PROBLEMA WRC

Bueno, que cuando acabo de jugar alguna etapa o algo me dice error de lectura de disco y me lleva al XMB... alguna solucion para ello?

Saludos
Me pasa igual... Error en datos del disco o algo así y al xmb de nuevo...
+1

de vez en cuando error de lectura y me saca al xmb

alguien nos ayuda?

hermes v3 en at90usb162 con om 1.16
otro mas con el mismo problema, tengo que probar a tener disco dentro , pero creo que dara igual, yo tengo ps3key 2.3 om 1.16
+1

Con open manager 1.13
aclaro.. Yo he probado con disco dentro y sin, ps3key 2.3, om 1.13 jurai... Y hace siempre lo mismo...
donde se les traba? yo voy a empezar a jugar el campeonato
Johnnycan escribió:donde se les traba? yo voy a empezar a jugar el campeonato


al acabar etapas....
acabo de terminar la primera carrera con un citroen c2 y no se me trabo es ahi?
a mi tambien me pasa lo mismo con el Open Manager v2.0 GAIA.
yo acabe la primera y no paso nada seguire jugando mas tarde
A mi también me sale el error de disco, usando PS Jailbreak. Sale al empezar la 2ª carrera del campeonato (en mi caso con el C2).
Haber no es siempre, pasa a veces, y no es en un punto determinado, es en ocasiones, no es error en un momento del juego, es un error que tiene en general (Nose cual eh)

Saludos y haber si alguien consigue algo..
da un fallo de lectura en cualquier momento de la espera, he logrado jugar varias carreras sin problemas, luego falla, reinicio juego otro par de ellas y vuelve a fallar, sin embargo nunca falla durante la carrera, sino al cargar un nuevo cirtuito psbreak V3 de hermes con pach de psn y sexy manager
saben si el juego originral da ese fallo?
no, el original no da ese fallo
joer pues a saber donde estara el fallo!! sera dificil adivinarlo no ?por no decir imposible
entonces si lo haces el backup desde el juego original esto no pasa no ??
hablaba de juego oringal !! juego autentico !!
me pasa igual,cuando se le antoja y acabas una etapa al azar,o vas a empezar un rally me sale el mismo error y al XMB.
ps3key 2.3 y bm 2
ps3 slim 120gb
Yo hice el backup desde el juego original, alquilado en game, y no pasaba nada con el original, pero con el backup si :(
Pasa lo mismo en el SBK-X

Ni rip. ni externo-interno, ni primero original guardar y luego backup...

Lo curioso es funciona con/sin path y por mas que le doy averificar archivos, me dice que esta bien y que no hay ninguno de mas de 4gb.

Otra curiosidad es que son los 2 de la misma compañia.

Yo por lo que pude probar, el fallo esta en cuando intenta acceder a un archivo, seguramente de musica.

¿Cuanto pesa el WRC?
Si pesa poco, es lo que digo yo.

Pasadlo por el gameripper y vereis que no reconoce practicamente ningun archivo, videos solamente.
Y a mi tampoco me funciono.

¿Proteccion anti-copia?

Me parece que los archivos son demasiado pequeños, sueltos digo, ¿un circuito de 80Mb?
Algo se queda por el camino.

Yo no lo tengo, pero si teneis el original, podeis intentar borrar todo y luego sin hacer el backup, acceder al BR-D por FTP y comparar tamaños.

Saludos
a mi tambien m pasa no engancho tres tramos seguidos. Lo que me sorprende es k se puede jugar hasta al fallo con absoluta normalidad. ESPEREMOS QUE ENTRE TODOS LO ARREGLEMOS PRONTO PORQUE ES IMPOSIBLE INICIAR UN CHAMPIONSHIP
PS3 SLIM 120 GB PS3 KEY 2.1, probado con bm2 y om 1.13
Weno a mi concretamente en una ps3 pal 80gb con lector me arranco y funciono bien pero en una 80 gb japo sin lector cuando tenia que salir el menu de presiona start se moria ahi y ni con patch ni en interno ni en ningun lado ni con diferentes om [noop] ...
PD; Uso Ipod nano 1g con payload v3
los k tengan ps3 key (mi caso) hay k esperar a una actu k tenga el payload v3 de hermes. es kn lo unico k no da error.
Lo he estado probando, con Golden AVR y la v2 del fix update, con open manager 2.0 estamos en las mismas
yo lo he probado con lo ultimo que acaba de salir para psn y actualizaciones y sigue igual. Debe ser algun fallo de ripeo de BM.
PS3break con at90162 y v3-2fixuptdate y nada de nada, con BR-D dentro jugue 6 tramos y cuando me dice.
felicidades hemos ganado, a tomar por...

Ni rip ni nada, igualito que el sbk-x

Tiene que ser algo comun a los dos, misma compañia, mismo error.

¿alguien lo intento con un pic 1.0 y BM original?

Se supone que el OM con el hermes se mejoram cosas, pero igual a algunos juegos les afecta el path de forma negativa y para ciertos juegos tenemos que regresar al laun12345.
No se ya que hacer.
Ademas creo que es oficial que los backups del BM 1.0 no funcionaran en el BM 1.1

CFW yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos
¿Esto solo es con el juego ese de carreras, del que hablais o con todos?
a mi me pasa solo con este, pero por lo visto segun dicen mas arriba, tambien pasa con el sbk.
alguien tiene el v8 superstars?

Apuesto lo que sea a que este tampoco funciona.
Y el v8 superstars new challenge tampoco.

Por suerte solo tienen 4 juegos para PS3.

Esperemos que no le den mas licencias, menudos juegazos que se curran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black Bean + Milestone= no funcionan
Los v8, wrc y sbk-x son los unucos que comparten padre.

No nos perdemos nada de nada.

Saludos
¿alguien ha probado en grabar el backup en un dvd?

Hasta el martes no puedo probarlo, que no vuelvo a casa.

Saludos.
Mejor no os preocupeis es el peor juego de ps3 que e provado en mi vida xD los graficos son de ps1 por lo menos asta el world rally de ps2 tiene mas graficos.

No se como esta gente tiene el valor de engañar a los compradores de esa forma.

Pd:Gracias al break por que sino menuda estafa xD
alpha_19_ escribió:¿Esto solo es con el juego ese de carreras, del que hablais o con todos?



al parecer pasa con los de esta compañia, con el resto no, van de pm [beer]
la verdad que a mi tambien me ha defraudado,igual que el nuevo F1......para mi el primer formula que salio es mejor que este,desde graficos hasta jugabilidad,sin mencionar las maniobras raras que hacen los rivales que van dando bandazos bruscamente que perecen los coches de choque.....
pronto empiezan a no esforzarse en los juegos las empresas.
aun asi siendo lo malo que es, es el unico juego de rallyes puro y duro que hay, y a mi me gustaria jugarlo tranquilamente...

no hay nadie que pueda echarnos una manita?
ser8210 escribió:alguien tiene el v8 superstars?

Apuesto lo que sea a que este tampoco funciona.
Y el v8 superstars new challenge tampoco.

Por suerte solo tienen 4 juegos para PS3.

Esperemos que no le den mas licencias, menudos juegazos que se curran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black Bean + Milestone= no funcionan
Los v8, wrc y sbk-x son los unucos que comparten padre.

No nos perdemos nada de nada.

Saludos


yo tengo el v8 superstar y funciona bien , lastima que es espantoso. Igual este de rally tampoco me quita el sueño, no me gaste en bajarlo ni siquiera para ver si funciona.
haber si entre todos sacamos una solucion que para eso es este hilo. no para decir si nos gusta o no y aunque no tenga buenos graficos, se pilota que flipas en tierra, es bastante real.
piston escribió:haber si entre todos sacamos una solucion que para eso es este hilo. no para decir si nos gusta o no y aunque no tenga buenos graficos, se pilota que flipas en tierra, es bastante real.


estoy de acuerdo al cien por cien.Es el primer juego en el k hay k ir al 100 por 100 todo el tiempo para hacer buenos tiempos (nivel 3). Han clavao la conduccion lastima los graficos pero por favor alguna soluciooon.
bueno veo q necesitais ayuda yo pongo esto como info a mi el wrc 2010 no me da ese problema q teneis vosotros a mi no se me sale al xbm ni me da ningun error yo descarge no digo el sitio por no hacer spam tamaño del juego ojo a esto 2.79 gigas pasado por FTP cover pepelako r3b y a q no sabeis lo q no me funciona LA MUSICA DEL JUEGO pero si los efectos demas todo ok. [ginyo] utilizo ps3break 1.1 y hex hermes 1.4b descargado de la paguina oficial ps3break para aclarar mas ahora tengo cover manager llopis r7 .salu2

EDITO----bueno e estado mirando con ftp la carpeta del audio y solo hay un archivo de audio,ya me raye puse el juego siempre bajo el volumen de la tele y conecto 5.1 y claro no se escuchaba la musica de la intro, joder subo el volumen de la tv y va ok , pido perdon por q creia q la musica de la intro no funcionaba y no es asi PERO SIGO SIN TENER AUDIO EN EL MENU Y YO NO TENGO EL FALLO de las narices. [+risas]
playhackeri escribió:bueno veo q necesitais ayuda yo pongo esto como info a mi el wrc 2010 no me da ese problema q teneis vosotros a mi no se me sale al xbm ni me da ningun error yo descarge no digo el sitio por no hacer spam tamaño del juego ojo a esto 2.95gigas pasado por FTP cover pepelako r3b y a q no sabeis lo q no me funciona LA MUSICA DEL JUEGO NI INTRO INICIAL pero si los efectos demas todo ok. [ginyo]


te he mandao un mp
lo podriais publicar? hay gente que quiere jugar a este juego con normalidad. Gracias de antemano
Salu2
xesc_god escribió:lo podriais publicar? hay gente que quiere jugar a este juego con normalidad. Gracias de antemano
Salu2

E dejado mas info en el post anterior pero yo creo y solo creo q a traves del ftp al pasar el backupt se pierde algo por el camino creando backup con el origuinal con el timopic 1.0 q tenia error 80010017 y de vuelta al xbm no se me da la sensacion de q es por culpa del ftp mas q del pincho en si.
playhackeri escribió:
xesc_god escribió:lo podriais publicar? hay gente que quiere jugar a este juego con normalidad. Gracias de antemano
Salu2

E dejado mas info en el post anterior pero yo creo y solo creo q a traves del ftp al pasar el backupt se pierde algo por el camino creando backup con el origuinal con el timopic 1.0 q tenia error 80010017 y de vuelta al xbm no se me da la sensacion de q es por culpa del ftp mas q del pincho en si.


el caso es que realize el backup desde el br original y tambien m sale el fallo.
que no se pierda! alguna solucion?
voy a probar a ve kn ps3 key v3 hermes y cover manager
xesc_god escribió:voy a probar a ve kn ps3 key v3 hermes y cover manager


Yo ya lo he probado y aunque tardó algo mas en salirse, tambien me dio el mismo fallo ayer.
osea que nos falla a todos menos a uno que va a ser un farol, me parece a mi.
haber si sale algo porque es una pena.
Ya lo creo, para un juego de rallyes que hya, aunque sea malo...
Adrykds escribió:Ya lo creo, para un juego de rallyes que hya, aunque sea malo...

¿Por qué decís todos que sólo hay un juego de rallies? También está el Sega Rally ¿No? Aunque claro, si nadie habla de él y decís que este es malo, el Sega Rally tiene que ser una joyita.
79 respuestas
1, 2