Pues chicos vereis tengo un problema un poco chorras pero que a la vez me desespera y nose como solucionarlo, resutla que tengo instalado el Windows 7, mas bien recien instalado desde hace como un mes escaso.
El caso es que tengo un problema con los programas y la barra de INICIO donde se minimizan, pues nada resutla que tengo varias pestañas abiertas pues ejemplo:
firefox, jdownloader, messenger, y alguna carpeta, bien y supongamos que estoy pues en la de firefox navegando por EOL, me hablan por el messenger y parpadea la luz de que me han hablado, pincho encima para abrir la ventana y no abre, pasa de mi como de la mierda

y lo mismo si intento abrir cualquier otra cosa que no sea la ventana en la que estoy navegando.
Eso sí cuando salgo al escritorio y abro una de las ventanas o minimizo todo y abro cualquiera me la abre a la primera , es algo muy extraño y a la vez comprendereis que muy muy incomodo, porque tienes que andar saliendo al escritorio cada vez que quieres cambiar de carpeta abrir el programa o cualquier cosa.
Estoy por volver a formatear.
SAludos.