[TUTORIAL] Reparar tu NAND Corrupta

1, 2, 3, 4
esta un poco chunga el encontrar un dump de una nand yo de jasper no tengo nada si encuentro algo te lo digo salu2
Muchas gracias, de verdad. La intención es lo que cuenta....y si la encuentras ya seria la bomba, jejeje.
por favor alguien que me repare mi nand ntsc falcon ? lo intente pero me siguen saliendo luces rojas en mi xbox.
gracias
ese quilon un cuate va a hacer un dump a su consola jasper 256 y me dijo que me lo hiba a pasar en cuanto me lo de te doy el link, el problem es que no se cuando lo valla a hacer....... pero en cuanto me digo te mando un MP.
hola,

yo tambien necesito un donante de nand de una jasper 256 NTSC (venta en Chile).
por favor si alguien tienen comparta la descarga (que ponga el CPU ID en 0 )


Saludos y gracias.
A ver dos preguntas primero si la nand donante tiene que ser igual a la mía cb etc
2do si alquien que ya logro reparar con exito me da una manito, porque ya lo hice y me sigue dando luces rojas, quizas esta mal lo que hice.
Aqui les dejo los 3 errores que me da.
bad block: 0x3b1, 0x3b3 y 0x3b4
Nadie se compadece de mi pobre 360 y me presta una imagen de la nand de una jasper 256. Le haria muchisima ilusión ( y a mi mas, jejeje).
Hola a todos.

Agradecería eternamente la donación de una Nand para Falcon para intentar restaurar la mia, por si sirve los datos son:
CB Version: 5771 LDV 0
CD Version: 8453
CE Version: 1888
CF (0) Version: 8507 LDV 7
CF (1) Version: 8955 LDV 8

Muchisimas gracias.
como lo hago con el ultra edit para copiar y pegar en la otra nand por favor expliquenlo
He abierto un hilo, pero acabo de ver este, asi que pregunto aqui tambien por acaso.

Os cuento, resulta que tenia la consola en una version muy vieja, en esta version instale el cygnos v2, hice la copia de la nand, e intente sacar la cpukey.

El problema es que fallaba E79, asi que pense que podia ser por que mi version de firmware esra viejo, asi que actualice la consola a la 7371 (que es la que usa todo el mundo por lo visto), hice el tema del jtag a traves del cygnos, y por fin salio la cpukey.

El problema viene ahora, que cuando quiero meterle la imagen de la nand original (que la hice con la actualizacion vieja), no me funciona, supongo que deberia haber hecho otra imagen una vez actualizada, pero la verdad es que ni lo pense...

Asi que el tema esta en si puedo recuperar la nand y como.

Es una xenon, y el flash tool pone:

CB 1888
cd 1888
ce 1888

claro que esos valores son sobre la imagen que tenia grabada antes de actualizarla a la 7371.

La consola la quiero para homebrew, me da igual si no ejecuta nunca mas un juego, lo digo por si no es necesario, la verdad es que tengo un cacao importante con estos temas por que no suelo tocar hardware.

Echarme un cable por favor, gracias por adelantado.

P.D.: Es una xenon
buenas



mi problema es el siguiente yo tengo una jasper de 256mb copie ni nand, pero la copia que saque es de 16mb ley muchos tutos que con 16mb era sufisiente pero cuando fui a restaurar la nand o sorpresa la consola no enciende esta muerta despues medi cuenta en otro tuto que deveria sacar como minimo 64mb,
he buscado pero no encuentro otra nand para arregarla por favor si alguien me puede desir de donde descargo una nand de 256mb
no se si otra nand de otra xbox me sirve si me puder ayudar con algun tuto gracias
Hola que tal, el problemas es que no he podido reparar mi nand de Xenon, en la lectura y escritura me arroja este error 200 o algo asi y siempre en el block 158, y al meter el xbr con esta nand o con la del donante, me aparecen las luces de navidad, 2 luces rojas y verdes intercambiando como pinito..

ayuda please...
hola tengo el siguienteproblema..

trate de recuperar mi hdd pero en el intento hise algo mal y no prendio mas..
como habia extraido unas copias de la nand la borre y volvi a escribirla pero me dio error (1 luz roja e79).. no se pero debe ser que la nand esta corrupta.

trato de ver la nand con el degraded pero no la abre (dice algo de bad file lenght), me consegui una nand bien extraida y la abro con el degraded y tampoco la abre y eso que lo configure bien.

tengo una jasper de 256mb. baneada con la ultima actualizacion..

puedo hacer algo aun para salvarla

espero cualquier respuestay agradesco su paciencia..

saludos
Hola el tuto esta muy bueno y util.
Ahora el gran problema es conseguir un donandte
yo ando necesitando y busque por toda internet una nand de una JASPER 256MB NTSC, pero no logro encontrar
si alguen se apiada y me ayuda.


Por otro lado no es posible crear una base con una nand puesta con todos 00000 de cada modelo o eso no se puede poner en internet????


gracias y saludos
amigos no se preocupen voy a donar una serie de nand para que puedan solucionar sus problemas de nand corrupta y en expecial voy a mostrar programillas muy interesantes para rebisar si realmente esta corrupta o no entre ellos esta el degraded


Imagen


otro esta infectus tools....


Imagen


tambien en algunas ocasiones podemos genera una nand nueva apartir de 3 extracciones de nand con el programa


nand compare v1.3 sin embargo es posible este la version v1.4


NAND ZEHPYR http://www.megaupload.com/?d=6F9LGTIZ

NAND FALCON http://www.megaupload.com/?d=D4PZO34Y

NAND XENON http://www.megaupload.com/?d=DSYLUBW8

NAND JASPER 512 http://www.megaupload.com/?d=47BOIXWK
Haber si algun alma caritativa me puede para una nand para xenon.

Muchas Gracias.
buenas quisiera si ALGUIEN ESTA INTERESADO EN arreglar una nand con tres block dañados por favor me quede sin xbox alguien que se apiade..
lucastp escribió:buenas quisiera si ALGUIEN ESTA INTERESADO EN arreglar una nand con tres block dañados por favor me quede sin xbox alguien que se apiade..




regalame tu nand y te la arreglo
por privado te agregue un comentario saludos y gracias por tu interes
halito mil gracias por las nand, de casualidad no tiene una para una jasper de 256 mb???


gracias y saludos
halito2007 escribió:
lucastp escribió:buenas quisiera si ALGUIEN ESTA INTERESADO EN arreglar una nand con tres block dañados por favor me quede sin xbox alguien que se apiade..




regalame tu nand y te la arreglo



santiagojonatha? ..................................................................... orale, aqui andas.
davidx escribió:
halito2007 escribió:
lucastp escribió:buenas quisiera si ALGUIEN ESTA INTERESADO EN arreglar una nand con tres block dañados por favor me quede sin xbox alguien que se apiade..




regalame tu nand y te la arreglo



santiagojonatha? ..................................................................... orale, aqui andas.


algun problema amigo mexicano yo estoy aqui,,,, y muchas mas web talves aqui me puedes reconocer por que escasamente manejas el idioma español pero en otras web de idioma ingles etc ,,tambien me puedes reconocer,,,,,,,,,,,pero el dilema no es la pregunta yo estoy para ayudar........
oye como te fue con la mia????
glew escribió:halito mil gracias por las nand, de casualidad no tiene una para una jasper de 256 mb???


gracias y saludos




SI TE SIRVE JASPER 512 http://www.megaupload.com/?d=47BOIXWK
a ver gente si alguien me puede hechar una mano jejej que ando sin consola desde antes de navidades y con el animo por los suelos desde que salio el final fantasy XVIII................ jejejeje

tengo una jasper de 256 PAL con kernel expoiteable, a la cual le saque 2 dumps de nand por LPT completos que comprobe con el total comender y me dijo que eran identicos por lo que mecidi a meter extraer el kv y el config, los meti con el XBR y pa dentro, y tatachan luces rojas y verdes alternativas vamos resumiendo kv jodido, tengo la dpukey y el dvdkey alguien sabe como podria inyectar tales en una nand donada
agradezdo cualquier ayuda :)
Halito una consulta las nand de 256 y 512mb no deberian pesar cada uno 256 y 512 respectivamente,
Lo pregunta ya que veo que en muchos tutorialkes dicen que tardan 8 y 16 horas extrayendo la nand de consolas de 256 y 512mb.

como es eso ya que tu dejhaste ahi una nad de 16mb solamente.

gracias y disculpa las molestias
esto te aparece cuando lees tu nand,,,


Imagen


Imagen
Hola!
Quisiera me ayuden con una xbox360, creo que la regue!!! jejeje....

consola: Zephyr
cpukey: ?
Nand: 3 veces ok
metodo de extraccion: USB
motivo: Recuperar dvd-key

bueno el asunto esta asi, despues de extraer la nand 3 veces y checar
todo bien, al instalar xbr-3 nunca prendio siempre 3 luces, al querer
instalar el xell(aqui es donde la regue, me confundi de xell y le
grabe el de Xenon) resultado la consola no prende para nada y el
USB-Nand no reconoce la memoria.
1.- se puede grabar la nand extraida directamente a la nand?
2.- puedo usar el infectus para grabar esta nand?
3.- o de plano ya valio?
cgolib escribió:Hola!
Quisiera me ayuden con una xbox360, creo que la regue!!! jejeje....

consola: Zephyr
cpukey: ?
Nand: 3 veces ok
metodo de extraccion: USB
motivo: Recuperar dvd-key

bueno el asunto esta asi, despues de extraer la nand 3 veces y checar
todo bien, al instalar xbr-3 nunca prendio siempre 3 luces, al querer
instalar el xell(aqui es donde la regue, me confundi de xell y le
grabe el de Xenon) resultado la consola no prende para nada y el
USB-Nand no reconoce la memoria.
1.- se puede grabar la nand extraida directamente a la nand?
2.- puedo usar el infectus para grabar esta nand?
3.- o de plano ya valio?




AMIGO AQUI ESTA TU SOLUCION,,,,,,


Imagen


SOLDA LAS PESTAÑAS QUE TE SEÑALA ALLI EN LA NAND O UNE LAS RESITENCIAS PARALELAS A ESTA PESTAÑAS DE LA NAND DESPUES ENCIENDE TU PC Y PROCEDE A BORRA TU NAND ES NORMAL QUE ARROJE SOLO ERRORES Y POSTERIOR A ELLO FLASH CON UN XELL O XBR 3 ESTA VES EL CORRECTO,,,,,,,,NUEVAMENTE BORRA TU NAND Y INTRODUCE EL BACKUP DE TU REAL NAND DESCONCETA TODO Y PROCEDE A QUITAR EL PUETE DE TU NAND ,,,Y VERAS COMO ELLA VULVE A REALIDAD,,,,,,,,,,,,,,NUEVAMENTE,,,,
Yo lo de soldar las patillas no lo veo factible, mucho riesgo, en todo caso con un destornillador intenta hacer el puente.

Peeero yo estuve en la misma situacion q tu, y lo que hice fue:

Escribir el comando en la ventana de ms-dos, en mi caso era falcon asi q puse nandpro usb: (en tu caso lpt) -e16 0x000000

y conecté la corriente a la vez q le di al enter, y funcionó.

Pruebalo y deja lo del puente como ultima opcion.
halito2007 escribió:
cgolib escribió:Hola!
Quisiera me ayuden con una xbox360, creo que la regue!!! jejeje....

consola: Zephyr
cpukey: ?
Nand: 3 veces ok
metodo de extraccion: USB
motivo: Recuperar dvd-key

bueno el asunto esta asi, despues de extraer la nand 3 veces y checar
todo bien, al instalar xbr-3 nunca prendio siempre 3 luces, al querer
instalar el xell(aqui es donde la regue, me confundi de xell y le
grabe el de Xenon) resultado la consola no prende para nada y el
USB-Nand no reconoce la memoria.
1.- se puede grabar la nand extraida directamente a la nand?
2.- puedo usar el infectus para grabar esta nand?
3.- o de plano ya valio?




AMIGO AQUI ESTA TU SOLUCION,,,,,,


Imagen


SOLDA LAS PESTAÑAS QUE TE SEÑALA ALLI EN LA NAND O UNE LAS RESITENCIAS PARALELAS A ESTA PESTAÑAS DE LA NAND DESPUES ENCIENDE TU PC Y PROCEDE A BORRA TU NAND ES NORMAL QUE ARROJE SOLO ERRORES Y POSTERIOR A ELLO FLASH CON UN XELL O XBR 3 ESTA VES EL CORRECTO,,,,,,,,NUEVAMENTE BORRA TU NAND Y INTRODUCE EL BACKUP DE TU REAL NAND DESCONCETA TODO Y PROCEDE A QUITAR EL PUETE DE TU NAND ,,,Y VERAS COMO ELLA VULVE A REALIDAD,,,,,,,,,,,,,,NUEVAMENTE,,,,


Gracias. Probando y comentando que paso.... Lo de -e16 0x000000 no funciona ya que el usb-spi-nand o como se llame no lo detecta. gracias de todas formas por apoyar eso cuenta mucho, checo y les comento.

Gracias a TODOS por su ayuda!!! ;-)
halito2007 escribió:
cgolib escribió:Hola!
Quisiera me ayuden con una xbox360, creo que la regue!!! jejeje....

consola: Zephyr
cpukey: ?
Nand: 3 veces ok
metodo de extraccion: USB
motivo: Recuperar dvd-key

bueno el asunto esta asi, despues de extraer la nand 3 veces y checar
todo bien, al instalar xbr-3 nunca prendio siempre 3 luces, al querer
instalar el xell(aqui es donde la regue, me confundi de xell y le
grabe el de Xenon) resultado la consola no prende para nada y el
USB-Nand no reconoce la memoria.
1.- se puede grabar la nand extraida directamente a la nand?
2.- puedo usar el infectus para grabar esta nand?
3.- o de plano ya valio?




AMIGO AQUI ESTA TU SOLUCION,,,,,,


Imagen


SOLDA LAS PESTAÑAS QUE TE SEÑALA ALLI EN LA NAND O UNE LAS RESITENCIAS PARALELAS A ESTA PESTAÑAS DE LA NAND DESPUES ENCIENDE TU PC Y PROCEDE A BORRA TU NAND ES NORMAL QUE ARROJE SOLO ERRORES Y POSTERIOR A ELLO FLASH CON UN XELL O XBR 3 ESTA VES EL CORRECTO,,,,,,,,NUEVAMENTE BORRA TU NAND Y INTRODUCE EL BACKUP DE TU REAL NAND DESCONCETA TODO Y PROCEDE A QUITAR EL PUETE DE TU NAND ,,,Y VERAS COMO ELLA VULVE A REALIDAD,,,,,,,,,,,,,,NUEVAMENTE,,,,




No que esto no es bueno hacerlo? no que hay otra forma?
davidx escribió:
halito2007 escribió:
cgolib escribió:Hola!
Quisiera me ayuden con una xbox360, creo que la regue!!! jejeje....

consola: Zephyr
cpukey: ?
Nand: 3 veces ok
metodo de extraccion: USB
motivo: Recuperar dvd-key

bueno el asunto esta asi, despues de extraer la nand 3 veces y checar
todo bien, al instalar xbr-3 nunca prendio siempre 3 luces, al querer
instalar el xell(aqui es donde la regue, me confundi de xell y le
grabe el de Xenon) resultado la consola no prende para nada y el
USB-Nand no reconoce la memoria.
1.- se puede grabar la nand extraida directamente a la nand?
2.- puedo usar el infectus para grabar esta nand?
3.- o de plano ya valio?




AMIGO AQUI ESTA TU SOLUCION,,,,,,


Imagen


SOLDA LAS PESTAÑAS QUE TE SEÑALA ALLI EN LA NAND O UNE LAS RESITENCIAS PARALELAS A ESTA PESTAÑAS DE LA NAND DESPUES ENCIENDE TU PC Y PROCEDE A BORRA TU NAND ES NORMAL QUE ARROJE SOLO ERRORES Y POSTERIOR A ELLO FLASH CON UN XELL O XBR 3 ESTA VES EL CORRECTO,,,,,,,,NUEVAMENTE BORRA TU NAND Y INTRODUCE EL BACKUP DE TU REAL NAND DESCONCETA TODO Y PROCEDE A QUITAR EL PUETE DE TU NAND ,,,Y VERAS COMO ELLA VULVE A REALIDAD,,,,,,,,,,,,,,NUEVAMENTE,,,,




No que esto no es bueno hacerlo? no que hay otra forma?



SI NENE SI HAY OTRAS FORMAS PERO A MEDIADA QUE SE NECESITA Y DEPENDE EL CASO SE UTILISA O ESTAS ESPERANDO QUE LAS COMENTE PARA COPIARLAS Y LLEVARLAS A TU WEB ASI COMO COPIASTE TUTORIALES DE ESTA WEB,,,,,,
na........ nunca lo diras por que no la sabes, y no as de saber leer, por que pongo los agradecimientos ja ja............ santiaguillo.
Pedrinky escribió:Yo lo de soldar las patillas no lo veo factible, mucho riesgo, en todo caso con un destornillador intenta hacer el puente.

Peeero yo estuve en la misma situacion q tu, y lo que hice fue:

Escribir el comando en la ventana de ms-dos, en mi caso era falcon asi q puse nandpro usb: (en tu caso lpt) -e16 0x000000

y conecté la corriente a la vez q le di al enter, y funcionó.

Pruebalo y deja lo del puente como ultima opcion.




si amigo eso es muy sierto lo que tu dices pero en las falcon es viable que brinkes la nand y posterior a ello la recuperes pero las ZEPHYR se comportan diferente cuando brikeas la nand no prende los comandos lpt y usb no responde,,,,,,la borras no hace efecto,,,,,,,eso del destornillador es muy raro que funcione es mas facil el puente este tiene mayor efecto ya si no te funciona recurimos al chip infectus sin embargo ayudate con este programa para nand la cual convina ambos puertos..........


Imagen


para los que tienen infectus


Imagen



http://www.youtube.com/watch?v=vGt2MgmlH34
ok. solde las 4 resistencias en paralelo con un alambre, borre con -e16 0x000000 y me dio puro error pero si lo detecto el usb-nand, luego intente grabar el xell Zephyr y solo graba a 04f, desolde y ya no lo reconoce el usb, ahora solde las patas directas y lo mismo no logro recuperar la consola otra opcion.
cgolib escribió:ok. solde las 4 resistencias en paralelo con un alambre, borre con -e16 0x000000 y me dio puro error pero si lo detecto el usb-nand, luego intente grabar el xell Zephyr y solo graba a 04f, desolde y ya no lo reconoce el usb, ahora solde las patas directas y lo mismo no logro recuperar la consola otra opcion.



amigo si te reconocio el usb y borrratse la nand luego la escribiste con el xell nuevamente borra y restauras tu nand posterior a estos pasos si quitas el puente antes no ,,,cuando quites el punete limpia muy biene el territorio de tu nand y verifica qeu no dejes soldaura por hay regada o haciendo nuevamente continuida una patilla con otra,,,,,,,,,,,
Bueno, pego un reflote brutal del hilo, ya que estoy intentando desde hace unos días reconstruir mi nand con una donada.
Ahora el problema que tengo es, que siguiendo éste tutorial, ya en el paso en el que hay que sustituir los LDV y el Pairing mediante el flashtool, simplemente en el flashtool no me deja cambiar los valores¿?¿?
Es válido éste método para bignands o hago algo mal?¿

Saludos!!
Ante todo muchas gracias a todos por hacer posible este lugar de encuentro en el que tanto aprendemos.
¿Es correcto el enlace de la nand jasper 512? solo me ocupa 16mb y tengo entendido que ha de ser al menos de 65mb, lo digo por que necesito reconstruir una de 512, agradeceria cualquier informacion al respecto.
Hola a todos, tengo un error 72 y según he leído es por el config.bin de mi nand, mi consola es una Xenon, puedo ponerle otra nand de otra Xenon y recuperar mi consola con ese error? Saludos ;)
Kurt_6 escribió:Hola a todos, tengo un error 72 y según he leído es por el config.bin de mi nand, mi consola es una Xenon, puedo ponerle otra nand de otra Xenon y recuperar mi consola con ese error? Saludos ;)


Cómo llegaste a que te diera el E72 ? Danos más datos, así podemos ayudarte mejor :)
Por noob xD
Le quité el puente y se meolvidó y la instalé la actualización 7371 y bueno como tenía el puento quitado me dió erro 80 porque nunca sepudo actualizar, logré extraerle la nand corrupta y el kv y el config, le instalé el Xell y le escribí el XBR con el kv y el config, y me dió el bonito error 72 :)

Saludos
alguno me puede pasar el degrader 1.1 a mi me da problemas intento poner el archivo de la nand que previamente e sacado de la consola y se queda pillado y no me deja continuar
hola que tal a mi me sale error: 250 reading block 32D y al borrar me sale error: 202 erasing block 32D, alguien sabe ¿Como repararlo? de antemano gracias!
el tuto de como recuperar una nand corrupta
lo he hecho pero no me trabaja.1-hice lodel tuto la cpu key la nand corrupta
la nand donada mismo jasper 16 m v3.0
version usa
lo del cambio pairing -lvd
lo del guardar la nand donada con los cambios.
cambiar via hex 4200-83ff y pegarlos en la nand donad y verificar con el tool
que fuera la misma cpu key y key drive correcto ..
con el downgrade v 1,1 y sale sin errores.
lo grabamos y no sale inmagen despues de iun rato 3l..
volvemos a grabr la nand original en x360 y vuelve a trabajar llega hasta la presentacion del dashboard pero se congela ahi siempre ..lal retirarle el drive encender la x360 sin drive bota error E71 ,,,
por sugerencia de amigo cambie el integrado la nand fisica la borre y grabe la nand original a ver si era del ic fisio ...sigio igual daño el mismo resultado ..en la nand nueva ic fisico grabe la version de la nand donada pero no me dio imagen 3 luces ..hasta aqui estoy tengo 2 consolas con el mismo daño version jasper kernel 7173--6690..alguna sugerencia ..
datos
cb:5761
cd5761
ce:188
pairingoxdda687
pacth0:6717
pacht1:6690
LDV:0--5---4
ktipe:2
usa
gracias por escuchar
Donantes de nand para jasper v3 Pal.....mandar pm
Alguien me puede ayudar, tengo una falcon con xbr y tres copias corruptas de la nand original. la CPU KEY la DVD KEY. La nand original tiene un CB 5770 falcon V3 . Consegui una nand limpia sin bad blocks CB 5761. He decidido pasarme al nuevo freboot 0.4. He seguido los pasos del tutorial. Mi objetivo es utilizar la nand donada para utlizarla como base para el freeboot.
Dudas:
La nand donda del mismo modelo de falcon pero con distinto CB. me serviria ?
Con el flash tool cuando le cambio el paring , LDV 0, LDV 3, LDV 2 debo intruducir la key de la nand donada ?
Al abrir la nand donda y la original con Winhex. pues. que si existe el bloque 0x4200 pero no existe el 0x83FF si no en su lugar el 0x83F0. WTF ?
Que otro editor hexadecimal podria usar ?
Luego de copias los bloques del 0x4200 al 0x83F0 la nand se vuelve inaccesible para el 360 Flash toll o degraded. como si se corrompiera.
Usar el nand pro para inyectar el KB.bin y el config.bin seria lo mismo que lo que hace el editor hexadecimial ?
CARROMATO escribió:Alguien me puede ayudar, tengo una falcon con xbr y tres copias corruptas de la nand original. la CPU KEY la DVD KEY. La nand original tiene un CB 5770 falcon V3 . Consegui una nand limpia sin bad blocks CB 5761. He decidido pasarme al nuevo freboot 0.4. He seguido los pasos del tutorial. Mi objetivo es utilizar la nand donada para utlizarla como base para el freeboot.
Dudas:
La nand donda del mismo modelo de falcon pero con distinto CB. me serviria ?
Con el flash tool cuando le cambio el paring , LDV 0, LDV 3, LDV 2 debo intruducir la key de la nand donada ?
Al abrir la nand donda y la original con Winhex. pues. que si existe el bloque 0x4200 pero no existe el 0x83FF si no en su lugar el 0x83F0. WTF ?
Que otro editor hexadecimal podria usar ?
Luego de copias los bloques del 0x4200 al 0x83F0 la nand se vuelve inaccesible para el 360 Flash toll o degraded. como si se corrompiera.
Usar el nand pro para inyectar el KB.bin y el config.bin seria lo mismo que lo que hace el editor hexadecimial ?

Tu extrae de tus nands corruptas el kv.bin y config.bin. Comprueba que son los mismos en todas las extracciones, y tras eso, se lo inyectas a la nand donada con el NandPro 2.0b (el 2.0d creo que da error en esta operacion). Los comandos son sencillos:

nandpro.exe nand_corrupta: -r16 kv.bin 1 1
nandpro.exe nand_corrupta: -r16 config.bin 3de 2

nandpro.exe nand_donada: -w16 kv.bin 1 1
nandpro.exe nand_donada: -w16 config.bin 3de 2

Tras esto, mira con tu CPU Key y el 360 Flash Tool o degraded si se te abre bien esta nand donada, y puedes ver los datos de la misma.
Donantes de Nand Falcon V2 Pal con kernel 9199 (dash que permitía reinstalar los juegos en el HDD). Es urgente para resucitar una Arcade gracias.
Estoy intentando reparar una consola que creo que tienen la nand corrupta, he hecho una extraccion mediante xellous y el degraded me indica muchisimos badlocks, y ahora meto ese dump en el 360flash tool y en la seccion FFS, me sale no FS root, es normal?

Ya veo que no es normal porque los campos que debo copiar se me quedan en gris, alguna solucion?
199 respuestas
1, 2, 3, 4