Suiza aprueba la deportación aut. del delincuente extranjero

Solo añadiria una cosa..
estaria muy bien que en españa hicierais como en E.E.U.U.
Los mismos trámites si quieres entrar en EEUU
Porque alucinas lo que piden..y que coño,deberia ser asi..leer y alucinar

Pasaporte
Demostración de solvencia financiera
Formulario de solicitud
Constancia de dominio del idioma
Costos por procesamiento
Examen médico
Currículo
Fotografías
Legalización de documentos
Visa para trabajar
Cartas de referencia
Documentación para familiares
Carta de buena conducta
Algunas recomendaciones
Documento judicial donde exponga si tiene antecedentes penales

Ya veriais como subirian las arcas de spain jejejejejjee
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para los que preguntais por los sin papeles....
si el trabajo se hace bien desde el primer dia ya sabes de que costa han venido, lo dejas en el mismo sitio y punto, ellos son los que traen su documentacion porque saben que aqui los españoles les pagan la comida con sus impuestos, esta claro que un negro no viene del norte de europa, que un sudamericano no viene de francia y un chino no viene de jaen, cada cosa a su sitio , como con la basura , pero con personas,

mas que nada porque españa tiene un limite de recursos materiales y economicos y tambien hay gente nacional que es POBRE y que pasa HAMBRE.

y si no paran de venir es porque saben cual es el resultado cuando ellos sepan que aqui no tienen todo lo que se les REGALA ya veras tu.

a ver porque un extranjero delincuente que ha violado, asesinado, traficado, robado o lo que sea tiene gimnasiogratis con su dieta de volumen y yo me lo tego que pagar todo, es que es el colmo!!! y asi con todo!!! y encima con paro luego tenemos nuestros funcionarios(policias) que se juegan lavida por nosotros y no tienen derecho a paro y un ladron si!!!! pero estamos locos????
jdbcn escribió:para los que preguntais por los sin papeles....
si el trabajo se hace bien desde el primer dia ya sabes de que costa han venido, lo dejas en el mismo sitio y punto, ellos son

Y eso donde sería? A todos los inmigrantes sub-saharianos los dejas ...¿ En marruecos ?
Pues ya sabeis donde vendran a los que echen de suiza....

La medida a mi me parece justa, si encima vienes de fuera y te dedicas a delinquir, vuelve por donde has venido.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tu no te preocupes que se sabe de sobras de donde viene cada uno....

tenemos que entender que todos nosotros antes de morirnos de hambre y sed tambien robariamos, eso esta claro, pero una cosa es robar por necesidad (meterse en el supermercado y comer) y otra es ponerse a robar con violencia ,intimidacion y fuerza un dia y otro y otro, la diferencia es clara,

lo veo un poco como el sistema peniteciario español, su finalidad es reinsertar al preso, sinceramente no creo que funcione, los violadores ya se ve lo que hacen en los permisos, los que tienen mas de 200 antecedentes es que robaron 800 o mas pero les pillaron 200, y las estadisticas hablan, el que se puede reinsertar es el engañao que hizo un "mini delito" para entendernos y simplemente se le fue la olla, pero es que estos casos no entran en prision,

la policia cuando hay atracos y delitos importantes lo primero que hace es mirar que presos tienen permisos, y la estadistica no falla, lo que si falla es la reinsercion.....

en fin a lo del post, que cumplan las penas en sudamerica y marruecos a ver si estan tan contentos......

para snake viper, no lo dudes, aun recuerdo los gitanos rumanos en la estacion de tren en bcn hace muy poco tiempo.....
Es irónico que el "progresismo" sea precisamente lo que no deje "progresar" a España.

No, no lo es, es patético.
yo veo diariamente en un paseo, a veces mas moros y rumanos que españoles DEBEMOS cerrar la puerta, o almenos hacer que aprendan idioma, un juramento, quitarse el puto velo, y si delinquen a su puta casa.
cansado de moros robando joder, pa eso que robe en su país a ensuciar el suyo no el nuestro
si quitasemos todos los inmigrantes TODOS tendríamos trabajo y habría mas seguridad menos delincuencia.
fanNo1 escribió:si quitasemos todos los inmigrantes TODOS tendríamos trabajo y habría mas seguridad menos delincuencia.

No. Si quitas todos los inmigrantes ilegales lo único que lograrías es que un montón de pymes quiebren porque dependen de su mano de obra en negro y barata para ser rentables. Su quiebra implicaría una suba en el paro de los españoles, porque esas mismas pymes también emplean a españoles (a quienes tienen en blanco).

A ver si entendéis que el curro que hacen los inmigrantes ilegales nunca lo harían los españoles, porque el paro que cobra un español desempleado es superior a lo que cobra un ilegal currando 12 horas por día.

Por favor, usar la razón y no el "corazón" al hacer un análisis.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:Solo añadiria una cosa..
estaria muy bien que en españa hicierais como en E.E.U.U.
Los mismos trámites si quieres entrar en EEUU
Porque alucinas lo que piden..y que coño,deberia ser asi..leer y alucinar

Pasaporte
Demostración de solvencia financiera
Formulario de solicitud
Constancia de dominio del idioma
Costos por procesamiento
Examen médico
Currículo
Fotografías
Legalización de documentos
Visa para trabajar
Cartas de referencia
Documentación para familiares
Carta de buena conducta
Algunas recomendaciones
Documento judicial donde exponga si tiene antecedentes penales

Ya veriais como subirian las arcas de spain jejejejejjee

para eso tendria que funcionar la administracion española como la estadounidense...alli en ese sentido funcionan las cosas como deberian.alli pedir un documento como es el pasaporte de importante tardan un mes y medio...aqui 5 minutos (ojo...me refiero cuando empiezan los tramites no la lista de espera).si siendo legal tardan tanto en "comprobar cosas" imagina para darte la nacionalidad jejeje.
adrianoff está baneado por "troll"
Osea, que los suizos roban, tambien deberian ser expulsados, vamos, digo yo... Lo unico que esta bien para todos estos casos, es la carcel, asi demuestran un racismo increible, precisamente Suiza, que el 60% de la gente es africana o serbia o española...
adrianoff escribió:Osea, que los suizos roban, tambien deberian ser expulsados, vamos, digo yo... Lo unico que esta bien para todos estos casos, es la carcel, asi demuestran un racismo increible, precisamente Suiza, que el 60% de la gente es africana o serbia o española...

Pero que tonteria estas diciendo? Echar de un pais a la delincuencia extranjera es ser racista?????? Joder, ojala se pudiese echar hasta la nacional pero a esa hay que comersela con patatas. De verdad que la tontuna llega a unos limites... ¬_¬ ¬_¬
adrianoff escribió:Osea, que los suizos roban, tambien deberian ser expulsados, vamos, digo yo... Lo unico que esta bien para todos estos casos, es la carcel, asi demuestran un racismo increible, precisamente Suiza, que el 60% de la gente es africana o serbia o española...

Siempre sale este mismo argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Si lo que queremos es que no vengan delincuentes extranjeros, no vamos a hacer nosotros lo mismo con este país enviando nuestros delincuentes a otros países, no? xD
Menudo trafico de delincuentes sería de ser así, todo el mundo expulsando delincuentes de sus respectivos países. Se pasarían la vida viajando en vez de cumplir la condena en una cárcel.
Mathias escribió:

Siempre sale este mismo argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Si lo que queremos es que no vengan delincuentes extranjeros, no vamos a hacer nosotros lo mismo con este país enviando nuestros delincuentes a otros países, no? xD
Menudo trafico de delincuentes sería de ser así, todo el mundo expulsando delincuentes de sus respectivos países. Se pasarían la vida viajando en vez de cumplir la condena en una cárcel.

tienes razón no te la voy a negar, pero coñe que hay gente que de donde viene no tiene ni techo o si lo tiene mejor ni verlo
y vienen aqui, cometen un delito,van a prisión que comparado con segun quelugares son "HOTELES" aprendes una profesión y cuando sales tienes paro.. ¿eso es normal???
piensalo.

Yo no veo RACISMO ninguno en esa accion, el que sea extranjero y sea cual sea su nacionalidad, cumple la pena y luego devuelto a su pais, siempre que cometa acciones delectivas; sino las hace, tendra los mismos derechos y obligaciones que el resto.

Es que el ejemplo que ha puesto un eoliano es clarisimo, un invitado llega a tu casa y se pone a mear en las esquinas, lo primero que haces es mandarle a la calle; pues con esto lo mismo pero con cosas mas graves.
alanwake escribió:
Mathias escribió:

tienes razón no te la voy a negar, pero coñe que hay gente que de donde viene no tiene ni techo o si lo tiene mejor ni verlo
y vienen aqui, cometen un delito,van a prisión que comparado con segun quelugares son "HOTELES" aprendes una profesión y cuando sales tienes paro.. ¿eso es normal???
piensalo.

Ahi, ahi... Justificando la delincuencia. Ademas, a nadie (NADIE) le meten en la carcel por un hurto, mira los gitanos rumanos como se lo tienen aprendido.
La última vez que se deportaron delincuentes de forma masiva terminó con el nacimiento de lo que hoy conocemos como USA ... así que ojo .. [+risas]

fuera coñas, me parece estupendo que cada cual cargue con sus "elementos".

Saludos
israel escribió:No. Si quitas todos los inmigrantes ilegales lo único que lograrías es que un montón de pymes quiebren porque dependen de su mano de obra en negro y barata para ser rentables. Su quiebra implicaría una suba en el paro de los españoles, porque esas mismas pymes también emplean a españoles (a quienes tienen en blanco).
Pues que se jodan las pymes. Si no son capaces de ser rentables siendo legales que no existan. Ya vale de justificar ilegalidades. Así nos va.

A ver si entendéis que el curro que hacen los inmigrantes ilegales nunca lo harían los españoles, porque el paro que cobra un español desempleado es superior a lo que cobra un ilegal currando 12 horas por día.
A otro con ese cuento.

Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.
Johny27 escribió:
israel escribió:No. Si quitas todos los inmigrantes ilegales lo único que lograrías es que un montón de pymes quiebren porque dependen de su mano de obra en negro y barata para ser rentables. Su quiebra implicaría una suba en el paro de los españoles, porque esas mismas pymes también emplean a españoles (a quienes tienen en blanco).
Pues que se jodan las pymes. Si no son capaces de ser rentables siendo legales que no existan. Ya vale de justificar ilegalidades. Así nos va.

A otro con ese cuento.

Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.

Con lo de las PYMES tienes razón , si no pueden competir con todas las de la ley que cierren. Eso sí , que hay puestos que los españoles no quieren también es verdad.

Aqui se está hablado de los inmigrantes que cometan delitos , no de todos los inmigrantes que aunque muchos no hagáis diferencias ( no lo digo por ti , Johny ) si que las hay y bastante grande.
Gente inteligente cosa que parece que aquí no hay desgraciadamente pero sí listillos/as parece ser. :(
Me estoy partiendo con algunas respuestas, la gente habla por hablar.
Si yo cometo un delito en mi país, que hacen? Me meten en la cárcel, lógico, no se les ocurre echarme, porque donde voy? Me pierdo por el mundo?
Si un extranjero es un delincuente, a su país cagando leches y que le juzguen ahí, y luego la multa o años de cárcel que vean necesarios.
Yellow escribió:Me estoy partiendo con algunas respuestas, la gente habla por hablar.
Si yo cometo un delito en mi país, que hacen? Me meten en la cárcel, lógico, no se les ocurre echarme, porque donde voy? Me pierdo por el mundo?
Si un extranjero es un delincuente, a su país cagando leches y que le juzguen ahí, y luego la multa o años de cárcel que vean necesarios.

exactamente.

Totalmente logico.
Vamos a ver, si un extranjero viene comete un delito (digamos medio grave o grave), debería ser deportado automáticamente a su pais, e igual con los que están viviendo del cuento y no trabajan ni nada, ya tenemos nuestros propios parasitos no queremos más.
JulioPoky escribió:Vamos a ver, si un extranjero viene comete un delito (digamos medio grave o grave), debería ser deportado automáticamente a su pais, e igual con los que están viviendo del cuento y no trabajan ni nada, ya tenemos nuestros propios parasitos no queremos más.

Eso tampoco es así. Si queremos salir de la crisis tenemos que hacer lo que hizo Alemania tras perder la segunda guerra mundial, traer inmigrantes que trabajen. En la generación de los 90 la mayoría de las mujeres tienen 1 o 2 hijos, 3 a lo sumo, y eso si deciden tener, en unos años faltará mano de obra debido al envejecimiento, y los inmigrantes tienen que tener una buena imagen de nuestro país.
Si comete delitos, a tomar por el culo a otro lado, algo que debería hacerse con muchos de los gitanos que hoy en día ves por las calles y no hacen otra cosa que atracar personas que se ganan duramente su dinero, y dan mala imagen a los que de verdad vienen aquí a trabajar.
Johny27 escribió:Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.

Bueno... yo mismo he sido inmigrante, así que creo conocer algo del tema. :P

En mi opinión los inmigrantes son la fuerza de un país, ajustan el nivel de salarios/precios, promueven la competencia y están dispuestos a hacer esfuerzos enormes para progresar. Características que configuran a un país pujante.

PD: los delincuentes a la cárcel, donde hayan nacido me parece anecdótico. :o
israel escribió:
Johny27 escribió:Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.

En mi opinión los inmigrantes son la fuerza de un país, ajustan el nivel de salarios/precios, promueven la competencia y están dispuestos a hacer esfuerzos enormes para progresar. Características que configuran a un país pujante.
Muy bien, pero la situación de España, con más de 5 millones de parados reales, no es esa ni por asomo. No tienen la culpa los inmigrantes (bueno en parte si), sino los empresarios por ofrecer esos sueldos.

De nuevo, si no pueden ofrecer sueldos decentes, que cierren, pero que no metan ilegales.
nadie esta diciendo que no puedan venir inmigrantes, a mi me da igual que sean moros, negros, chinos, marcianos, es que me da igual.

el que venga a trabajar y a prosperar, que se supone que vienen a prosperar bienvenido sea, el que no, no pinta nada en el pais.

delinca o no, si va a estar tirado en la calle, pidiendo o viviendo en chavolas sobra igual que el que delinca.
israel escribió:

PD: los delincuentes a la cárcel, donde hayan nacido me parece anecdótico. :o

No estarás hablando de alemania,verdad? En caso afirmativo, la situación allá no tienen absolutamente nada que ver con la situación en españa en lo que cuentas.

Delincuentes a la carcel, sí, pero si repiten fuera si son extranjeros.

Conozco +o- un español que lo echaron de alemania creo recordar por x tiempo porque robaba coches o algo así y lo cogieron varias veces. Me parece bien la verdad.
Pues yo soy de los que opina que deberian cumplir la pena en su pais, no que los echen despues de cumplirla, que ya me da igual.
Lo que no se se porque hay que alimentar tantisimos presos extranjeros, como hay en las carceles, porque como dicen, en comparacion de donde vienen muchos, las carceles son paraisos...
israel escribió:PD: los delincuentes a la cárcel, donde hayan nacido me parece anecdótico. :o

Pues a mí no me parece para nada anecdótico.

Primero porque yo no tengo ninguna necesidad de pagar con mis impuestos la manutención de delincuentes de todas las partes del mundo porque en mi país no tengan el suficiente sentido común como para hacer algo tan lógico como ha hecho Suiza. Es que por más vueltas que le doy no consigo ver el beneficio que le aporta a un país el tolerar delincuencia y mucho menos no poner freno a la que pueda venir de fuera.

Y segundo y más importante, porque para que alguien sea considerado un delincuente, lógicamente, primero debe DELINQUIR, y prefiero que ese delito se produzca en otra parte porque mi país tenga fama de estricto, que no lo que pasa aquí en ciudades como Barcelona que son un auténtico cachondeo de gente con cientos de "pequeños delitos" que entran por una puerta y salen por la otra en las comisarias. Que cada uno apechugue con los suyos, que bastante tenemos aquí ya con la especie autóctona.

A mi el caso de Suiza me parece algo que debería ser de cajón. Va en favor de sus propios ciudadanos y va en favor de los inmigrantes honrados que no tienen porque verse salpicados por la fama de otros que no lo son. No veo donde está el problema.
Vagabond escribió:Primero porque yo no tengo ninguna necesidad de pagar con mis impuestos la manutención de delincuentes de todas las partes del mundo porque en mi país no tengan el suficiente sentido común como para hacer algo tan lógico como ha hecho Suiza. Es que por más vueltas que le doy no consigo ver el beneficio que le aporta a un país el tolerar delincuencia y mucho menos no poner freno a la que pueda venir de fuera.

Me parece genial que a un DELICUENTE (alguien que ha jodido a otra persona) lo echen o lo metan preso o lo que sea.

Lo que me parece muy mal es que a un inmigrante se lo considere un delincuente automaticamente por portación de cara.

Y viniendo de Suiza es lo que pasará porque historicamente han tratado como mierda a todo el mundo, no solo a españoles sino tambien a italianos y cualquier persona que iba a romperse la espalda currando pero ellos consideraban inferior.

PD: he estado en Suiza por curro en 2008 durante 1 semana, estabamos alojados en Francia y teniamos que cruzar todos los dias a Suiza para ir al datacenter de Novartis... a mi compañero que habia cometido el delito de ser moreno (brasilero), los putos polis de mierda suizos lo paraban todos los dias y lo trataban como el culo solo por ser negro (todos los dias igual). Asi que los putos suizos se pueden ir a tomar por culo... yo los detesto, nunca vi algo asi en ningún país. [nop]
Lo que habría que ver con la diferencia con España, es que aquí si un extranjero comete un delito grave penado con 10 años de carcel o mas, lo que hacemos es automáticamente darle la nacionalidad española, ya que podría solicitarla por residencia continuada.
Hete aquí la gran diferencia, es unos sitios los echan a patadas, y nosotros les ofrecemos cama y comida durante 10 años y para cuando salga es español XD Me rio por no llorar.
Los que dicen que es imposible aplicar la aplicacion Suiza, como creeis que lo hacen ellos? Ellos si pueden y nosotros no?... [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:Lo que habría que ver con la diferencia con España, es que aquí si un extranjero comete un delito grave penado con 10 años de carcel o mas, lo que hacemos es automáticamente darle la nacionalidad española, ya que podría solicitarla por residencia continuada.

Llevas cierta razón, pero hoy está jodido entrar a España. Conozco argentinos sin pasaporte europeo que los han deportado en Barajas sin explicación de por medio (cosa insólita que nunca ha pasado en la historia).

Es gracioso porque gracias a ZParo hoy emigran mas españoles a Buenos Aires que argentinos a España... en Argentina nunca se deportaría a un español, ni aunque lo merezca (y así debe ser).

Pero bueno, son las paradojas que solo los socialistas logran... con el "facha" anti-inmigrantes de Aznar pasaban hasta los violadores nigerianos con hiv... con el ultra progre de ZP echan a los argentinos! Que geniales son los socialistas. pfff [+risas]
Estaría bien que ocurriera aquí y en mi opinión que los que no tengan papeles,de vuelta automática a su país que hay demasiada gente en españa y a mucha gente le falta su puesto de trabajo.
83 respuestas
1, 2