PROBLEMA WRC

Mismo problema, pero solo me pasa a veces, no siempre.

Saludos
Yo igual... toy probando ahora uno de tamañlo 2.71GB comprimido.... Ya comentare haber...
Logan theBoss escribió:
Adrykds escribió:Ya lo creo, para un juego de rallyes que hya, aunque sea malo...

¿Por qué decís todos que sólo hay un juego de rallies? También está el Sega Rally ¿No? Aunque claro, si nadie habla de él y decís que este es malo, el Sega Rally tiene que ser una joyita.


el sega rally e slo mas arcade que veras en tu vida, para pasar un rato esta bien, pero para meterle horas ni de coña...

molitosa, el de 2,71 comprimido no va
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo primero dar las gracias por las subidas y soluciones que aqui se cuelgan, y segundo os comento una posible solucion al problema de error de disco del WRC que a mi de momento me esta funcionando. Es tan simple como borrar la carpeta MUSIC en esta ruta BLES00992\PS3_GAME\USRDIR\MUSIC.
Lo he probado desde disco duro externo e interno con el backup manger 1.1 y el open manager v2.0 GAIA y en 2 dias que llevo jugando no da el error.
Espero que os sirva.


Un saludos
maxst escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo primero dar las gracias por las subidas y soluciones que aqui se cuelgan, y segundo os comento una posible solucion al problema de error de disco del WRC que a mi de momento me esta funcionando. Es tan simple como borrar la carpeta MUSIC en esta ruta BLES00992\PS3_GAME\USRDIR\MUSIC.
Lo he probado desde disco duro externo e interno con el backup manger 1.1 y el open manager v2.0 GAIA y en 2 dias que llevo jugando no da el error.
Espero que os sirva.
Un saludos


Habia leido una solucion similar en otro foro. Por lo visto el fallo lo da al intentar reproducir un archivo de audio. El usuario en cuestion lo que ha hecho es en las configuraciones de audio dejar a 0 la musica.

La cosa es, si el archivo en cuestion es un archivo de audio, ¿no se podria cambiar dicho archivo por cualquier otra musica?

Otra cosa, si borras la carpeta musica que comentas, ¿que borras? ¿La musica de los menus?, o, ¿puedes llegar a borrar efectos del juego y eso?
Hola,

No he probado bajando la musica a 0 pero seria logico que tambien funcionase.
En principio solo borras la musica de los menus, ningun sonido del juego ni efecto, que yo me haya dado cuenta, es mas los videos de introduccion si se reproducen con su musica.
Quien mas a probado lo de borrar la carpeta? Si le funciona de esa manera, alomejor sirve tambien el el sbk10. Tiene el mismo problema que este, tambien lo desarrollo millestone! En cuanto tenga tiempo lo pruebo
Bajando a 0 no me tira, ire borrando uno por uno a ver cual falla, y asi no se borra todo.
Alguien me puede pasar e EB del sbk-x por Mp?
me lo cargue haciendo pruebas, como a este le pasa lo mismo y era el que mas a mano tenia, pues borre lo que no era [tomaaa] [tomaaa]

Pues eso, de momento aun no puedo probar mas que se me queda todo en negro. cawento cawento


Saludos.
borrando la carpeta music por ahora me funciona,se oye todo menos la musica,lo que no va es el 5.1 dolby digital
robersnake escribió:borrando la carpeta music por ahora me funciona,se oye todo menos la musica,lo que no va es el 5.1 dolby digital


¿y editando el sfo?
Yo le marque todo, 7.1,5.1,etc
No se si funcionara por que no tengo la ps3 conectada al 5.1 pero en la TV me mararca el DP y suena bien.
Joer se me sigue colgando.
Pues na, a borrar otro y empzar otra vez-
¿alguien con EB sbk-x? please.

Saludos
eso de borrar la carpeta de musica es verdad , me va perfecto :)
gracias, ahora no que esta la tv ocupada, pero mañana esta rulando jaja
piston escribió:osea que nos falla a todos menos a uno que va a ser un farol, me parece a mi.
haber si sale algo porque es una pena.


de farol nada majete a mi ese problema no me lo da y te lo digo una sola vez.....no me da ese problema pero no tengo musica en el menu yo no posteo aqui para q tu me creas q te quede claro solo expongo mi experencia ej..con wrc no problem pero con haxw 2 error de inicio.no te digo mas campeon.


EDITO----en la carpeta del audio solo hay un archivo, cuantos archivos teneis vosotros para indetificarlo?
playhackeri escribió:
piston escribió:osea que nos falla a todos menos a uno que va a ser un farol, me parece a mi.
haber si sale algo porque es una pena.


de farol nada majete a mi ese problema no me lo da y te lo digo una sola vez.....no me da ese problema pero no tengo musica en el menu yo no posteo aqui para q tu me creas q te quede claro solo expongo mi experencia ej..con wrc no problem pero con haxw 2 error de inicio.no te digo mas campeon.


EDITO----en la carpeta del audio solo hay un archivo, cuantos archivos teneis vosotros para indetificarlo?



Sin musica no funciona, es decir poniendola a 0, da error igual.
Con esto se soluciona el error del SBK-X-->Confirmado

¿Que carpeta dices?
Si es la carpeta del wrc te digo:
usrdir/music:
GAME_SONG1.MSF
GAME_SONG2.MSF
GAME_SONG3.MSF
GAME_SONG4.MSF
GAME_SONG5.MSF
GAME_SONG6.MSF
GAME_SONG7.MSF
GAME_SONG8.MSF
GRID_START.MSF
MENU_1.MSF
MENU_2.MSF
MENU_3.MSF
MENU_4.MSF
MENU_CREDITS.MSF
MENU_MAIN.MSF
TRACKDRY.MSF
TRACKWET.MSF

Son 17
¿Cual da el error?
Ni zorra.

Si tu solo tienes 1 no puedes tener toda la musica.

Comparando con el SBK-X que tiene 39
Solo coinciden los GAME_SONG.MSF que curiosamente tiene los mismos
GAME_SONG1.MSF/2/3/4/5/6/7/8

Si tal, creo un post de investigacion para tenerlo todo un poco mas ordenado.


Saludos.
ser8210 escribió:
playhackeri escribió:
piston escribió:osea que nos falla a todos menos a uno que va a ser un farol, me parece a mi.
haber si sale algo porque es una pena.


de farol nada majete a mi ese problema no me lo da y te lo digo una sola vez.....no me da ese problema pero no tengo musica en el menu yo no posteo aqui para q tu me creas q te quede claro solo expongo mi experencia ej..con wrc no problem pero con haxw 2 error de inicio.no te digo mas campeon.


EDITO----en la carpeta del audio solo hay un archivo, cuantos archivos teneis vosotros para indetificarlo?



Sin musica no funciona, es decir poniendola a 0, da error igual.
Con esto se soluciona el error del SBK-X-->Confirmado

¿Que carpeta dices?
Si es la carpeta del wrc te digo:
usrdir/music:
GAME_SONG1.MSF
GAME_SONG2.MSF
GAME_SONG3.MSF
GAME_SONG4.MSF
GAME_SONG5.MSF
GAME_SONG6.MSF
GAME_SONG7.MSF
GAME_SONG8.MSF
GRID_START.MSF
MENU_1.MSF
MENU_2.MSF
MENU_3.MSF
MENU_4.MSF
MENU_CREDITS.MSF
MENU_MAIN.MSF
TRACKDRY.MSF
TRACKWET.MSF

Son 17
¿Cual da el error?
Ni zorra.

Si tu solo tienes 1 no puedes tener toda la musica.

Comparando con el SBK-X que tiene 39
Solo coinciden los GAME_SONG.MSF que curiosamente tiene los mismos
GAME_SONG1.MSF/2/3/4/5/6/7/8

Si tal, creo un post de investigacion para tenerlo todo un poco mas ordenado.


Saludos.


esque tienes que borrar todo, las 17. yo he borrado todo el directorio music y llevo jugando un par de horas ya
xesc_god escribió:esque tienes que borrar todo, las 17. yo he borrado todo el directorio music y llevo jugando un par de horas ya

Hay que borrar tambien la carpeta o se deja la carpeta tal cual pero sin archivos dentros???
ser8210 escribió:
playhackeri escribió:
piston escribió:osea que nos falla a todos menos a uno que va a ser un farol, me parece a mi.
haber si sale algo porque es una pena.


de farol nada majete a mi ese problema no me lo da y te lo digo una sola vez.....no me da ese problema pero no tengo musica en el menu yo no posteo aqui para q tu me creas q te quede claro solo expongo mi experencia ej..con wrc no problem pero con haxw 2 error de inicio.no te digo mas campeon.


EDITO----en la carpeta del audio solo hay un archivo, cuantos archivos teneis vosotros para indetificarlo?



Sin musica no funciona, es decir poniendola a 0, da error igual.
Con esto se soluciona el error del SBK-X-->Confirmado

¿Que carpeta dices?
Si es la carpeta del wrc te digo:
usrdir/music:
GAME_SONG1.MSF
GAME_SONG2.MSF
GAME_SONG3.MSF
GAME_SONG4.MSF
GAME_SONG5.MSF
GAME_SONG6.MSF
GAME_SONG7.MSF
GAME_SONG8.MSF
GRID_START.MSF
MENU_1.MSF
MENU_2.MSF
MENU_3.MSF
MENU_4.MSF
MENU_CREDITS.MSF
MENU_MAIN.MSF
TRACKDRY.MSF
TRACKWET.MSF

Son 17
¿Cual da el error?
Ni zorra.

Si tu solo tienes 1 no puedes tener toda la musica.

Comparando con el SBK-X que tiene 39
Solo coinciden los GAME_SONG.MSF que curiosamente tiene los mismos
GAME_SONG1.MSF/2/3/4/5/6/7/8

Si tal, creo un post de investigacion para tenerlo todo un poco mas ordenado.


Saludos.




extacto este unico archivo es el q tengo GRID_START.MSF lo curioso es q yo no borre nada de la carpeta music sera cosa del ftp pero me alegro q os funcione a todos y al otro q me tacha de farolero sin conocerme de nada tambien y luego son los q menos aportan.
quiza aporte mas que tu listo,yo lo que no hago es decir que me funciona, no ayudar a nadie y desaparecer del mapa como hiciste, entonces da que pensar que nos estas vacilando y no seas repetitivo con que lo digas una vez vale y que sepas que no te voy a entrar al trapo osea no te pienso contestar mas.
muchas gracias maxst sino estariamos todavia con el puto fallo.
Funciona perfectamente lo de borrar la musica. Gracias :)

Por no abrir otro hilo, sabe alguien de donde descargar el add-on de los coches de grupo B? Me parece que es gratis no?
maxst escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y lo primero dar las gracias por las subidas y soluciones que aqui se cuelgan, y segundo os comento una posible solucion al problema de error de disco del WRC que a mi de momento me esta funcionando. Es tan simple como borrar la carpeta MUSIC en esta ruta BLES00992\PS3_GAME\USRDIR\MUSIC.
Lo he probado desde disco duro externo e interno con el backup manger 1.1 y el open manager v2.0 GAIA y en 2 dias que llevo jugando no da el error.
Espero que os sirva.


Así ya funciona el juego, muchisimas gracias por la ayuda!
Adrykds escribió:
Logan theBoss escribió:
Adrykds escribió:Ya lo creo, para un juego de rallyes que hya, aunque sea malo...

¿Por qué decís todos que sólo hay un juego de rallies? También está el Sega Rally ¿No? Aunque claro, si nadie habla de él y decís que este es malo, el Sega Rally tiene que ser una joyita.


el sega rally e slo mas arcade que veras en tu vida, para pasar un rato esta bien, pero para meterle horas ni de coña...

molitosa, el de 2,71 comprimido no va



el de 2.71Gb comprimido va de lujo.... y el sbk tb.... yo e quitado todo lo de dentro de las capertas mmusic.
(mensaje borrado)
ola amigos tengo el wrc pa la ps3 y la mia es la de 40gb con disco duro de 320gb y cuando inserto el juego todo va bien asta q avaba el video de presentacion y empieza a cargar...hay se me cuelga la play.tb me pasa con la demo q me baje d play station store
si alguien puede ayudarme???
muchas gracias
un saludo
Buenas! una preguinta, que no lo habia probado hasta ahora, los archivos de la carpeta music los borrais en el pc antes de pasar el backup a la ps3, o los borrais teniendolo en la PS3 por ftp o algo asi? esque me puse anoche a meterlo con los archivos borrados en el pc y no me arranca, me tira un error directamente al darle a arrancar y antes no me pasaba
yo los borre en el pc y despues pase el back up a la play y todo perfecto.

saludos
ser8210 escribió:Ya esta arreglado.

hilo_solucion-wrc-sbk-x-mejorado_1509094


Saludos


yo use este metodo, el de borrar menos archivos, los menus y nose k mas era 4 archivos creo y me funcionno perfecto, en el juego ni se nota

salu2
tonyperez escribió:
ser8210 escribió:Ya esta arreglado.

hilo_solucion-wrc-sbk-x-mejorado_1509094


Saludos


yo use este metodo, el de borrar menos archivos, los menus y nose k mas era 4 archivos creo y me funcionno perfecto, en el juego ni se nota

salu2



lo bueno de mi metodo

hilo_solucion-wrc-sbk-x-mejorado_1509094

es eso precisamente, solo afecta a los menus, que es lo que producia los errores.
El resto se queda igual y asi disfrutas de todos los efectos de sonido, ecos al pasar por un tunel o zona estrecha con arboles, roces, etc...

Ahora ando liado, pero intentare que se tengan que quitar aun menos cosas.
Seguramente aldo se copia mal y por eso da error, mi intencion es intentar sacar del BR original por FTP estos archivos y meterlos directamente.
Un solo byte mal copiado y ya esta liada.

Me alegro de que funcione bien.

Saludos
hola, yo instale el backup del wrc en el disco interno de la play y puedo juegar con el sin problemas
lo unico, que de vez en cuando cuando esta cargando para empezar una carrera, me salta un mensaje que me pone " no se lee disco, o no se lee bluray o inserte disco" y tengo que apagar la consola atras y volver a empezar... hay alguna solucion?
rekox escribió:hola, yo instale el backup del wrc en el disco interno de la play y puedo juegar con el sin problemas
lo unico, que de vez en cuando cuando esta cargando para empezar una carrera, me salta un mensaje que me pone " no se lee disco, o no se lee bluray o inserte disco" y tengo que apagar la consola atras y volver a empezar... hay alguna solucion?


La solución es la que se está comentando un par de post mas atrás, Hay que leer un poco !!
79 respuestas
1, 2