NanoUSBDev (AT90USB162)

Imagen

Bueno para los que todavia no tienen psjailbreak o un clon (ps3key, avrkey, psbreak..) os traigo una muy buena ocasion,
NanoUSBDev es una placa de desaroyo de un tamaño muy reducido y totalmente programable, su precio es de 14,95€

Imagen


CARACTERÍSTICAS

-Placa de desarrollo basada en Atmel AT90USB162
-Reprogramable via USB
-Compatible con software Teensy 1.0
-Plug USB A. No es necesario cable
-Tamaño reducido

La placa de de desarrollo NanoUSB es la solución económica que estabas esperando.
Su reducido tamaño permite que no entorpezca con otros dispositivos en USB aledaños.
No es necesario ningun cable entre NanoUSBDev y el equipo, se conecta directamente mediante USB.
Es compatible con el software desarrollado para otra placas como Teensy 1.0.
Programación sencilla mediante las utilidad FLIP de Atmel para Windows y Linux.

PAGINA WEB
http://www.nanousbdev.com/

PRECIO
14,95€

que os parece? es una buena alternativa en cuanto calidad precio.
Ademas según tengo entendido esta totalmente desarrollado en Europa (o era España?)
Mañana supongo que me llegará el mio , ya comentaré que tal funciona.
Salud!
creo que es español, yo estoy por coger uno, ya contaras como te va ;)
Bueno , pues ya tengo en mi poder el cacharrito en cuestión. Siento haber tardado en decir algo , pero he estado liado ultimamente.
Decir que hice el pedido el sábado , así que me imaginé que no vendría el lunes , pues estos sitios el fin de semana no suelen preparar pedidos. Eso si , el lunes el pedido estaba en preparación y el martes en mi casa vía MRW.
En primer lugar comentar que si no lo llaman dongle y le llaman placa de programación es por que no hay nada que recubra la plaquita , es decir , viene así , tal cual esta en la foto , con las "tripas" al aire. Así que toca cogerlo por los laterales de la placa si lo tenemos enchufado , no sea que montáramos un corto o algo raro.
Para mi esto no supone ningún problema , aunque me hubiera gustado que viniera en alguna cajita o algo. A ver , no hace falta que sea en plan como las del PSJailbreak , o PS3Break de esas de plástico. Con una de cartón a lo cutre hubiera bastado , pero es que viene envuelto en un trozito minusculo de palstico de ese de burbujas pegado con un trozo de celo... ¬_¬ adjunto imagen para que os hagais una idea.
Imagen
Aparte de este detalle mu contento con el pincho (perdón placa de programación) XD
Fácil de programar , con el software FLIP de atmel , ya que como decía Junno , monta un chip Atmel AT90USB162. He mirado de que la foto saliera lo mejor posible , pero la hice con un movil. Aunque bueno , un poco borroso , pero conseguí que saliera la serigrafia del chip.(y el botón para hacerlo entrar en modo programación)
Imagen
Decir que he instalado el Hex de Hermes 4b sin problema alguno y por el momento ningún error.
Y en cuanto al tamaño , pues juzgad vosotros mismos , lo he puesto al lado de un PS3Break (versión simpática , la de pic no actualizable) para que lo toméis como referencia.
Imagen

Conclusión: Un pincho normalito de 16kb , que no da problemas , y bastante barato. Eso si el embalaje muy mejorable.

Offtopic: Anda Junno! Si eres vecino de los Mercury Steam!! XD XD
4 respuestas