problema raro con barra de inicio

Pues chicos vereis tengo un problema un poco chorras pero que a la vez me desespera y nose como solucionarlo, resutla que tengo instalado el Windows 7, mas bien recien instalado desde hace como un mes escaso.
El caso es que tengo un problema con los programas y la barra de INICIO donde se minimizan, pues nada resutla que tengo varias pestañas abiertas pues ejemplo:
firefox, jdownloader, messenger, y alguna carpeta, bien y supongamos que estoy pues en la de firefox navegando por EOL, me hablan por el messenger y parpadea la luz de que me han hablado, pincho encima para abrir la ventana y no abre, pasa de mi como de la mierda XD y lo mismo si intento abrir cualquier otra cosa que no sea la ventana en la que estoy navegando.
Eso sí cuando salgo al escritorio y abro una de las ventanas o minimizo todo y abro cualquiera me la abre a la primera , es algo muy extraño y a la vez comprendereis que muy muy incomodo, porque tienes que andar saliendo al escritorio cada vez que quieres cambiar de carpeta abrir el programa o cualquier cosa.
Estoy por volver a formatear.
SAludos.
has instalado algun windows desatendido? vuelvelo a instalar y pon un nuevo
si uno desatendido pero anteriormente tamben lo habia instalado y no me habia pasado esto, es una version lite que quita simplemente algunas cosas para que valla mas fluido, pero creo recordad que al instalarlo no me hacia esto, en fin si lo que me toca es instalar que remedio me queda XD
Saludosy gracias.
2 respuestas