«Obama debería usar un avión para asesinar a Assange

coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
«Obama debería usar un avión no tripulado para asesinar a Assange» Un asesor del primer ministro canadiense cree que el fundador de WikiLeaks debería ser asesinado por las filtraciones

Está claro que Julian Paul Assange, fundador de WikiLeaks, azote del Pentágono y de los diplomáticos estadounidenses al servicio del Departamento de Estado de Hillary Clinton, no deja indiferente. Para algunos, este hombre de 39 años "debería ser asesinado", como ha dicho Tom Flanagan en una entrevista con la cadena americana CBS. Científico en la Universidad de Calgary, Flanagan es asesor del primer ministro canadiense, Stephen Harper. "Creo que Assange debería ser asesinado", dijo ante el estupor del entrevistador y los colaboradores de la cadena.

http://previewquality2010.abc.es/201012 ... 11305.html
Al soldado que tienen retenido le va a caer un buen paquete, dicen que 50 años como poco, que no te estrañe que lo condenen a la silla eléctrica [+risas] menudos elementos.
Frozen Kitteh escribió:Toooma ya, ahi, sin cortarse, madre mia como esta el patio. El caso es que segun tengo entendido, si a Assenge le pasa algo, Wikileaks tiene un paquete sorpresa para responder, veremos en acaba todo esto, pero ojala a todos los violadores los persiguiera la interpol con la misma saña, que cosas.

esta filtrado a la red y pesa 1.4Gb y pico, pero esta encriptado y su clave solo se conocera si muere, de hecho se rumorea que hay mucho mas de los 250.000 documentos anunciados
Habría que asesinarle, claro.

Está diciendo lo peor que se puede decir, aquello que más puede joder a grandes y pequeños:
La verdad.
coxplay escribió:
Frozen Kitteh escribió:Toooma ya, ahi, sin cortarse, madre mia como esta el patio. El caso es que segun tengo entendido, si a Assenge le pasa algo, Wikileaks tiene un paquete sorpresa para responder, veremos en acaba todo esto, pero ojala a todos los violadores los persiguiera la interpol con la misma saña, que cosas.

esta filtrado a la red y pesa 1.4Gb y pico, pero esta encriptado y su clave solo se conocera si muere, de hecho se rumorea que hay mucho mas de los 250.000 documentos anunciados

O quizá sea un farol para que no se lo carguen [+risas]
(mensaje borrado)
edu_mambo69 escribió:
coxplay escribió:

O quizá sea un farol para que no se lo carguen [+risas]

mejor se lo enviamos a la ministra powerbalance para que lo mate a pajines XD
coxplay escribió:

Y no habria forma de abrirlo sin contraseña??? se hackean consolas, servidores, paginas webs,, todo que lo que pueda ser hackeable.... y no un archivo rar?
Eso lo dice un civil de un político y se arma un escándalo, parece que los señoritos del poder tienen licencia para decir lo que les salga de abajo. Aquí tenemos lo que pasa cuando las verguenzas de los poderosos caen al descubierto y es que se muestra tal y como son, seres despreciables y corruptos, hambrientos de poder y capaces de lo peor para que nadie les quite los privilegios.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y lo dice un canadiense...que estaran pensando los americanos?.gracias a assange estamos descubriendo la verdad de como son los paises de este planeta.al menos el gran publico.que razon tenia con lo de "cambiar el mundo".
GAROU_DEN escribió:y lo dice un canadiense...que estaran pensando los americanos?.gracias a assange estamos descubriendo la verdad de como son los paises de este planeta.al menos el gran publico.que razon tenia con lo de "cambiar el mundo".

Yo creo que ya todos nos lo imaginabamos , esto es una "confirmacion" por asi decirlo xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Greyfx escribió:
GAROU_DEN escribió:y lo dice un canadiense...que estaran pensando los americanos?.gracias a assange estamos descubriendo la verdad de como son los paises de este planeta.al menos el gran publico.que razon tenia con lo de "cambiar el mundo".

Yo creo que ya todos nos lo imaginabamos , esto es una "confirmacion" por asi decirlo xD

eso es lo que llevo diciendo desde la filtracion.ya no caben movidas conspiratorias "raras"...se ha destapado mucha mierda...a mi lo unico que me sorprendio,y lo digo sinceramente, es que de la vega frenase el caso couso.me refiero a ella directamente.la tenia como una feminazi...pero no como una encubridora de asesinato...aunque...realmente si lo pienso es una encubridora de asesinato por ocultar los mas de 30 hombres asesinados por sus parejas al año [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Llevo semanas oyendo esto... y no tengo ni zorra de lo qué va el tema... alguien me hace un resumen rapidito?
cisco888 escribió:Llevo semanas oyendo esto... y no tengo ni zorra de lo qué va el tema... alguien me hace un resumen rapidito?

wikileaks ha hecho publicos mogollon de documentos secretos de la diplomacia americana, Basicamente los ha dejado con el culo al aire en materia de qué piensan de los demas paises, politicos, etc.

En lugar de abrir tanto hilo chorra deberias leer un poquito.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tambien ha quedado claro que la fiscalia española y los politicos son unos corruptos y que les SUDA el NA.... la muerte de un ciudadano español.

bueno eso ya lo sabiamos no? ahora solo queda constancia sobre papel
A mi me parece gravisimo y flipante que se diga a los 4 vientos algo como "deberian asesinarlo". Ya es que ni siquiera se lo callan o que?
Joder, ya sabemos todos que vivimos bajo el yugo de los que manejan el cotarro, pero esto ya es cachondearse directamente
Izcariel escribió:A mi me parece gravisimo y flipante que se diga a los 4 vientos algo como "deberian asesinarlo". Ya es que ni siquiera se lo callan o que?
Joder, ya sabemos todos que vivimos bajo el yugo de los que manejan el cotarro, pero esto ya es cachondearse directamente

ademas lo dice el consejero del presidente canadiense...vamos que lo que diga este tio influye de verdad.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y no sabemos mas que el 0.000001...., la de cosas que tienen que hacer los politicos y van de democraticos......

si realmente es """seguridad nacional""" que no se escondan que creo que al conjunto de la sociedad nos parecera bien
que verguenza, que un asesor de un gobierno diga tales barbaridades y no este en la calle e imputado por apologia o algo similar...

y es cierto eh? que curioso, ahora que esta revelando verdades incomodas se convierte en un violador nº1 en las listas de mas buscados, que verguenza usar asi los medios policiales... en fin que lo revele todo ya y se produzcan sendos golpes de estados demacraticos para quitar del poder a los gobernantes que han infringido la ley...
Lo de este mundo es de risa.

Llega alguien, planta los cojones, saca la mierda a la luz, apenas tiene repercusión, y encima quieren cargarselo. Esque es de chiste.

Como mínimo, tendria que haber juicios todos los dias con lo que se saca de wikileaks. Pero no, encima quieren cargarselo, no recibe apoyos, y a nadie le importa una puta mierda esto. Que triste.

A este hombre, que habria que hacerle un monumento, se le jode.
Adris escribió:Lo de este mundo es de risa.

Llega alguien, planta los cojones, saca la mierda a la luz, apenas tiene repercusión, y encima quieren cargarselo. Esque es de chiste.

Como mínimo, tendria que haber juicios todos los dias con lo que se saca de wikileaks. Pero no, encima quieren cargarselo, no recibe apoyos, y a nadie le importa una puta mierda esto. Que triste.

eso demuestra que casi todos los gobiernos de este planeta esconden tramas de asesinato,prevalicacion,abuso de poder y veintemil delitos mas.

suecia tenia fama de preservar la libertad...mira como lo han hechado como a un perro.ecuador le esta ofreciendo asilo publicamente...pero vete a saber tu si es para sacarse algun favor con la cia.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A quien habria que asesinar es a los politicos que engañan e intentan encubrir historias...Para mi esos son los malos.
dogboyz escribió:A quien habria que asesinar es a los politicos que engañan e intentan encubrir historias...Para mi esos son los malos.

chacon niega los vuelos de la cia sobre españa...maldita mentirosa... [+furioso] [+furioso]

por cierto.el abogado de assange dice que esta en un domicilio al sur del reino unido y que la policia tiene constancia de ello.vamos que no esta "escondido".
En EEUU, la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin ha pedido al Gobierno de Barack Obama que dé caza a Assange como si se tratara del terrorista Osama Bin Laden, y el republicano Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas, ha llegado a decir que habría que ejecutarle por alta traición.

Juas, ya con tdoa la cara dura , hay que matarlo .... que triste ahora se les ve la verdadera cara
No, si encima son tontos perdidos.

Osea, que te pillan toda la mierda que tienes y en vez de actuar con indiferencia (lo que podría dar a entender que no te importa una mierda lo que puedan decir por que es falso), lo amenazan haciendo ver que les ha hecho pupita.
PainKiller escribió:No, si encima son tontos perdidos.

Osea, que te pillan toda la mierda que tienes y en vez de actuar con indiferencia (lo que podría dar a entender que no te importa una mierda lo que puedan decir por que es falso), lo amenazan haciendo ver que les ha hecho pupita.

Es que hay poca forma de demostrar que son falsos, porque lo que publica wikileaks son documentos oficiales.
Como bien han dicho a este hombre habría que hacerle un monumento por lo de Wikileaks.

Ahora bien: Imaginemos que este tio ha violado DE VERDAD, y se esconde es Wikileaks para salir impune. Basicamente puede cometert cualquier crimen que se puede escudar en "It´s a TRAP!!"
No digo que sea culpable, ojo, sino que es un tema muy jodido.

Y Canadá y EEUU son el paradigma de la democracia y las oportunidades., pero si uno dice lo que no debe "ejecición por alta traición". Puta mierda de democracia.
Yo tambien pense eso, que ya nos tiene ganados la confianza y cualquier cosa de la que se le acusase seria una mentira xD.
Y si se diese el caso de que era cierto eso del crimen sexual, sinceramente habria que pasarlo por alto y que terminase de mostrar todos los secretos de gobiernos que tuviera. Seria un pequeño sacrificio a cambio del bien comun
John Locke escribió:
coxplay escribió:

Y no habria forma de abrirlo sin contraseña??? se hackean consolas, servidores, paginas webs,, todo que lo que pueda ser hackeable.... y no un archivo rar?

Pregunta interesante que nadie ha mencionado
Tengo entendido que el fue hacker hace años, por lo que supongo que sabrá mantener la seguridad de esos datos con algo de eficacia. Tampoco está solo en esto.

Apoyo lo del monumento. Los gobiernos querrán matarlo pero la gente no tiene problemas en recibir la verdad...
Decidme donde estan esos documentos de 1.4gb , los quiero tener por si acaso.
PaniniDS escribió:En EEUU, la ex candidata a la vicepresidencia Sarah Palin ha pedido al Gobierno de Barack Obama que dé caza a Assange como si se tratara del terrorista Osama Bin Laden, y el republicano Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas, ha llegado a decir que habría que ejecutarle por alta traición.

Juas, ya con tdoa la cara dura , hay que matarlo .... que triste ahora se les ve la verdadera cara

eso demuestra los subnormales que son el tea party...alta traicion...si no es norteamericano ¬_¬

pues si el mundo es como pensabamos.las conspiraciones son ahora mas posibles...como lo del 11-s.
De todos modos los hackers capaces de descifrar ese código (que serán unos pocos cientos si no docenas en todo el mundo) no se van a poner con ello por amor al arte, ya que Wikileaks comparte con ellos mucho de sus idelaes. Otro caso diferente sería si hay pasta de por medio. Pero de momento...

Por cierto, molaría que el archivo de seguridad fuese un farol. ¿Pero quien va a llegar al river para demostrarlo?
Se lo van a cargar 100% seguro. En cuanto consigan la clave del documento secreto ( si es verdad y no es un farol ) Este aparece muerto.
Assange es el humano con más cojones de la historia.

A los que se les debería caer la cara de vergüenza es a los que han quedado con el culo al aire por las filtraciones, por como hacen y deshacen como les da la puta gana des de su sitio de poder y los que deberían ser ajusticiados de verdad.
aguriga escribió:
John Locke escribió:
coxplay escribió:

Pregunta interesante que nadie ha mencionado

Si usan el algoritmo de codificación por contraseña, es imposible que lo descifren. Sí, pueden, a lo bruto, que es probar todas las posibles combinaciones de letras, numeros y símbolos posible. Pero tardarían billones de años.
GAROU_DEN escribió:
pues si el mundo es como pensabamos.las conspiraciones son ahora mas posibles...como lo del 11-s.

Yo sinceramente me pregunto ¿de verdad la gente sabe lo que es el mundo? para mi no, sabe muy poco o lo que les dejan saber, la gente es muy de negar y negar y luego cuando les sueltas que todo eso que negaban era la realidad enseguida todos a decir que claro, si ya lo sabian... :-|...en realidad no se sabe nada de nada...

El tema del 11-S tarde o temprano terminará saliendo a la fuerza, eso lo tengo muy claro, pero será de lo ultimísimo que se sepa, al igual que otras tantas cosas que a día de hoy siguen siendo locuras conspiranoicas de gente "flipá"...al tiempo todo al tiempo (y gracias al esfuerzo de muchos por supuesto). Por otra parte, lo que Wikileaks está soltando ahora es calderilla pura y dura, porque habla básicamente de que estos espian a los otros y los otros a los de más allá...no veas que bombazo. Por otro lado esperate que no sea una estrategía, es decir, algo creado a conciencia desde el poder, hay que tener en cuenta que la gente poco a poco y cada vez en más número empieza a dar algo de crédito a cosas conspiranoicas muy gordas, y a cuestionarse muchas cosas incuestionables anteriormente... esto de Wikileaks y sus documentos podrían ser una forma de bajar el perfil de "las maldades de los gobiernos"...para que la gente piense que a esto es a lo máximo que pueden llegar, o que es lo único existente porque lo dice Wikileaks (que por cierto ahora parece que Wikileaks es la única fuente fidedigna del planeta, así de golpe y porrazo). Veremos como evoluciona esto.
Despues de todo lo que sabemos,poco de momento en relacion al todo,coincido con muchos en que se le deberia hacer un monumento o algo.

Bueno,de momento en los libros de historia y de las personas con los cojones mas bien puestos del mundo pasara seguro.

Y que creeis?Que no penso en ningun momento que lo iban a pillar?Y aun asi fue con todo para delante.
Despues de todo lo que sabemos,poco de momento en relacion al todo,coincido con muchos en que se le deberia hacer un monumento o algo.

Bueno,de momento en los libros de historia y de las personas con los cojones mas bien puestos del mundo pasara seguro.

Y que creeis?Que no penso en ningun momento que lo iban a pillar?Y aun asi fue con todo para delante.
EMo-Kun escribió:
GAROU_DEN escribió:

Yo sinceramente me pregunto ¿de verdad la gente sabe lo que es el mundo? para mi no, sabe muy poco o lo que les dejan saber, la gente es muy de negar y negar y luego cuando les sueltas que todo eso que negaban era la realidad enseguida todos a decir que claro, si ya lo sabian... :-|...en realidad no se sabe nada de nada...

El tema del 11-S tarde o temprano terminará saliendo a la fuerza, eso lo tengo muy claro, pero será de lo últimisimo que se sepa, al igual que otras tantas cosas que a día de hoy siguen siendo locuras conspiranoicas de gente "flipá"...al tiempo todo al tiempo (y gracias al esfuerzo de muchos por supuesto). Por otra parte, lo que Wikileaks está soltando ahora es calderilla pura y dura, porque habla básicamente de que estos espian a los otros y los otros a los de más allá...no veas que bombazo. Por otro lado esperate que no sea una estrategía, es decir, algo creado a conciencia desde el poder, hay que tener en cuenta que la gente poco a poco y cada vez en más número empieza a dar algo de crédito a cosas conspiranoicas muy gordas, y a cuestionarse muchas cosas incuestionables anteriormente... esto de Wikileaks y sus documentos podrían ser una forma de bajar el perfil de "las maldades de los gobiernos"...para que la gente piense que a esto es a lo máximo que pueden llegar, o que es lo único existente porque lo dice Wikileaks (que por cierto ahora parece que Wikileaks es la única fuente fidedigna del planeta, así de golpe y porrazo). Veremos como evoluciona esto.

Más bien yo diria que hay gente que si no le dices que el 11 de sep es una conspiración no se creen nada, por que tienen que pensar que eso es si o si, solo por que si.
dnL7up escribió:
EMo-Kun escribió:
GAROU_DEN escribió:

El tema del 11-S tarde o temprano terminará saliendo a la fuerza, eso lo tengo muy claro, pero será de lo últimisimo que se sepa, al igual que otras tantas cosas que a día de hoy siguen siendo locuras conspiranoicas de gente "flipá"...al tiempo todo al tiempo (y gracias al esfuerzo de muchos por supuesto). Por otra parte, lo que Wikileaks está soltando ahora es calderilla pura y dura, porque habla básicamente de que estos espian a los otros y los otros a los de más allá...no veas que bombazo. Por otro lado esperate que no sea una estrategía, es decir, algo creado a conciencia desde el poder, hay que tener en cuenta que la gente poco a poco y cada vez en más número empieza a dar algo de crédito a cosas conspiranoicas muy gordas, y a cuestionarse muchas cosas incuestionables anteriormente... esto de Wikileaks y sus documentos podrían ser una forma de bajar el perfil de "las maldades de los gobiernos"...para que la gente piense que a esto es a lo máximo que pueden llegar, o que es lo único existente porque lo dice Wikileaks (que por cierto ahora parece que Wikileaks es la única fuente fidedigna del planeta, así de golpe y porrazo). Veremos como evoluciona esto.

Más bien yo diria que hay gente que si no le dices que el 11 de sep es una conspiración no se creen nada, por que tienen que pensar que eso es si o si, solo por que si.

y tanta razón tienen unos como otros ... ninguna.
En cuanto muera el creador, todos esos documentos directos a Internet y a joder el mundo a lo grande.
EMo-Kun escribió:
GAROU_DEN escribió:

El tema del 11-S tarde o temprano terminará saliendo a la fuerza, eso lo tengo muy claro, pero será de lo ultimísimo que se sepa, al igual que otras tantas cosas que a día de hoy siguen siendo locuras conspiranoicas de gente "flipá"...al tiempo todo al tiempo (y gracias al esfuerzo de muchos por supuesto). Por otra parte, lo que Wikileaks está soltando ahora es calderilla pura y dura, porque habla básicamente de que estos espian a los otros y los otros a los de más allá...no veas que bombazo. Por otro lado esperate que no sea una estrategía, es decir, algo creado a conciencia desde el poder, hay que tener en cuenta que la gente poco a poco y cada vez en más número empieza a dar algo de crédito a cosas conspiranoicas muy gordas, y a cuestionarse muchas cosas incuestionables anteriormente... esto de Wikileaks y sus documentos podrían ser una forma de bajar el perfil de "las maldades de los gobiernos"...para que la gente piense que a esto es a lo máximo que pueden llegar, o que es lo único existente porque lo dice Wikileaks (que por cierto ahora parece que Wikileaks es la única fuente fidedigna del planeta, así de golpe y porrazo). Veremos como evoluciona esto.

cualquier aficionado a la historia sabe como es el mundo te lo aseguro.
Blue escribió:Si usan el algoritmo de codificación por contraseña, es imposible que lo descifren. Sí, pueden, a lo bruto, que es probar todas las posibles combinaciones de letras, numeros y símbolos posible. Pero tardarían billones de años.

Hombre, para hacer eso no hace falta ser un hacker. Se refiere más bien a encontrar colisiones y fallos en el algoritmo.

De todas formas, según que algoritmos son prácticamente indescifrables con los medios de hoy día.

Sobre la noticia, nazi es poco.

Saludos

Saludos
dark_hunter escribió:
Blue escribió:Si usan el algoritmo de codificación por contraseña, es imposible que lo descifren. Sí, pueden, a lo bruto, que es probar todas las posibles combinaciones de letras, numeros y símbolos posible. Pero tardarían billones de años.

Hombre, para hacer eso no hace falta ser un hacker. Se refiere más bien a encontrar colisiones y fallos en el algoritmo.

De todas formas, según que algoritmos son prácticamente indescifrables con los medios de hoy día.

Saludos

Saludos

nazi es poco es verdad...yo diria que parece norteamericano.
GAROU_DEN escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Saludos

nazi es poco es verdad...yo diria que parece norteamericano.

Que te ha hecho America, que solo despotricas de ellos???

Comparar a un Nazi con un Americano, madre mia...

Volviendo al tema de Wikileaks, creo que va a tensar muchisimo las relaciones internacionales. Me gustaria conocer la version que llego a USA sobre el 11M...
64 respuestas
1, 2