la gran patada al perroflauta de vocacion frustada

kulsheder está baneado por "GAME OVER"
k0br4 escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Romcol escribió:
GAROU_DEN escribió:paso de los festivales del humor.

Claro, claro. Como lo que te he dicho te toca de cerca, pasas de darme una respuesta para no quedar como lo que realmente eres, un hipocrita.

que me toca de cerca? ¬_¬ .hipocrita?...tu has sacado ese tema del tibet de muy malas maneras en contra mia.encima quieres que te responda.acaso comparas a china con marruecos?...al tibet con los saharauis?...o lo dices para atacarme pk soy budista y por eso me pilla de "cerca"?.

tu ignorancia es crispante.

si quieres que te responda dime los "supuestos" paralelismos que ves en los dos conflictos.yo los hice entre palestina y los saharauis refiriendome a sus representantes...que en palestina no todos van con hamas pero los saharauis todos van con el frente polisario.palestina sufre ataques brutales de israel y el sahara no...palestina tiene su territorio delimitado por una nacion hostil y los saharauis fueron desplazados despues de expulsar a los españoles en la marcha verde creyendose que marruecos les daria esas tierras que ocupaban.los palestinos no se meten un campamento de 2000 personas en una zona que no es de ellos para provocar una reaccion de marruecos y que el mundo les condene...ademas cuando todo el mundo se preocupaba por ellos van y anuncian ke tienen hombres y armas...de un plumazo le dan la razon a marruecos en lo de tener que controlar a esas personas.palestina no demanda la ayuda de ningun pais...solo sigue las vias diplomaticas normales...los saharauis lloran e increpan a españa para que se meta en un conflicto.

te dejo a ti los paralelismos del tibet con china...ademas de que me expliques eso de "te pilla cerca".
No me has contestado, pero bueno. Y si, he sacado el tema del Tibet por eso mismo que has dicho. No se, pensaba que asi te darias cuenta de las gilipolleces que dices, pero veo que no, asi que te lo volvere a repetir.

Ya que condenas una posible futura respuesta violenta de los saharauis, supongo que le daras la razon a China por las revueltas de los tibetanos en 2008, no?

Quien son las victimas, los tibetanos o los chinos?

En palestina tambien responden violentamente a los ataques de Israel, las victimas para ti quien son? Los palestinos o los israelies?

Y en el conflicto saharaui? España y Marruecos? [qmparto]

Vamos por dios, no me hagas reir.

O sea, que segun tu, todos tiene derecho a defenderse de hostilidades ajenas, menos los saharauis. Pues si eso no es hipocresia, que baje dios y lo vea.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Romcol escribió:No me has contestado, pero bueno. Y si, he sacado el tema del Tibet por eso mismo que has dicho. No se, pensaba que asi te darias cuenta de las gilipolleces que dices, pero veo que no, asi que te lo volvere a repetir.

Ya que condenas una posible futura respuesta violenta de los saharauis, supongo que le daras la razon a China por las revueltas de los tibetanos en 2008, no?

Quien son las victimas, los tibetanos o los chinos?

En palestina tambien responden violentamente a los ataques de Israel, las victimas para ti quien son? Los palestinos o los israelies?

Y en el conflicto saharaui? España y Marruecos? [qmparto]

Vamos por dios, no me hagas reir.

O sea, que segun tu, todos tiene derecho a defenderse de hostilidades ajenas, menos los saharauis. Pues si eso no es hipocresia, que baje dios y lo vea.

si me preguntas quienes son las victimas en el conflicto palestina/israel de verdad que te aconsejo que tires de historia por favor...que no es tan dificil.

te sigo preguntando a que venia eso de "te pilla cerca".la respuesta esta clara...la razon la tenia china...pk?...simple.cada regimen tienen sus normas.los manifestantes "tibetanos" se las saltaron ergo se les castiga.la dureza del linchamiento es acorde a las vulnerabilidades del gobierno chino en materia de derechos humanos.sabian a lo que se atenian.para reinvicar derechos de un "pais" hay dos vias la diplomatica y la armada.se lleva haciendo casi 70 años la via diplomatica.los incidentes en el tibet solo reafirman el pensamiento de china a controlar a esas gentes con mano dura.

no digo ninguna gilipollez.cualquier grupo que use la violencia como metodo de defensa desacredita su causa ante los mecanismos internacionales.en parte es lo que le pasa a hamas con israel.israel recibe el apoyo con el derecho a veto de parte de eeuu....palestina solo queda mal con hamas..."israel nos jode la vida"..."si pero vuestros dirigentes lanzan algun cohete de vez en cuando...israel se defiende" y asi hasta el infinito.los saharauis si no hubiesen hecho el anuncio de "vamos a las armas" la cosa podria haber cambiado pero lo hicieron ...asi ya no les dan pena a ningun gobierno del planeta.ningun gobernante en su sano juicio declarara a favor de los derechos humanos de una guerrilla dispuesta a ir a la guerra.se llama tener vision global del asunto cosa que el frente polisario no tiene.

pero claro que sabre yo no?...que solo digo gilipolleces.
Joooooooooooder. O sea, que la respuesta mas adecuada a la violencia ejercida por parte de otros hacia tu persona, es.............. (inserte aqui redoble de tambores)............

Poner la otra mejilla.

En el momento que por hartazgo, se te hinchan los cojones y te devuelves.............. (inserte aqui lo mismo de antes).................

Les estas dando la razon al que ha empezado la trifulca.

¿Asi lo ves tu, verdad?

Muy, pero que muy bien, señor "me paso por todos los hilos a decir que hay que moverse para cambiar el mundo".

Ya sabeis chicos, hay que responder con gominolas. Tu me das matarile, yo un sugus.

Las preguntas te las hago a ti para que las respondas, pues yo ya se quien son las victimas tanto del conflicto saharaui, como las del tibetano y palestino.

¿Quien somete a quien?

Ahi tienes tu respuesta.

Y la respuesta violenta no sera la mas acertada, pero chico, a veces no queda otra.

A Israel se la pela la opinion que puedan tener de ellos el resto del mundo, y los palestino, con o sin Hamas, con o sin respuesta violenta por su parte, les van a seguir dando por culo. Porque el gobierno y ejercito israeli estan controlados por la extrema derecha judia (los ultraortodoxos), que quiere a toda costa ese terreno.
Y no solo no atienden a razones, sino que ademas goza del apoyo de los Estados Unidos.

Tu les puedes mandar desde España todos los besos y abrazos que quieras a los palestinos, que Israel se seguira limpiando el culo con ellos.

Asi que, segun tu, que tendrian que hacer estos para no seguir sufriendo los ataques del estado vecino?
La respuesta armada ya has dicho que no, entonces que? La diplomatica? Esa que llevan años esperando sin resultado alguno?
Venga ya.

Y en cuanto a lo del "te pilla de cerca", pensaba que al ser budista, empatizarias mas con los tibetanos, violentos o no, en ese conflicto.
Pero tu respuesta es, que hay que ser sumisos, no vaya a ser que despiertes a la fiera.

Tu que sabes tanto de historia. Cuantas naciones del mundo han conseguido liberarse del enemigo invasor por medio de la no violencia, sin acabar siendo masacradas? Cuantas?

Pues nada chico, a seguir vendiendo por el resto de EOL, tus maravillosos alzamientos contra el poder establecido. Pero ten cuidado, no vaya a ser que eso mismo desacredite tu causa.

Corre al hilo de Wikileaks a decirles que ya tienes la solucion para acabar con los gobiernos opresores del mundo. Besos y gominolas para todos, o en su defecto, dejar actuar a la diplomacia. [rtfm] [qmparto]

Hala, me voy a dormir. [maszz]
Romcol escribió:Joooooooooooder. O sea, que la respuesta mas adecuada a la violencia ejercida por parte de otros hacia tu persona, es.............. (inserte aqui redoble de tambores)............

Poner la otra mejilla.

En el momento que por hartazgo, se te hinchan los cojones y te devuelves.............. (inserte aqui lo mismo de antes).................

Les estas dando la razon al que ha empezado la trifulca.

¿Asi lo ves tu, verdad?

Muy, pero que muy bien, señor "me paso por todos los hilos a decir que hay que moverse para cambiar el mundo".

Ya sabeis chicos, hay que responder con gominolas. Tu me das matarile, yo un sugus.

Las preguntas te las hago a ti para que las respondas, pues yo ya se quien son las victimas tanto del conflicto saharaui, como las del tibetano y palestino.

¿Quien somete a quien?

Ahi tienes tu respuesta.

Y la respuesta violenta no sera la mas acertada, pero chico, a veces no queda otra.

A Israel se la pela la opinion que puedan tener de ellos el resto del mundo, y los palestino, con o sin Hamas, con o sin respuesta violenta por su parte, les van a seguir dando por culo. Porque el gobierno y ejercito israeli estan controlados por la extrema derecha judia (los ultraortodoxos), que quiere a toda costa ese terreno.
Y no solo no atienden a razones, sino que ademas goza del apoyo de los Estados Unidos.

Tu les puedes mandar desde España todos los besos y abrazos que quieras a los palestinos, que Israel se seguira limpiando el culo con ellos.

Asi que, segun tu, que tendrian que hacer estos para no seguir sufriendo los ataques del estado vecino?
La respuesta armada ya has dicho que no, entonces que? La diplomatica? Esa que llevan años esperando sin resultado alguno?
Venga ya.

Y en cuanto a lo del "te pilla de cerca", pensaba que al ser budista, empatizarias mas con los tibetanos, violentos o no, en ese conflicto.
Pero tu respuesta es, que hay que ser sumisos, no vaya a ser que despiertes a la fiera.

Tu que sabes tanto de historia. Cuantas naciones del mundo han conseguido liberarse del enemigo invasor por medio de la no violencia, sin acabar siendo masacradas? Cuantas?

Pues nada chico, a seguir vendiendo por el resto de EOL, tus maravillosos alzamientos contra el poder establecido. Pero ten cuidado, no vaya a ser que eso mismo desacredite tu causa.

Corre al hilo de Wikileaks a decirles que ya tienes la solucion para acabar con los gobiernos opresores del mundo. Besos y gominolas para todos, o en su defecto, dejar actuar a la diplomacia. [rtfm] [qmparto]

Hala, me voy a dormir. [maszz]

de donde te sacas que los budistas no son violentos?...anda que no ha habido guerras budistas en la historia...sin ir mas lejos diselo a alejandro magno [+risas] [+risas] .

ahora en serio...cuanto daño a hecho richard gere a la imagen del budismo.si yo pensase como piensan los demas sobre mi pensaria que todos los cristianos ponen la otra mejilla.

la violencia no es la solucion cuando quieres derechos internacionalmente hablando.violencia del tibet contra china es un suicidio.

para que te quede claro...no tengo nada que ver con los tibetanos.segun el credo de mi rama no hay nada mas egoista que el camino de la propia iluminacion ignorando la realidad...asi bien los monjes de la rama principal del tibet...solo orando y leyendo...asi si que se ayuda a los demas [+risas] .

el dalai lama actual esta empecinado en recuperar el tibet...choca totalmente con el concepto principal del budismo que es asimilar el cambio.el tibet se perdio ...dejalo ya.

menuda mentira estas diciendo de mi...en todo caso llamame "señor que se caga en eeuu e israel" es mas apropiado.

el tibet ha sido masacrado?primera noticia que tengo.quienes hicieron la revuelta esa que comentas del 2008? ¬_¬ .

has demostrado tener animalversion hacia mi sin saber que carajo estas diciendo sobre mi persona.tu mismo romcol...si esto te hace dormir mejor por las noches sigue diciendo estupideces.
Donde he dicho yo que los budistas no sean violentos? Si fui yo el que puso este enlace.

Te pregunto esto:

Y me saltas con lo del Tibet... Vamos que sin comprender lo que estas leyendo, respondes lo que te sale del pijo.

El Tibet masacrado? Nunca, y menos por parte de China. ¬_¬

masacre.

(Del fr. massacre).

1. f. Matanza de personas, por lo general indefensas, producida por ataque armado o causa parecida.

Te lo pongo porque parece que desconoces su significado.

Animalversion hacia ti? Como voy a tener de eso, si no se ni lo que significa. Animadversion si que se lo que es, pero como que tampoco.

En fin, mira que me prometi a mi mismo no volver a discutir contigo, mas que nada porque es mas productivo pegarse de cabezazos contra la pared.

Pero bueno, como veo que eres un rebelde sin causa, porque hoy dices una cosa, mañana otra, y pasado mas de lo mismo, te concedo el honor de haber ganado esta "batalla", asi que no esperes mas respuestas por mi parte.

Ahora si, bona nit.
NWOBHM escribió:
katxan escribió:Claro, es mucho mejor comerle la polla a un dictador asesino que tiene machacado a todo un pueblo como el Saharaui para que cuatro empresas españolas sigan llenando su bolsillo. Pues ole tus huevos, Willy. No estuve de acuerdo con él cuando le sacó la cara al régimen castrista, pero en esta ocasión cuenta con todo mi apoyo y toda mi simpatía. Ahí, desenmascarando a esos mierdas del gobierno.
Esa es la memocracia que tenemos, detener y encarcelar a aquellos que les dicen a la cara lo sinvergüenzas que son. Bono se ha retratado hoy. Y en cuanto a Willy Toledo, se podrá pensar de el lo que se quiera, pero le ha echado dos pelotas, no ya por las consecuencias legales que pueda tener, sino porque sin duda hoy se ha cerrado muchas puertas en su campo laboral.
Luego anónimos personajillos escudados en el anonimato de su teclado desde su casa se tomarán la libertad y el privilegio de ponerle a caldo, pero mientras él ha movido el culo, quienes le critican son incapaces de hacer lo mismo. Qué digo lo mismo, ni la cuarta ni la décima parte. Y no hablo ya del asunto del Sáhara, sino sobre cualquiera.

Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera tenido valor. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.

Imagen
Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera tenido valor. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.

Hay una sutil diferencia:

Si vas a El Aaiun, sales a una plaza y te pones a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, estás haciendo el doble de gilipollas. Razón: no tienes repercusión mediática. Eres valiente, pero el doble de imbécil porque no vas a conseguir absolutamente NADA.

Armarla con cámaras delante es menos valiente y menos malote, pero tiene más eco, por lo que es la solución más inteligente de las dos.
Carlosrl24 escribió:
Imagen

La primera vez que veo el gif, lo mismo pregunto alguna tonteria pero ¿esto ocurrió de verdad?
gizmoseinen escribió:
Carlosrl24 escribió:
Imagen

La primera vez que veo el gif, lo mismo pregunto alguna tonteria pero ¿esto ocurrió de verdad?

obviamente no.mira la cabeza.claramente no es la de ese cuerpo.se nota un huevo.

lizzard totalmente deacuerdo [oki]
62 respuestas
1, 2