los procesos vayan más rápidos, que no se me congele el PC como me ocurre de vez en cuando
explica mejor que haces... porque tu pc puede de sobra..... si tienes problemas, es o porque tienes virus/malware o algun problema de algo, no porque necesites mas pc.... de hecho si tu uso es ofimatico/multimeda, con solo añadir un SSD a tu pc, iria mas rapido que con el procesador mas rapido que exista actualmente...
WaterDark escribió:Un SSD, es como un DiscoDuro, pero sin piezas mecanicas, esta hecho con memorias como los pendrives, es muchisimo mas rapido que un discoduro normal, con lo que windows arranca antes, los programas se abren mucho mas rapido, y su rendimiento se resiente mucho menos cuando hace varias cosas a la vez, la unica pega es que es caro, 120GB cuestan 190€~200€.
Con respecto a lo que te he dicho, mientras tengas el programa HWmonitor abierto, tienes que hacer algo que use la CPU, para que se caliente, a ver que temperatura Maxima alcanza, haz lo de convertir un video, que chupa CPU.
WaterDark escribió:No es mucho, no es el problema.
Deberias hecharle un ojo al sistema, que antivirus usas?
Pasale el programa malwarebytes
http://download.cnet.com/Malwarebytes-A ... tag=button
WaterDark escribió:el malwarebytes es imposible que haga eso.. no es un programa en tiempo real... al menos no la version gratuita, y a mi no me da problemas ni se nada de eso.......
Has comprobado las memorias?
http://www.memtest.org/#downiso
Tienes que grabarlo en un CD o pendrive y arrancar el pc con el.
Si no son las memorias... lo mejor que podrias probar seria formatear.... para descartar software... no se que tendras en el pc... en todo caso puedes intentar a desactivar todos los programas que se inicien con windows a ver que tal...
WaterDark escribió:Y era la version completa pagada? o con un extra de a saber donde?....
para saber que se inicia y poder desactivarlo, tienes que ir a Inicio/ejecutar, y escribes
msconfig
y pulsa enter, se abrira un programa, en la pestaña "Inicio", desactiva todos los programas y en la pestaña "Servicios", abajo, activa la opcion "Ocultar todos los servicios de Microsoft", se reducira mucho la lista, desactiva los que queden, que son los que no son originales de Windows. Ahora reinicias el pc, y se iniciara sin ningun programa extra, nisiquiera el antivirus, prueba a ver como te va el pc... a ver si se sigue colgando.
Cuando hayas probado, y quieras que el pc vuelva a iniciar todo, vuelves a ir al msconfig y en la primeras pestaña, "General", marcas la opcion "Inicio Normal", eso ativara todo denuevo.