es posible que no lo sean?? lo estoy haciendo con el twilight hack y me pasa eso... A ver si alguno de vosotros puede ayudarme con alguna versión antigua o algo que no encuentre... Según lo que he leido tengo que hacerlo así, así que espero no molestar si esto ya esta solucionado en algún sitio
FernanIssla escribió:Primero deberías actualizar a 3.2 con Mario Kart y ya después hacer esto:
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121
Pajariyo escribió:mira el hilo que te han puesto que ahí lo tienes todo... puedo deducir fácilmente de lo que cuentas que tu problema es que no tienes paciencia para leer todo y hacer las cosas paso a paso, si sigues el softmodii 4.0 debe salirte todo bien.
ese_rULo escribió:Pajariyo escribió:mira el hilo que te han puesto que ahí lo tienes todo... puedo deducir fácilmente de lo que cuentas que tu problema es que no tienes paciencia para leer todo y hacer las cosas paso a paso, si sigues el softmodii 4.0 debe salirte todo bien.
Vale ya lo he conseguido, es que yo estaba mirando el PDF no el programa... Siento las molestias, ahora lo que estoy tratando de conseguir es tener un cargador de DVD guardado en el homebrew, no tener que andar metiendo la SD siempre... Eso se puede hacer que no lo veo?? Saludos y muchísimas gracias de nuevo, se aprende un montón de esta manera
ese_rULo escribió:No se si sera lo mismo o no, pero segun lo que he leido un forwarder es un acceso directo como canal a otro lugar, pero aunque pusieses el canal en el inicio deberia seguir usando la SD no? Yo lo que quiero es tenerlo fijo para no tener ninguna SD puesta, echaré otro ojo por ahí a ver si la encuentro, y de nuevo muchas gracias por todo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)