la gran patada al perroflauta de vocacion frustada

Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
otra vez el pseudo perroflautico defesensor de .... ¿ que ? (no lo sabe ni él) willy toledo ,le dan la patada y le echan del congreso.
hay que ver lo que tiene que no te llamen yá ni pa un triste cameo en torrente.

http://www.20minutos.es/noticia/891753/ ... expulsado/

que le den una teletienda en intereconomia a ver si se sale del mundo yupi arcoiris en el que vive.
Claro, es mucho mejor comerle la polla a un dictador asesino que tiene machacado a todo un pueblo como el Saharaui para que cuatro empresas españolas sigan llenando su bolsillo. Pues ole tus huevos, Willy. No estuve de acuerdo con él cuando le sacó la cara al régimen castrista, pero en esta ocasión cuenta con todo mi apoyo y toda mi simpatía. Ahí, desenmascarando a esos mierdas del gobierno.
Esa es la memocracia que tenemos, detener y encarcelar a aquellos que les dicen a la cara lo sinvergüenzas que son. Bono se ha retratado hoy. Y en cuanto a Willy Toledo, se podrá pensar de el lo que se quiera, pero le ha echado dos pelotas, no ya por las consecuencias legales que pueda tener, sino porque sin duda hoy se ha cerrado muchas puertas en su campo laboral.
Luego anónimos personajillos escudados en el anonimato de su teclado desde su casa se tomarán la libertad y el privilegio de ponerle a caldo, pero mientras él ha movido el culo, quienes le critican son incapaces de hacer lo mismo. Qué digo lo mismo, ni la cuarta ni la décima parte. Y no hablo ya del asunto del Sáhara, sino sobre cualquiera.
katxan escribió:Claro, es mucho mejor comerle la polla a un dictador asesino que tiene machacado a todo un pueblo como el Saharaui para que cuatro empresas españolas sigan llenando su bolsillo. Pues ole tus huevos, Willy. No estuve de acuerdo con él cuando le sacó la cara al régimen castrista, pero en esta ocasión cuenta con todo mi apoyo y toda mi simpatía. Ahí, desenmascarando a esos mierdas del gobierno.
Esa es la memocracia que tenemos, detener y encarcelar a aquellos que les dicen a la cara lo sinvergüenzas que son. Bono se ha retratado hoy. Y en cuanto a Willy Toledo, se podrá pensar de el lo que se quiera, pero le ha echado dos pelotas, no ya por las consecuencias legales que pueda tener, sino porque sin duda hoy se ha cerrado muchas puertas en su campo laboral.
Luego anónimos personajillos escudados en el anonimato de su teclado desde su casa se tomarán la libertad y el privilegio de ponerle a caldo, pero mientras él ha movido el culo, quienes le critican son incapaces de hacer lo mismo. Qué digo lo mismo, ni la cuarta ni la décima parte. Y no hablo ya del asunto del Sáhara, sino sobre cualquiera.

Me parece muy bien pero ir a liarla al congreso es de no ser muy listo
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas veces haces mas donando unicamente y mensualmente 10 euros a una ong en kenia desde hace años, que la foto de ... mirad como me echan del congreso.
y sí, escribo comodisimo desde mi netbook en la cama.
vaya publicidad que se hace..............si esque cada día se mas la razón por la que no veo cine español......
Pues si en vez de ir él y cuatro más habría habido ahí diez mil personas, otra cosa habría sido, digo yo. Que los politicuchos viven muy bien en su torre de marfil, bien lejos y aislados del populacho para que no les molesten sus quejas. Lo que no entiendo con la que está cayendo que no haya permanentemente un campamento de cien mil personas asediando el congreso día y noche y no dejando salir a esos chupópteros.

Pero nada, vamos a insultar a Willy Toledo, que seguro que tiene la culpa de todo y los encorbatados que están allí dentro descojonándose de nosotros solo son pobrecitos sufridos funcionarios que tienen que aguantar encima que les abucheen.

Y joder, qué a huevo me viene una canción de La Polla Records (y es que tienen una letra adecuada para cada situación). Mira que tiene ya veinte años la jodida, pero cómo lo clava:

Así es la vida

La miseria feroz ha tomado las calles,
la avaricia se folla a la libertad,
los débiles gimen mientras los aplastan,
sus quejas son olvidadas.

Estamos saliendo de la situación
y vamos a darle pronta solución,
y ahora yo me doy la vuelta,
y al salir cerrad la puerta.

¿Qué podemos decir?, dice la mayoría.
¿Qué le vamos a hacer si no hay solución?
No queremos saber, no hay ninguna salida.
A ver que dice el de arriba

Un poco de calma, tan grave no es,
hagan otro esfuerzo hasta fin de mes.
Mientras tanto, yo contento
con mamar del presupuesto.

Os jodéis y os calláis (así es la vida).
No sé de qué os quejáis (así es la vida).
¿Qué cojones queréis? (así es la vida).
¡Me estáis manchando la alfombra!

Duro inconformista sin civilizar,
ven a nuestros brazos, déjate domar.
Si eres joven y rebelde,
Coca Cola te comprende.

Y los ricos se agrupan en la lucha final
mientras van cantando su Internacional.
Le pasan a Dios su tanto por ciento
y el mundo es una bomba de tiempo.

Así, así, así es la vida.
Así, así, así es la vida.
Así es la vida, así es la vida,
te puedes acatarrar.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tiene todo el derecho del mundo en defender aquello en lo que cree.
katxan escribió:Claro, es mucho mejor comerle la polla a un dictador asesino que tiene machacado a todo un pueblo como el Saharaui para que cuatro empresas españolas sigan llenando su bolsillo. Pues ole tus huevos, Willy. No estuve de acuerdo con él cuando le sacó la cara al régimen castrista, pero en esta ocasión cuenta con todo mi apoyo y toda mi simpatía. Ahí, desenmascarando a esos mierdas del gobierno.

Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera tenido valor. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.

Pero...

No habíamos quedado que a Marruecos había que hacerle la pelota por la pesca, la agricultura y, sobre todo, que suponía un tapón para el acceso a Europa de radicales islámicos.
NWOBHM escribió:Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera tenido valor. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.

THIS, esto es como la iglesia pidiendo que la gente done para ayudar a los pobres mientras que ellos tienen riqueza suficiente para acabar con mucha de esa pobreza. Se hace para aparentar pero sin entrar en nada en serio, no sea que salgamos escaldados.
AXPHISIAO escribió:

Pero...

No habíamos quedado que a Marruecos había que hacerle la pelota por la pesca, la agricultura y, sobre todo, que suponía un tapón para el acceso a Europa de radicales islámicos.

Hay que mantener un equilibrio. Las cuestiones económicas, cuando se habla de derechos básicos de las personas, deberían quedar en un muy segundo plano, e incluso salir totalmente de la ecuación. A menos que valoremos más los euros que la vida humana. En cuanto a la otra cuestión, ya es más peliaguda, porque es cierto que la dictadura marroquí es de los pocos frenos que tienen los Hermanos Musulmanes para extender su dominio por todo el magreb. Pero ojo, que si Mohamed tiene cogidas por las pelotas a occidente, occidente también tiene cogido por las pelotas a Mohamed. Sin el apoyo ni el dinero europeo y norteamericano, la dinastía alauita tarde o temprano caería ante el empuje de los fanáticos religiosos. El rey de Marruecos no contiene a los fanáticos por altruismo o como servicio a sus amigos ricos, también lo hace por mera supervivencia en el poder. Así que una cosa es pasarle por alto ciertos asuntillos turbios al sátrapa éste y otra permitir que cometa cualquier barrabasada. ¿Qué ocurriría si mañana se establecieran presiones contra él para que cumpla de una vez las resoluciones de la ONU y convoque el referéndum en el Sáhara? Que montaría un pollo del copón. Otra vez manifas en Ceuta y Melilla, a limpia bronca todo el día, huelgas en las empresas españolas en Marruecos... pero me juego el cuello a que no iba a ceder ni un ápice de terreno a los islamistas. Sería como si una gallina llamase a un zorro para que no le comiese un lince. Realmente podría haber una guerra comercial, con graves pérdidas económicas para ambos países, sí, se perdería mucho dinero, pero en cuanto al otro asunto... bueno, hay que saber hasta dónde tensar la cuerda sin que se rompa. Lo que no puede ser es dejarle carta blanca al dictadorzuelo éste o a lo sumo con una tímida reprimenda del parlamento europeo, o desentenderse totalmente del tema, como hizo la ministra de exteriores.

Aunque ya sabemos en base a qué se mueven nuestros dirigentes, si afecta al bolsillo es un ataque a la democracia, los derechos humanos y bla, bla, bla, pero si los damnificados son una pandilla de desharrapados que no tienen dónde caerse muertos, entonces no pasa absolutamente nada.
Super Nintendo escribió:muchas veces haces mas donando unicamente y mensualmente 10 euros a una ong en kenia desde hace años, que la foto de ... mirad como me echan del congreso.

Absurdo. Esa es justa la filosofia que impera, me monto una empresa y vivo del "mercado" a base de dejar con 1 € semanal a menores de edad en Taiwan pero fundo una ONG en ayuda de la pobreza, el cancer, o la proteccion del papagayo.  

¿Existe algo mas repugnante?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
GAROU_DEN escribió:tiene todo el derecho del mundo en defender aquello en lo que cree.

Sin perder los modales y en el sitio adecuado. Hoyga.
Es un completo imbécil (con el tema Castro y otras tantas soflamas típicas progres lo grita a los 4 vientos) pero en este caso tiene mis simpatías.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Choper escribió:
GAROU_DEN escribió:tiene todo el derecho del mundo en defender aquello en lo que cree.

por supuesto.lo dije por como lo estaban descalificando otros usuarios.a mi la verdad me la suda el tipo este y el pueblo saharaui desde que anunciaron que tienen hombres y armas tambien...ya no me dan ninguna pena.que se protejan solos.
In the Flesh escribió:
Super Nintendo escribió:muchas veces haces mas donando unicamente y mensualmente 10 euros a una ong en kenia desde hace años, que la foto de ... mirad como me echan del congreso.

Absurdo. Esa es justa la filosofia que impera, me monto una empresa y vivo del "mercado" a base de dejar con 1 € semanal a menores de edad en Taiwan pero fundo una ONG en ayuda de la pobreza, el cancer, o la proteccion del papagayo.  

¿Existe algo mas repugnante?

sí, toda la gente que te hizo ese lavado de cerebro respecto a tu concepto de vivir del "mercado" (entiendo que te refieres a capitalismo)..."1€ semanal a menores de edad en Taiwan" dice, [carcajad] [carcajad] me parece que no estas muy al tanto de la economía y nivel de vida en Taiwan......
GAROU_DEN escribió:
Choper escribió:

por supuesto.lo dije por como lo estaban descalificando otros usuarios.a mi la verdad me la suda el tipo este y el pueblo saharaui desde que anunciaron que tienen hombres y armas tambien...ya no me dan ninguna pena.que se protejan solos.

Que [comor?]
Como mola dárselas de rojo y progre cuando estas podrido de pasta
Iron Xalao escribió:Como mola dárselas de rojo y progre cuando estas podrido de pasta

No puedo estar mas de acuerdo contigo, si tanto sufre por el pueblo saharaui que vaya hasta allí y proteste a la policía marroquí pero claro es mas cómodo hacerlo aquí que sabe perfectamente que lo único que le van a hacer es pedirle el DNI y en 5 minutos de vuelta a su casa y/o chalet.

Este no es mas que un trasnochado que defiende entre otras cosas la dictadura cubana, dice que los disidentes son meros delincuentes comunes, ataca deliberadamente al gobierno de Colombia tachándolo de asesino por su lucha contra la farc y que las tropas españolas se dedican a asesinar a civiles afganos [reojillo] [reojillo]

Respeto a todos aquellos que se manifiestan en contra de marruecos siempre cuando sea de una forma cívica y no para acapara 3 minutos en los informativos, la foto en los diarios etc.....

Un saludo
NWOBHM escribió:Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera tenido valor. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.

eso es ser subnormal, no valiente. no te gustan los gitanos? ve a un poblado y gritalo.

a veces confundimos valentia con gilipollez.

sobre willy, pues q decir... como actor no me desagrada (aunq siempre hace los mismos papeles) pero como persona parece ser el tipico rebelde porq si
AXPHISIAO escribió:

Pero...

El asunto es. que les dices a todas las familias que viven de la pesca en aguas marroquis ?
"os hemos dejado en el paro por defender una pocision moral de una gente que ni es española, os cagareis de hambre, pero sera una hambre justa"
Iron Xalao escribió:Como mola dárselas de rojo y progre cuando estas podrido de pasta

¿Que cojones tendrá que ver?
Ah! que si tienes pasta tienes que pasar de todo el mundo
Claro... claro....

Respeto a todos aquellos que se manifiestan en contra de marruecos siempre cuando sea de una forma cívica y no para acapara 3 minutos en los informativos, la foto en los diarios etc.....

Si no "acapara 3 minutos en los informativos, la foto en los diarios etc....." no existes ni tu ni el problema, por lo tanto es totalmente necesario hacer el idiota para que salga la foto en los diarios y el tema siga vivo.
¿De que vale si no se entera nadie? ¿Vas a hacer una manifestación en tu casa?

Y, de lo de ir a Marruecos a montarla, si si, está muy bien y sería "lo que hacen los machotes de verdad", si eres subnormal y quieres que te metan una porra por el culo y porque en un lugar donde los derechos humanos se pisotean día si y día también lo primero es que lo que hagas no se va a hacer público (No vas a salir en ningún medio) y lo segundo es que te van de brear y no va a valer para nada (Si te prearan pero por lo menos consiguieras algo..)
Sobre este tema, a quien te tienes que quejar principalmente es al gobierno de España, pues te quejas al gobierno de España, por lo menos para recordarle día si y día también que dejó abandonados a Españoles en un territorio español.

Pero no no, estos son unos vagos ricos que se divierten montandola en el senado y bajandose 15 dias a año al sahara a hacerse la foto de rigor.
Anda que... joder como os ciega vuestra nula capacidad de análisis.

Al mismo pueblo saharaui que nos ponia bombas y mataba españoles hace 40 años? a esos del polisario dices?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Willy consigue que la gente no se olvide del Aiun y que el fascistada del estado marroquí no caiga en el olvido frente a otras noticias mas nuevas. Bien por el.

Si no llega a ser por el la condena de ayer pasaría sin pena ni gloria.
A mí me da penilla el Willy Toledo.

Y que el Congreso está lleno de chusma está más que sabido. Se vio cuando le cortaron el micro al chavalín aquel que fue a la visita. Pero una cosa es cierta, gritos demagógicos o no... El tío entró al Congreso y soltó lo que pensaba. Yo, por ahora, no tengo cojones a hacerlo. Y como yo la mayoría.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Bien merecido se lo tienen, ese enfasís que lo pongan manifestandose contra la destrucción de empleo, la educación, inmigración ilegal, pensiones, ahh, pero eso no interesa, interesa más como se matan en el Sahara, seguro que esos llegana fin de mes de lujo.

Sinceramente a la gente de la calle se la pela lo que pase, primero lod e aquí y que el problema del Sahara se encargue la ONU y la comunidad internacional, cuando se retiró la ayuda de los 420€ a los parados de larga duración no estaban.

La mujer esa que el año pasado por estas fechas estaba dando la lata con la huelga de hambre no dice nada ahora que la cosa le toca más de cerca?¿

Por dios que se apañen y a esos a picar piedra
Solid_87 escribió:Bien merecido se lo tienen, ese enfasís que lo pongan manifestandose contra la destrucción de empleo, la educación, inmigración ilegal, pensiones, ahh, pero eso no interesa, interesa más como se matan en el Sahara, seguro que esos llegana fin de mes de lujo.

Sinceramente a la gente de la calle se la pela lo que pase, primero lod e aquí y que el problema del Sahara se encargue la ONU y la comunidad internacional, cuando se retiró la ayuda de los 420€ a los parados de larga duración no estaban.

La mujer esa que el año pasado por estas fechas estaba dando la lata con la huelga de hambre no dice nada ahora que la cosa le toca más de cerca?¿

Vamos, que o te manifiestas por todo o no te manifiestas por nada
Claaaaro.....
Y si te manifiestas por todo, es que estas metido en todos los fregados y te lo mereces
Claaaaro....
Y "la mujer esa" a la que la fostiaron el año pasado y casi la meten en la carcel, por no tener ganas de que la unten otra vez, o porque no quiere pasar por lo que pasó, es una jeta
Claaaaro....

Cecil_Harvey escribió:Al mismo pueblo saharaui que nos ponia bombas y mataba españoles hace 40 años? a esos del polisario dices?

Supongo que Nicolas Sarkozy cuando le da la mano a Angela Merkel piensa "zorra descendiente de los que gaseaban a los de mi comunidad y de que nos arrasaron"
Ah no que... bueno, tu utiliza la moral quequieras para estas cosas, total, dependiendo de para qué decis una cosa u otra...
Lastima que no tenga doble rasero yo para poder hacer lo mismo.
Nekronomikon escribió:vaya publicidad que se hace..............si esque cada día se mas la razón por la que no veo cine español......

Y que razón es?

Ni viene a cuento en el hilo, ni tiene mucho sentido, ni muestras mucho criterio, ni pareces muy "cultivado" en estos temas, pero ya que estamos, me pica la curiosidad sobre tus motivos.

saludos
katxan escribió:
AXPHISIAO escribió:

Pero...

Hay que mantener un equilibrio. Las cuestiones económicas, cuando se habla de derechos básicos de las personas, deberían quedar en un muy segundo plano, e incluso salir totalmente de la ecuación. A menos que valoremos más los euros que la vida humana. En cuanto a la otra cuestión, ya es más peliaguda, porque es cierto que la dictadura marroquí es de los pocos frenos que tienen los Hermanos Musulmanes para extender su dominio por todo el magreb. Pero ojo, que si Mohamed tiene cogidas por las pelotas a occidente, occidente también tiene cogido por las pelotas a Mohamed. Sin el apoyo ni el dinero europeo y norteamericano, la dinastía alauita tarde o temprano caería ante el empuje de los fanáticos religiosos. El rey de Marruecos no contiene a los fanáticos por altruismo o como servicio a sus amigos ricos, también lo hace por mera supervivencia en el poder. Así que una cosa es pasarle por alto ciertos asuntillos turbios al sátrapa éste y otra permitir que cometa cualquier barrabasada. ¿Qué ocurriría si mañana se establecieran presiones contra él para que cumpla de una vez las resoluciones de la ONU y convoque el referéndum en el Sáhara? Que montaría un pollo del copón. Otra vez manifas en Ceuta y Melilla, a limpia bronca todo el día, huelgas en las empresas españolas en Marruecos... pero me juego el cuello a que no iba a ceder ni un ápice de terreno a los islamistas. Sería como si una gallina llamase a un zorro para que no le comiese un lince. Realmente podría haber una guerra comercial, con graves pérdidas económicas para ambos países, sí, se perdería mucho dinero, pero en cuanto al otro asunto... bueno, hay que saber hasta dónde tensar la cuerda sin que se rompa. Lo que no puede ser es dejarle carta blanca al dictadorzuelo éste o a lo sumo con una tímida reprimenda del parlamento europeo, o desentenderse totalmente del tema, como hizo la ministra de exteriores.

Aunque ya sabemos en base a qué se mueven nuestros dirigentes, si afecta al bolsillo es un ataque a la democracia, los derechos humanos y bla, bla, bla, pero si los damnificados son una pandilla de desharrapados que no tienen dónde caerse muertos, entonces no pasa absolutamente nada.

Si ya, si ya...

El tema es que como tú mismo indicaste la situación no es sencilla.

Deja a un montón de pescadores sin aguas donde faenar, la tensión en Ceuta y Melilla subiendo, y debilita el "gran" reino de Marruecos, y los problemas españoles se multiplicarían (de hecho, ya están dando por culo otra vez).

Para poder hacer algo más radical, con ciertas garantías, hay que tener atadas las cosas antes de actuar. Entre otros, con USA.

El Sáhara nos toca más de cerca (aunque no debería), pero no se distingue en lo esencial, de otros conflictos en los que nadie entra.

Que no quita para que sea triste.
In the Flesh escribió:

Absurdo. Esa es justa la filosofia que impera, me monto una empresa y vivo del "mercado" a base de dejar con 1 € semanal a menores de edad en Taiwan

eh eh ojito con Taiwan que nos van asuperar en GDP Imagen
No mezcles, en TW el nivel de vida es muy alto y alli ya practicamente no se fabrica nada, solo alta tecnologia.
Eso que tu dices si ocurre en malasia, por ejemplo.
Este tio es un falso y un hipocrita. Mucho defender los derechos humanos del pueblo saharaui pero luego le pone el culo a su amigo Fidel e insulta a presos politicos. No lo veo nunca defender los derechos humanos en Cuba, quizas es que hasta que no arregle el conflicto del Sahara no se pone a solucionar otro problema en el mundo.
Solid_87 escribió:Bien merecido se lo tienen, ese enfasís que lo pongan manifestandose contra la destrucción de empleo, la educación, inmigración ilegal, pensiones, ahh, pero eso no interesa, interesa más como se matan en el Sahara, seguro que esos llegana fin de mes de lujo.

Premio al post vomitivo del día.

No se me ocurre otra definición. Como el paro te afecta a ti, sistemáticamente es más importante que un gobierno arrasando y masacrando población civil en una limpieza étnica. Con dos cojones.

Encima eso, para protestar por las grandes injusticias que pasan a los de fuera (y de la que nosotros somos parte culpable), hay que protestar primero por lo que pasa a los de de casa, aunque sean tonterías al lado de esto.

Eso si, tu bien que abres hilos ridículos sobre que el PSOE no asfalta las calles de tu pueblo, pero no abres NI UNO SOLO criticando al gobierno que esta arruinando a tu comunidad llenandose los bolsillos suyos y de sus amigos a dos manos.... (Mira aqui http://www.elpais.com/articulo/espana/empresas/vinculadas/PP/facturaron/55/millones/depuradora/Pinedo/elpepuesp/20101202elpepunac_30/Tes mismo por ejemplo, que igual estoy pensando mal y el problema es que como solo lees la Gaceta y El Mundo, no te enteras de estas cosas y por eso no las criticas con el mismo ahínco que las "cenas para perroflautas")

De verdad, hace falta ser rastrero primero, para insinuar que el problema de las pensiones es mas importante que la masacre saharaui, y segundo para decir que si protestas por una cosa, has de protestar por todas, cuando tu mismo eres el primero que solo reparte leña en una dirección.

Consejos vendo y para mi no tengo. Enhorabuena, con cosas como estas terminas de confirmar donde queda esa "imparcialidad" de la que haces gala.
Edito: paso... no vale la pena.

Imagen Te cubres de gloria en cada post. ¿Qué será lo próximo? ¿Arremeter contra los misioneros que lo dejan todo y se van al tercer mundo cuando podrían estar creando empresas en suelo patrio para levantar al país?
ercojo escribió:
garou_den dijo:

Que [comor?][/quote]

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201011191426-polisario-sobre-sahara-tenemos-armas-cont.html
La gente no se da cuenta de que el problema del Sahara es debido a la mala gestión de España? Que hace años esa gente era parte de España con su dni, etc... y los dejamos abandonados a su suerte.

REFERENDUM EN EL SAHARA, YA!!!
Baraka666 escribió:La gente no se da cuenta de que el problema del Sahara es debido a la mala gestión de España? Que hace años esa gente era parte de España con su dni, etc... y los dejamos abandonados a su suerte.

odio ese argumento.los dejo tirado franco hace decadas...que maduren como pueblo.
GAROU_DEN escribió:
Baraka666 escribió:La gente no se da cuenta de que el problema del Sahara es debido a la mala gestión de España? Que hace años esa gente era parte de España con su dni, etc... y los dejamos abandonados a su suerte.

odio ese argumento.los dejo tirado franco hace decadas...que maduren como pueblo.

Argumento? Es la realidad. Que maduren como pueblo? Y la opresión de Marruecos donde la dejas? Lo que debería de hacerse es el referendum de una vez y que decidan ellos lo que quieren ser.
Baraka666 escribió:
GAROU_DEN escribió:

Argumento? Es la realidad. Que maduren como pueblo? Y la opresión de Marruecos donde la dejas? Lo que debería de hacerse es el referendum de una vez y que decidan ellos lo que quieren ser.

que sea realidad no deja de ser un argumento.mira...lo que me refiero es que "parece" que españa tendria que hacer algo...españa no tiene mas responsabildiad moral con estas personas que lo podria tener australia.

que pretenden?...que españa se lelve mal con un pais limitrofe por una gente que declaran que estan listos para ir al conflicto armado?....pues que vayan si quieren y que dejen de joder.

el asunto saharaui dejo de ser romantico o aplaudible desde el momento del anuncio de represalias armadas....como diria aquel..."que se jodan".

yo estoy a favor de palestina...pero que se joda hamas.

edit:lo de palestina lo pongo como ejemplo de pueblo que sufre.
NWOBHM escribió:Tener pelotas hubiera sido ir a El Aaiun, salir al medio de una plaza y ponerse a gritar a la policía Marroquí sin el amparo de las cámaras, eso sí hubiera sido una estupidez. Ir al congreso a pegar cuatro gritos demagógicos bajo la terrible amenaza de que te pongan una multa, es hacer el gilipollas.

Fixed
Hispalense aprueba este hilo
Di que si Garou. Que se jodan todos los saharauis por las bocachancladas de cuatro pelagatos.

Pero yo la tengo mas gorda, asi que:

Que se jodan tambien todos los budistas del mundo por las acciones de estos.

Ironic y tal.
GAROU_DEN escribió:que sea realidad no deja de ser un argumento.mira...lo que me refiero es que "parece" que españa tendria que hacer algo...españa no tiene mas responsabildiad moral con estas personas que lo podria tener australia.

que pretenden?...que españa se lelve mal con un pais limitrofe por una gente que declaran que estan listos para ir al conflicto armado?....pues que vayan si quieren y que dejen de joder.

el asunto saharaui dejo de ser romantico o aplaudible desde el momento del anuncio de represalias armadas....como diria aquel..."que se jodan".

yo estoy a favor de palestina...pero que se joda hamas.

Receta para fabricar un terrorista :

Despójelo de agua y de comida. Rodee su casa con armas de guerra. Atáquelo por todos los medios y a todas las horas, especialmente en las noches. Demuela su casa, arrase su tierra cultivada, mate a sus queridos, especialmente a los niños, o déjelos mutilados.

Felicidades, ha creado usted un ejército de hombres-bomba.
GAROU_DEN escribió:yo estoy a favor de palestina...pero que se joda hamas.

Entonces eres un poco hipócrita o tienes doble moral, elige la que quieras.
ercojo escribió:

de doble moral nada.nos venden la moto que necesitan ayuda,que estan desamparados ,blablabla, y llegan sus representantes diciendo en plena crisis que estan preparados para ir a las armas...pues que vayan y dejen de tocar los cojones a españa.

hamas es un partido radical terrorista que somete a la poblacion y por su culpa desvirtua la causa palestina.los saharauis tienen un cachondeo padre.hace unos meses con la gorda que engordo mas cuando estaba en huelga de hambre...y ahora teniendo a mucha gente preocupada por el que pasara salen con ese anuncio...y esperan que marruecos no haga nada?...es como si 2000 proetarras se plantan en medio de castilla-leon en un campamento y anuncian que tienen hombres y armas...no desearias que el gobierno español los barriese?
GAROU_DEN escribió:
ercojo escribió:

de doble moral nada.nos venden la moto que necesitan ayuda,que estan desamparados ,blablabla, y llegan sus representantes diciendo en plena crisis que estan preparados para ir a las armas...pues que vayan y dejen de tocar los cojones a españa.

hamas es un partido radical terrorista que somete a la poblacion y por su culpa desvirtua la causa palestina.los saharauis tienen un cachondeo padre.hace unos meses con la gorda que engordo mas cuando estaba en huelga de hambre...y ahora teniendo a mucha gente preocupada por el que pasara salen con ese anuncio...y esperan que marruecos no haga nada?...es como si 2000 proetarras se plantan en medio de castilla-leon en un campamento y anuncian que tienen hombres y armas...no desearias que el gobierno español los barriese?

¡¡¡Festival del humor!!!

Como veo que el simil ironico que he hecho antes, no ha tenido el efecto deseado, vamos a seguir con mas ejemplos.

¿Las revueltas que hubo en el Tibet en 2008, son consecuencia de la opresion que China ejercia sobre estos?
Y por lo tanto estan justificadas las acciones violentas que pudieran tomar los tibetanos.
¿O al emplear la violencia, estubo bien las represalias por parte de China?

¿Quien se tiene que joder en esta ocasion, los tibetanos o los chinos? XD
paso de los festivales del humor.
GAROU_DEN escribió:paso de los festivales del humor.

Claro, claro. Como lo que te he dicho te toca de cerca, pasas de darme una respuesta para no quedar como lo que realmente eres, un hipocrita.
(mensaje borrado)
62 respuestas
1, 2