Mejorar un PC de sobremesa.

Saludos a todos y gracias por molestaros en ayudarme.

Quiero mejorar un poco mi ordenador (que tampoco es un cachibache) y me hariais un gran favor si me ayudaseis, diciendome que seria lo mejor para mejorar y si puede ser un producto del mercado, no importa precio pero pensad que es digamos, para jugar "decentemente" un Crysis 2.

Mi PC:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz (Algo Overlockeado)
Targeta Grafica: GeForce 9800 GT 512Mb DDR3
Memoria RAM: 4Gb DDR2 (solo detecta 3.2 por ser 32bits)
Placa base: Intel Core2 ASUS P5Q PRO SK7
Fuente Alimentacion: 600W NoX

Parece que lo peor que tengo es el procesador y la grafica es decente pero me gustaria mejorarla. Gracias. [ginyo]
:/, realmente esta bastante equilibrado... asi que cambiar CPU o VGA, no implicaria un buen aumento de rendimiento...
a que resolucion juegas?
Que presupuesto tendrias?
Lo mas bajo que se me ocurre, es que pilles un Core2Quad de segunda mano y le metas algo de OC, y si tienes buen disipador y te lo permite la placa, pues le metes un buen OC... y ya el resto seria meter una buena grafica, una 460GTX o HD6850 por ejemplo.
Si juegas a 1280x1024 y no eres muy exigente con los filtros (AA sobre todo) esa gráfica todavía puede darte unas buenos vicies. Yo, de momento, cambiaría el procesador. Un Quad no estaría mal aunque no sé si lo soportaría tu placa.
Edit.
No me había dado cuenta de que quieres jugar al Crysis 2... Si es así píllate una gráfica también... o dos! xD
WaterDark escribió::/, realmente esta bastante equilibrado... asi que cambiar CPU o VGA, no implicaria un buen aumento de rendimiento...
a que resolucion juegas?
Que presupuesto tendrias?
Lo mas bajo que se me ocurre, es que pilles un Core2Quad de segunda mano y le metas algo de OC, y si tienes buen disipador y te lo permite la placa, pues le metes un buen OC... y ya el resto seria meter una buena grafica, una 460GTX o HD6850 por ejemplo.

Pues el presupuesto es alto, ya que en navidad tengo mas ingresos, pero eso no importa, lo que yo necesito es que me digais la mejor opcion, sin importar el precio, para orientarme.

_napster_ escribió:Si juegas a 1280x1024 y no eres muy exigente con los filtros (AA sobre todo) esa gráfica todavía puede darte unas buenos vicies. Yo, de momento, cambiaría el procesador. Un Quad no estaría mal aunque no sé si lo soportaría tu placa.
Edit.
No me había dado cuenta de que quieres jugar al Crysis 2... Si es así píllate una gráfica también... o dos! xD

Pues precisamente lo primero que hago es poner el juego a maxima resolucion, que vendria siendo 1920x1200(o algo asi) ya que tengo una panoramica bastante grandecilla. [+risas]
En cuanto a filtros, pues depende, si puedo ponerlos a tope los pongo, pero a x4 ya suele ser casi indistinguible.

Joder, tampoco es para jugar a crysis 2 al maximo!!! Pero si para poder catarlo bien, y con algo de su potencial XD
Si es que el problema, es que el PC esta equilibrado, por lo que aumentar solo CPU o solo VGA, no hace casi nada.... tienes que aumentar ambos si quieres notar mejoria.
ASi que o pillas un QuadCore de segunda mano y lo Oceas, y le metes una buena grafica, o te pillas nueva plataforma y grafica nueva (CPU/Placa/RAM/VGA)
WaterDark escribió:Si es que el problema, es que el PC esta equilibrado, por lo que aumentar solo CPU o solo VGA, no hace casi nada.... tienes que aumentar ambos si quieres notar mejoria.
ASi que o pillas un QuadCore de segunda mano y lo Oceas, y le metes una buena grafica, o te pillas nueva plataforma y grafica nueva (CPU/Placa/RAM/VGA)

Hmmm entendido, Gracias compañero [oki]

He pensado pillar:
CPU:http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-2-quad-q8300-2.50ghz-box.php (como me habeis sugerido antes)
VGA: Y en cuanto a grafica, pues nose que deberia escoger ... Talvez http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcx-oc.php Como ha sugerido _napster_

Que os parece? excesivo? Con una fuente de 600W seria suficiente? [agggtt]
Bunnker escribió:
WaterDark escribió:Si es que el problema, es que el PC esta equilibrado, por lo que aumentar solo CPU o solo VGA, no hace casi nada.... tienes que aumentar ambos si quieres notar mejoria.

Hmmm entendido, Gracias compañero [oki]

He pensado pillar:
CPU:http://www.appinformatica.com/procesadores-intel-core-2-quad-q8300-2.50ghz-box.php (como me habeis sugerido antes)
VGA: Y en cuanto a grafica, pues nose que deberia escoger ... Talvez http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcx-oc.php Como ha sugerido _napster_

Que os parece? excesivo? Con una fuente de 600W seria suficiente? [agggtt]

si con una de 600W si no es generica no tendrias que tener problemas

esa grafica es la que yo queria cambiar por mi gtx260
Tienes el Q8400 mas barato.....
http://www.appinformatica.com/procesado ... 75-box.php
Y no te olvides de hacer un poco de OC :D
7 respuestas