Cual de estos HEX deberia poner a mi E3 Card Reader

Prueba el de la tensy++ 2.0 k tambien tiene 128 k de memoria
Gracias amigo, aver que tal va
rafahiphop escribió:Gracias amigo, aver que tal va


Dime si funciona , porque el jueves me tiene k llegar el mio. Gracias.
Pues ya somos dos, si podeis y sois tan amables por favor mandarme un privado con lo que os funcione para meterlo en el mio cuando me llegue.

Muchas gracias por adelantado, un salu2

R
perdonar amigos quería saber si este solo downgradea o se puede usar para jelbracke también

gracias
jamude
Gracias vaicen, ya lo tenia bajado asi que en espera hasta que llegue el paquete :)

Por cierto, no has probado a utilizar otro payload (e.j. Hermes v4b spoof 3.50 + acceso PSN) aparte del bin del link? Te lo digo por saber cual es el que le habias puesto.Me muero por jugar al Assasins Creed nuevo XD

Por cierto jamude, sirve como jailbreak y desde hoy como downgrader tb y ademas baratito baratito (20 euros en ChipSpain)

Cheers

R
Yo lo compre ayer en **SPAM** y me costo 12 euros
lukeelnavas escribió:Gracias vaicen, ya lo tenia bajado asi que en espera hasta que llegue el paquete :)

Por cierto, no has probado a utilizar otro payload (e.j. Hermes v4b spoof 3.50 + acceso PSN) aparte del bin del link? Te lo digo por saber cual es el que le habias puesto.Me muero por jugar al Assasins Creed nuevo XD

Por cierto jamude, sirve como jailbreak y desde hoy como downgrader tb y ademas baratito baratito (20 euros en ChipSpain)

Cheers

R


Yo tengo el e3 card reader tambien y he downgradeado a 3.41 pero hasta ahora no he podido meterle ningun "back up manager". ¿me podrias facilitar los pasos con un tutorial o algo así? Gracias.. Saludos
Bueno lo primero es que yo lo tengo desde el viernes y aún no le he dado mucha caña pero os cuento:

Nada más tenerlo lo que hice fue meter el payload que os he pasado que es el del spoof 3.50 y me funciona de maravilla. Aún no he testado otros, pero mañana me pondré a probar si tengo tiempo.

El cargador de backups que utilizo es el Open Manager, más concretamente la versión: OM-2.1I-2-Stealth-Mod-DarkSieL, que la podéis encontrar en la sección SCENE en su hilo correspondiente, y que la instalé desde la memoria de 4Mb que trae el dongle.

Lo único que aún no he probado es la tarjeta de memoria microSD porque no la encuentro se donde la he metido. Como no se muy bien su funcionamiento no me quiero arriesgar a pillarme una para nada así que si alguno puede darme datos sobre las posibilidades que ofrece esta opción mucho mejor.

Saludos.
BUeno dongle el E3Card reader. me podríais decir donde comprarlo y que hagan envios a canarias?¿ .Gracias :) :) :)
androcsi escribió:BUeno dongle el E3Card reader. me podríais decir donde comprarlo y que hagan envios a canarias?¿ .Gracias :) :) :)

chipspain.com 18.95 euros mas envio creo que son 5.95 euros por correos que tarda 5 dias.
Yo buscando como un loco los HEX y al final es el que te viene en la pagina e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw JAAJJAJAJJAJAJAJA gracias a los que lo han dicho, hasta luego anda :)
rafahiphop escribió:Yo buscando como un loco los HEX y al final es el que te viene en la pagina e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw JAAJJAJAJJAJAJAJA gracias a los que lo han dicho, hasta luego anda :)

solo has arrastrado el archivo ala E3 card xq yo le he pedido recien y soy nuevo en esto ya lei el tutorial pero dice de arrastrar el archivo hex pero el q descargue es bin es lo mismo y otra duda debo renombrarlo o se deja asi espero la rpta. :(
Habeis entrado en la pagina europea http://e3card-eu.com/ aquí en download esta este "e3fw-HermesV4b+Kakaroto 2 in 1 for 3.41fw" que según he leido funciona muy bien, pero yo no lo he probado porque todavía no he recibido mi E3 Card de ChipSpain.
Alguien lo ha probado o sabe algo de este...

Saludos
Alguien k ya tenga el e3-card, me podria confirmar si funciona con el groove.

os dejo un enlace de los hex del groove

http://www.playstationclub.nl/hextest/

P.D: Acordaros de renombrar el archivo, pasos a seguir descritos en su hilo oficial :


hilo_review-e3-card-reader-triple-memoria-y-dual-boot_1521318

Saludos.
A los que preguntais si funciona el los .hex del groove la respuesta es SI.
Solo hay que renombrarlos como h.hex o k.hex. Lo he comprobado hace nada.

Los .bin funcionan a la perfección y parece que son los indicados para nuestro producto. No hay que renombrarlos ni nada, solo arrastrarlos.

Espero que os ayude.
vaicen escribió:A los que preguntais si funciona el los .hex del groove la respuesta es SI.
Solo hay que renombrarlos como h.hex o k.hex. Lo he comprobado hace nada.

Los .bin funcionan a la perfección y parece que son los indicados para nuestro producto. No hay que renombrarlos ni nada, solo arrastrarlos.

Espero que os ayude.


de donde sacaste los .bin y para que tipo de placa?gracias
Pero porque no preguntas en el hilo oficial y así nos enteramos todos.
20 respuestas