WaterDark escribió::/, realmente esta bastante equilibrado... asi que cambiar CPU o VGA, no implicaria un buen aumento de rendimiento...
a que resolucion juegas?
Que presupuesto tendrias?
Lo mas bajo que se me ocurre, es que pilles un Core2Quad de segunda mano y le metas algo de OC, y si tienes buen disipador y te lo permite la placa, pues le metes un buen OC... y ya el resto seria meter una buena grafica, una 460GTX o HD6850 por ejemplo.
Pues el presupuesto es alto, ya que en navidad tengo mas ingresos, pero eso no importa, lo que yo necesito es que me digais la mejor opcion, sin importar el precio, para orientarme.
_napster_ escribió:Si juegas a 1280x1024 y no eres muy exigente con los filtros (AA sobre todo) esa gráfica todavía puede darte unas buenos vicies. Yo, de momento, cambiaría el procesador. Un Quad no estaría mal aunque no sé si lo soportaría tu placa.
Edit.
No me había dado cuenta de que quieres jugar al Crysis 2... Si es así píllate una gráfica también... o dos! xD
Pues precisamente lo primero que hago es poner el juego a maxima resolucion, que vendria siendo 1920x1200(o algo asi) ya que tengo una panoramica bastante grandecilla.
En cuanto a filtros, pues depende, si puedo ponerlos a tope los pongo, pero a x4 ya suele ser casi indistinguible.
Joder, tampoco es para jugar a crysis 2 al maximo!!! Pero si para poder catarlo bien, y con algo de su potencial