› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pasaporte
Demostración de solvencia financiera
Formulario de solicitud
Constancia de dominio del idioma
Costos por procesamiento
Examen médico
Currículo
Fotografías
Legalización de documentos
Visa para trabajar
Cartas de referencia
Documentación para familiares
Carta de buena conducta
Algunas recomendaciones
Documento judicial donde exponga si tiene antecedentes penales
jdbcn escribió:para los que preguntais por los sin papeles....
si el trabajo se hace bien desde el primer dia ya sabes de que costa han venido, lo dejas en el mismo sitio y punto, ellos son
fanNo1 escribió:si quitasemos todos los inmigrantes TODOS tendríamos trabajo y habría mas seguridad menos delincuencia.
alanwake escribió:Solo añadiria una cosa..
estaria muy bien que en españa hicierais como en E.E.U.U.
Los mismos trámites si quieres entrar en EEUU
Porque alucinas lo que piden..y que coño,deberia ser asi..leer y alucinarPasaporte
Demostración de solvencia financiera
Formulario de solicitud
Constancia de dominio del idioma
Costos por procesamiento
Examen médico
Currículo
Fotografías
Legalización de documentos
Visa para trabajar
Cartas de referencia
Documentación para familiares
Carta de buena conducta
Algunas recomendaciones
Documento judicial donde exponga si tiene antecedentes penales
Ya veriais como subirian las arcas de spain jejejejejjee
adrianoff escribió:Osea, que los suizos roban, tambien deberian ser expulsados, vamos, digo yo... Lo unico que esta bien para todos estos casos, es la carcel, asi demuestran un racismo increible, precisamente Suiza, que el 60% de la gente es africana o serbia o española...
adrianoff escribió:Osea, que los suizos roban, tambien deberian ser expulsados, vamos, digo yo... Lo unico que esta bien para todos estos casos, es la carcel, asi demuestran un racismo increible, precisamente Suiza, que el 60% de la gente es africana o serbia o española...
Mathias escribió:adrianoff escribió:Osea, que los suizos roban, tambien deberian ser expulsados, vamos, digo yo... Lo unico que esta bien para todos estos casos, es la carcel, asi demuestran un racismo increible, precisamente Suiza, que el 60% de la gente es africana o serbia o española...
Siempre sale este mismo argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Si lo que queremos es que no vengan delincuentes extranjeros, no vamos a hacer nosotros lo mismo con este país enviando nuestros delincuentes a otros países, no? xD
Menudo trafico de delincuentes sería de ser así, todo el mundo expulsando delincuentes de sus respectivos países. Se pasarían la vida viajando en vez de cumplir la condena en una cárcel.
alanwake escribió:Mathias escribió:adrianoff escribió:Osea, que los suizos roban, tambien deberian ser expulsados, vamos, digo yo... Lo unico que esta bien para todos estos casos, es la carcel, asi demuestran un racismo increible, precisamente Suiza, que el 60% de la gente es africana o serbia o española...
Siempre sale este mismo argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Si lo que queremos es que no vengan delincuentes extranjeros, no vamos a hacer nosotros lo mismo con este país enviando nuestros delincuentes a otros países, no? xD
Menudo trafico de delincuentes sería de ser así, todo el mundo expulsando delincuentes de sus respectivos países. Se pasarían la vida viajando en vez de cumplir la condena en una cárcel.
tienes razón no te la voy a negar, pero coñe que hay gente que de donde viene no tiene ni techo o si lo tiene mejor ni verlo
y vienen aqui, cometen un delito,van a prisión que comparado con segun quelugares son "HOTELES" aprendes una profesión y cuando sales tienes paro.. ¿eso es normal???
piensalo.
Pues que se jodan las pymes. Si no son capaces de ser rentables siendo legales que no existan. Ya vale de justificar ilegalidades. Así nos va.israel escribió:No. Si quitas todos los inmigrantes ilegales lo único que lograrías es que un montón de pymes quiebren porque dependen de su mano de obra en negro y barata para ser rentables. Su quiebra implicaría una suba en el paro de los españoles, porque esas mismas pymes también emplean a españoles (a quienes tienen en blanco).
A otro con ese cuento.A ver si entendéis que el curro que hacen los inmigrantes ilegales nunca lo harían los españoles, porque el paro que cobra un español desempleado es superior a lo que cobra un ilegal currando 12 horas por día.
Por favor, usar la razón y no el "corazón" al hacer un análisis.
Johny27 escribió:Pues que se jodan las pymes. Si no son capaces de ser rentables siendo legales que no existan. Ya vale de justificar ilegalidades. Así nos va.israel escribió:No. Si quitas todos los inmigrantes ilegales lo único que lograrías es que un montón de pymes quiebren porque dependen de su mano de obra en negro y barata para ser rentables. Su quiebra implicaría una suba en el paro de los españoles, porque esas mismas pymes también emplean a españoles (a quienes tienen en blanco).A otro con ese cuento.A ver si entendéis que el curro que hacen los inmigrantes ilegales nunca lo harían los españoles, porque el paro que cobra un español desempleado es superior a lo que cobra un ilegal currando 12 horas por día.Por favor, usar la razón y no el "corazón" al hacer un análisis.
Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.
Yellow escribió:Me estoy partiendo con algunas respuestas, la gente habla por hablar.
Si yo cometo un delito en mi país, que hacen? Me meten en la cárcel, lógico, no se les ocurre echarme, porque donde voy? Me pierdo por el mundo?
Si un extranjero es un delincuente, a su país cagando leches y que le juzguen ahí, y luego la multa o años de cárcel que vean necesarios.
JulioPoky escribió:Vamos a ver, si un extranjero viene comete un delito (digamos medio grave o grave), debería ser deportado automáticamente a su pais, e igual con los que están viviendo del cuento y no trabajan ni nada, ya tenemos nuestros propios parasitos no queremos más.
Johny27 escribió:Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.
Muy bien, pero la situación de España, con más de 5 millones de parados reales, no es esa ni por asomo. No tienen la culpa los inmigrantes (bueno en parte si), sino los empresarios por ofrecer esos sueldos.israel escribió:Johny27 escribió:Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.
Bueno... yo mismo he sido inmigrante, así que creo conocer algo del tema.
En mi opinión los inmigrantes son la fuerza de un país, ajustan el nivel de salarios/precios, promueven la competencia y están dispuestos a hacer esfuerzos enormes para progresar. Características que configuran a un país pujante.
israel escribió:Johny27 escribió:Por favor, opina de lo que conoces, y no de lo que te han contado.
Bueno... yo mismo he sido inmigrante, así que creo conocer algo del tema.
En mi opinión los inmigrantes son la fuerza de un país, ajustan el nivel de salarios/precios, promueven la competencia y están dispuestos a hacer esfuerzos enormes para progresar. Características que configuran a un país pujante.
PD: los delincuentes a la cárcel, donde hayan nacido me parece anecdótico.
israel escribió:PD: los delincuentes a la cárcel, donde hayan nacido me parece anecdótico.
Vagabond escribió:Primero porque yo no tengo ninguna necesidad de pagar con mis impuestos la manutención de delincuentes de todas las partes del mundo porque en mi país no tengan el suficiente sentido común como para hacer algo tan lógico como ha hecho Suiza. Es que por más vueltas que le doy no consigo ver el beneficio que le aporta a un país el tolerar delincuencia y mucho menos no poner freno a la que pueda venir de fuera.
Jimmy_Pistolas escribió:Lo que habría que ver con la diferencia con España, es que aquí si un extranjero comete un delito grave penado con 10 años de carcel o mas, lo que hacemos es automáticamente darle la nacionalidad española, ya que podría solicitarla por residencia continuada.