Hacer un documental amateur

Buenas..., pues me a venido a la cabeza una cosilla ahora que tengo en mis manos esto:

hilo_hilo-oficial-panasonic-hdc-sdt750-camara-3d-domestica_1526310

La historia es..., si me pongo yo a grabar una especie de documental en 3 dimensiones y luego me pongo por ejemplo en contacto con el Canal + 3D podría interesarles??? :Ð :Ð :Ð Tampoco pienso en forrarme ni mucho menos porque sino todo el mundo haría estas cosas xDD Pero me refiero a que con la "novedad" del 3D dudo por ejemplo que haya documentales de ciudades como Vitoria o así.., y a lo mejor podría interesar y tal.., no??
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Torres escribió:Buenas..., pues me a venido a la cabeza una cosilla ahora que tengo en mis manos esto:

hilo_hilo-oficial-panasonic-hdc-sdt750-camara-3d-domestica_1526310

La historia es..., si me pongo yo a grabar una especie de documental en 3 dimensiones y luego me pongo por ejemplo en contacto con el Canal + 3D podría interesarles??? :Ð :Ð :Ð Tampoco pienso en forrarme ni mucho menos porque sino todo el mundo haría estas cosas xDD Pero me refiero a que con la "novedad" del 3D dudo por ejemplo que haya documentales de ciudades como Vitoria o así.., y a lo mejor podría interesar y tal.., no??

quizas te parezca gracioso...pero la gente que hace cosas aparentemente "estupidas" suele triunfar.yo que tu lo haria.animo [oki]
No sólo es hacerlo, también editarlo, distribuirlo, etc.

Si sabes hacer todo ello, adelante! ;)

Y sino, siempre te habrá quedado un buen recuerdo de tu ciudad.

Yo te animo a que lo hagas.
Estas buscando una excusa para gastarte esos 1300€,no? :D Si no necesitas el dinero adelante, pero no esperes recuperarlo ^^.
jajaja qué bah.., si ya e dicho que no es pa forrarme ni nada por el estilo..., sólo es que siempre me ha llamado la atención la fotografía y todo lo audiovisual y ahora mismo me ha venido a la cabeza lo que preguntaba..., no es por dinero ni mucho menos...

Gracias a los que habeis comentado..., a ver si pega una buena nevada y salgoa la calle a ver lo que sale [plas]
Torres escribió:jajaja qué bah.., si ya e dicho que no es pa forrarme ni nada por el estilo..., sólo es que siempre me ha llamado la atención la fotografía y todo lo audiovisual y ahora mismo me ha venido a la cabeza lo que preguntaba..., no es por dinero ni mucho menos...

Gracias a los que habeis comentado..., a ver si pega una buena nevada y salgoa la calle a ver lo que sale [plas]

Yo hago cortillos y cosas así y mi experiencia es que es muy dificil que en una TV te emitan algo, pero sobretodo es muy difícil que te COMPREN algo. Uno de los proyectos en los que estoy interesa a Canal +, pero siempre se sugiere que el formato sea gratis.

No obstante yo te animo y mucho a que hagas el documental que quieras. Aunque sea se mueve gratuitamente por internet.
Si necesitas algo de ayuda en lo audiovisual pegame un M.P. que además precisamente ando tras los permisos necesarios para un documental.

EDITO: Creo que le interesaría más al ayuntamiento de Vitoria. Si piensas en hacerlo para ellos hablales antes de hacerlo, y así además te darán acceso a determinados lugares de la ciudad no accesibles al público.

¡Saludos!
CaronteGF escribió:mi experiencia es que es muy dificil que en una TV te emitan algo, pero sobretodo es muy difícil que te COMPREN algo. Uno de los proyectos en los que estoy interesa a Canal +, pero siempre se sugiere que el formato sea gratis.

eso me lo imagino..., pero no estoy hablando de hacer un documental normal...., estoy hablando de tomar imagenes en 3 dimensiones... Yo no sé lo que emitirá canal + 3D durante la semana.., pero supongo que emitir un documental sobre una ciudad de españa en 3D.., aunque sea una puta mierda :Ð pues puede interesar mucho a la peña... O a lo mejor es cosa mía..., que me encantaría ver un documental de cualquier ciudad rodado en 3D por una persona aficionada... :Ð
Torres escribió:
CaronteGF escribió:mi experiencia es que es muy dificil que en una TV te emitan algo, pero sobretodo es muy difícil que te COMPREN algo. Uno de los proyectos en los que estoy interesa a Canal +, pero siempre se sugiere que el formato sea gratis.

eso me lo imagino..., pero no estoy hablando de hacer un documental normal...., estoy hablando de tomar imagenes en 3 dimensiones... Yo no sé lo que emitirá canal + 3D durante la semana.., pero supongo que emitir un documental sobre una ciudad de españa en 3D.., aunque sea una puta mierda :Ð pues puede interesar mucho a la peña... O a lo mejor es cosa mía..., que me encantaría ver un documental de cualquier ciudad rodado en 3D por una persona aficionada... :Ð

Tengo un proyecto en común con un par de personas que trabajan en Canal +, así que la próxima vez que hable con ellos les voy a preguntar y decir que lo comenten en la empresa, a ver que tal les parece. Vamos si te parece bien.
CaronteGF escribió:
Torres escribió:

Tengo un proyecto en común con un par de personas que trabajan en Canal +, así que la próxima vez que hable con ellos les voy a preguntar y decir que lo comenten en la empresa, a ver que tal les parece. Vamos si te parece bien.

joe no me llegó aviso de tu comentario, siento no haberte contestado encima de que estabas tratando de hacerme un favor... :-| La verdad es que siempre que me propongo una cosa así suele terminar en nada :Ð pero ya me apetecería hacer un documental 3D en plan bien sobre Vitoria... Hoy voy a salir a grabar algún video... [sonrisa]
No te preocupes, si aun no te he enviado un MP es porque no he hablado aún con ellos.
9 respuestas