› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Romcol escribió:GAROU_DEN escribió:paso de los festivales del humor.
Claro, claro. Como lo que te he dicho te toca de cerca, pasas de darme una respuesta para no quedar como lo que realmente eres, un hipocrita.
Romcol escribió:No me has contestado, pero bueno. Y si, he sacado el tema del Tibet por eso mismo que has dicho. No se, pensaba que asi te darias cuenta de las gilipolleces que dices, pero veo que no, asi que te lo volvere a repetir.
Ya que condenas una posible futura respuesta violenta de los saharauis, supongo que le daras la razon a China por las revueltas de los tibetanos en 2008, no?
Quien son las victimas, los tibetanos o los chinos?
En palestina tambien responden violentamente a los ataques de Israel, las victimas para ti quien son? Los palestinos o los israelies?
Y en el conflicto saharaui? España y Marruecos?![]()
Vamos por dios, no me hagas reir.
O sea, que segun tu, todos tiene derecho a defenderse de hostilidades ajenas, menos los saharauis. Pues si eso no es hipocresia, que baje dios y lo vea.
Romcol escribió:Joooooooooooder. O sea, que la respuesta mas adecuada a la violencia ejercida por parte de otros hacia tu persona, es.............. (inserte aqui redoble de tambores)............
Poner la otra mejilla.
En el momento que por hartazgo, se te hinchan los cojones y te devuelves.............. (inserte aqui lo mismo de antes).................
Les estas dando la razon al que ha empezado la trifulca.
¿Asi lo ves tu, verdad?
Muy, pero que muy bien, señor "me paso por todos los hilos a decir que hay que moverse para cambiar el mundo".
Ya sabeis chicos, hay que responder con gominolas. Tu me das matarile, yo un sugus.
Las preguntas te las hago a ti para que las respondas, pues yo ya se quien son las victimas tanto del conflicto saharaui, como las del tibetano y palestino.
¿Quien somete a quien?
Ahi tienes tu respuesta.
Y la respuesta violenta no sera la mas acertada, pero chico, a veces no queda otra.
A Israel se la pela la opinion que puedan tener de ellos el resto del mundo, y los palestino, con o sin Hamas, con o sin respuesta violenta por su parte, les van a seguir dando por culo. Porque el gobierno y ejercito israeli estan controlados por la extrema derecha judia (los ultraortodoxos), que quiere a toda costa ese terreno.
Y no solo no atienden a razones, sino que ademas goza del apoyo de los Estados Unidos.
Tu les puedes mandar desde España todos los besos y abrazos que quieras a los palestinos, que Israel se seguira limpiando el culo con ellos.
Asi que, segun tu, que tendrian que hacer estos para no seguir sufriendo los ataques del estado vecino?
La respuesta armada ya has dicho que no, entonces que? La diplomatica? Esa que llevan años esperando sin resultado alguno?
Venga ya.
Y en cuanto a lo del "te pilla de cerca", pensaba que al ser budista, empatizarias mas con los tibetanos, violentos o no, en ese conflicto.
Pero tu respuesta es, que hay que ser sumisos, no vaya a ser que despiertes a la fiera.
Tu que sabes tanto de historia. Cuantas naciones del mundo han conseguido liberarse del enemigo invasor por medio de la no violencia, sin acabar siendo masacradas? Cuantas?
Pues nada chico, a seguir vendiendo por el resto de EOL, tus maravillosos alzamientos contra el poder establecido. Pero ten cuidado, no vaya a ser que eso mismo desacredite tu causa.
Corre al hilo de Wikileaks a decirles que ya tienes la solucion para acabar con los gobiernos opresores del mundo. Besos y gominolas para todos, o en su defecto, dejar actuar a la diplomacia.![]()
Hala, me voy a dormir.
Muy, pero que muy bien, señor "me paso por todos los hilos a decir que hay que moverse para cambiar el mundo".
Tu que sabes tanto de historia. Cuantas naciones del mundo han conseguido liberarse del enemigo invasor por medio de la no violencia, sin acabar siendo masacradas? Cuantas?
masacre.
(Del fr. massacre).
1. f. Matanza de personas, por lo general indefensas, producida por ataque armado o causa parecida.
NWOBHM escribió:katxan escribió:Claro, es mucho mejor comerle la polla a un dictador asesino que tiene machacado a todo un pueblo como el Saharaui para que cuatro empresas españolas sigan llenando su bolsillo. Pues ole tus huevos, Willy. No estuve de acuerdo con él cuando le sacó la cara al régimen castrista, pero en esta ocasión cuenta con todo mi apoyo y toda mi simpatía. Ahí, desenmascarando a esos mierdas del gobierno.
Esa es la memocracia que tenemos, detener y encarcelar a aquellos que les dicen a la cara lo sinvergüenzas que son. Bono se ha retratado hoy. Y en cuanto a Willy Toledo, se podrá pensar de el lo que se quiera, pero le ha echado dos pelotas, no ya por las consecuencias legales que pueda tener, sino porque sin duda hoy se ha cerrado muchas puertas en su campo laboral.
Luego anónimos personajillos escudados en el anonimato de su teclado desde su casa se tomarán la libertad y el privilegio de ponerle a caldo, pero mientras él ha movido el culo, quienes le critican son incapaces de hacer lo mismo. Qué digo lo mismo, ni la cuarta ni la décima parte. Y no hablo ya del asunto del Sáhara, sino sobre cualquiera.
Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera tenido valor. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.
Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera tenido valor. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.
Carlosrl24 escribió:
gizmoseinen escribió:Carlosrl24 escribió:
La primera vez que veo el gif, lo mismo pregunto alguna tonteria pero ¿esto ocurrió de verdad?