«Obama debería usar un avión para asesinar a Assange

Ya sé que me repito, pero vuelvo a pedirlo. Quiero el archivo de 1.4gb , donde lo puedo encontrar? En google veo que hablan de el pero ningun link
A mi lo que realmente me da pena es la total INDIFERENCIA con la que la población está recibiendo esta filtración. No sólo han sido chismorreos de mira lo que piensa de Zapatero y Berlusconi, no, se han publicado documentos que acreditan como EEUU dio el beneplácito del golpe de estado en Honduras, por ejemplo, y aquí no pasa nada.

Triste, muy triste.
PaniniDS escribió:Ya sé que me repito, pero vuelvo a pedirlo. Quiero el archivo de 1.4gb , donde lo puedo encontrar? En google veo que hablan de el pero ningun link

https://thepiratebay.org/torrent/572313 ... _insurance

Respecto al archivo, han usado el algoritmo AES256. No se puede crackear.
Vaulner escribió:
PaniniDS escribió:Ya sé que me repito, pero vuelvo a pedirlo. Quiero el archivo de 1.4gb , donde lo puedo encontrar? En google veo que hablan de el pero ningun link

joder gracias tio!
Tengo dudas de si esa frase es más acorde al terrorismo de estado o a la mafia.

Si la democracia fuese cosa seria, ese asesor debería estar siendo ya procesado y ningún votante votando a un partido en el que su líder tiene un asesor capaz de pedir la muerte de quien va contra sus intereses políticos.
Aracem escribió:A mi lo que realmente me da pena es la total INDIFERENCIA con la que la población está recibiendo esta filtración. No sólo han sido chismorreos de mira lo que piensa de Zapatero y Berlusconi, no, se han publicado documentos que acreditan como EEUU dio el beneplácito del golpe de estado en Honduras, por ejemplo, y aquí no pasa nada.

Triste, muy triste.

¿Y qué hacemos? :(
Piden su muerte... eso es diplomacia ¬_¬
PaniniDS escribió:
Vaulner escribió:

joder gracias tio!

¿Es seguro descargar ese archivo exe?
es un archivo torrent, necesitas un programa que te baje luego el archivo verdadero.

Yo ya tengo el archivo descargado.
EMo-Kun escribió:
GAROU_DEN escribió:
pues si el mundo es como pensabamos.las conspiraciones son ahora mas posibles...como lo del 11-s.

Yo sinceramente me pregunto ¿de verdad la gente sabe lo que es el mundo? para mi no, sabe muy poco o lo que les dejan saber, la gente es muy de negar y negar y luego cuando les sueltas que todo eso que negaban era la realidad enseguida todos a decir que claro, si ya lo sabian... :-|...en realidad no se sabe nada de nada...

El tema del 11-S tarde o temprano terminará saliendo a la fuerza, eso lo tengo muy claro, pero será de lo ultimísimo que se sepa, al igual que otras tantas cosas que a día de hoy siguen siendo locuras conspiranoicas de gente "flipá"...al tiempo todo al tiempo (y gracias al esfuerzo de muchos por supuesto). Por otra parte, lo que Wikileaks está soltando ahora es calderilla pura y dura, porque habla básicamente de que estos espian a los otros y los otros a los de más allá...no veas que bombazo. Por otro lado esperate que no sea una estrategía, es decir, algo creado a conciencia desde el poder, hay que tener en cuenta que la gente poco a poco y cada vez en más número empieza a dar algo de crédito a cosas conspiranoicas muy gordas, y a cuestionarse muchas cosas incuestionables anteriormente... esto de Wikileaks y sus documentos podrían ser una forma de bajar el perfil de "las maldades de los gobiernos"...para que la gente piense que a esto es a lo máximo que pueden llegar, o que es lo único existente porque lo dice Wikileaks (que por cierto ahora parece que Wikileaks es la única fuente fidedigna del planeta, así de golpe y porrazo). Veremos como evoluciona esto.

pues esa calderilla ya ha dejado en evidencia a todo el sistema jurídico y a los gobernantes españoles.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Trog escribió:
Aracem escribió:A mi lo que realmente me da pena es la total INDIFERENCIA con la que la población está recibiendo esta filtración. No sólo han sido chismorreos de mira lo que piensa de Zapatero y Berlusconi, no, se han publicado documentos que acreditan como EEUU dio el beneplácito del golpe de estado en Honduras, por ejemplo, y aquí no pasa nada.

Triste, muy triste.

El problema ha sido como han llevado este tema los medios de comunicacion, ese es el problema, lo han ido sacando en telediarios y periodicos como si fueran 4 chorradicas de prensa rosa politica....y de hecho, hay mucha mierda de esta, y es la culpable de que lo realmente importante ni se huela. Han hecho una cortina de humo con los propios documentos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
melirober dijo:
Que te ha hecho America, que solo despotricas de ellos???

Comparar a un Nazi con un Americano, madre mia...

a cada filtracion que sale hace que los nazis parezcan unos angeles de la caridad comparado con los cuerpos de los estados unidos.sobretodo en muertes y sufrimiento al mundo.eeuu ademas de asesinar por intereses a mandatarios,periodistas,,hombres de negocios mantienen el estatus quo de la pobreza en el mundo y provocan guerras por interes entre paises pobres sumadas a las que directamente libran ellos.los miles de personas que mueren al dia es culpa de estados unidos.si sumamos las muertes son mas que las provocadas por los nazis.si no comprendes todo el MAL que hace estados unidos a la humanidad ,simplemente con leer la ultima filtracion,creo sinceramente que no sabes leer.
cash escribió:
Trog escribió:

Triste, muy triste.

El problema ha sido como han llevado este tema los medios de comunicacion, ese es el problema, lo han ido sacando en telediarios y periodicos como si fueran 4 chorradicas de prensa rosa politica....y de hecho, hay mucha mierda de esta, y es la culpable de que lo realmente importante ni se huela. Han hecho una cortina de humo con los propios documentos.

Ejemplo de como magnificar algo que es una chorrada como un piano.

"El apocalipsis ha llegado! No hay suficientes vacunas para la gripe A, estais todos muertos". Tres meses dando por culo con lo mismo, resultando ser un pufo de enormes proporciones, que se notaba a la legua.

Wikileaks: Saca papeles demostrando lo podridos, e hijosdeputa que están los gobiernos, y no pasa nada.

He visto un dibujo, que un eoliano ha puesto aquí, en el que estaba un señor leyendo un periodico y tachando las cosas que ya sabia, aunque wikileaks las contase como novedad...

No se el sentidoq ue le ha dado el dibujante(Que a veces visito su web), si en plan:

- Aja aja, esto lo sabiamos... cuentanos algo nuevo. (en plan sabiondos).
- Aja aja, esto lo sabiamos... cuentanos algo nuevo. (en plan apatia total).

Sea lo que sea, es muy triste, que ante estas cosas, nos e haga una puta meirda.

He leido que han dimitod dos personas, no recuerdo ahora de que pais, por las filtraciones... pero vamos, deberian estar rodando cabezas a deistro y siniestro.
Adris escribió:He visto un dibujo, que un eoliano ha puesto aquí, en el que estaba un señor leyendo un periodico y tachando las cosas que ya sabia, aunque wikileaks las contase como novedad...

No se el sentidoq ue le ha dado el dibujante(Que a veces visito su web), si en plan:

- Aja aja, esto lo sabiamos... cuentanos algo nuevo. (en plan sabiondos).
- Aja aja, esto lo sabiamos... cuentanos algo nuevo. (en plan apatia total).

Sea lo que sea, es muy triste, que ante estas cosas, nos e haga una puta meirda.

Lo he puesto yo. Al menos, yo lo he interpretado como que todo esto es muy fuerte, pero la gente no mueve ni un dedo. Sospechan que el mundo es así, y ahora que tienen la información si buscan un poco, no la usan, ni siquiera se indignan lo más mínimo.
Espero que esto lo estudien mis hijos en historia.
GAROU_DEN escribió:
melirober dijo:
Que te ha hecho America, que solo despotricas de ellos???

Comparar a un Nazi con un Americano, madre mia...

los miles de personas que mueren al dia es culpa de estados unidos..

Con esto me lo dices todo.

Los accidentes de trafico, culpa de EEUU
Los suicidios, culpa de EEUU
Las enfermedades como el cancer, culpa de EEUU

Claro tio, claro.

Por cierto, se leer, pero le doy la interpretacion que a mi me da la gana, que no tiene que coincidir con la tuya.
64 respuestas
1, 2