Una viguesa se proclama dueña del Sol

CaronteGF escribió:Para ella el sol. Que el resto del universo es mío (aunque el vacío es de BraunK).

Y una cosa os digo. Acabaré conquistando el último reducto que me queda para serl el amo y señor de todo el universo:
El sistema solar.

Que para algo dos escopetas tengo.

Saludad a Caronte amo dueño y señor de un 99,99% del universo

Error...
El 99,99 del universo es vacio... así que el "accionista mayoritario" es BraunK XD

Eso sí... tu tienes el 0,001 % donde está "la chicha" :p

Un saludo.
alsaan escribió:En cuanto plante su bandera en este nuevo territorio, todo suyo.

Por que crees que no va a poder plantar la bandera? Porque se quema??? Es que no te ha quedado claro lo lista que es??? Ella sabe que tiene que ir a plantarla cuando sea de noche!! [jaja] [jaja] [jaja]
Hace poco alguien de por aqui se proclamo dios de EOL,se ve que la tia esa es de por aqui
Thonolan escribió:
CaronteGF escribió:Para ella el sol. Que el resto del universo es mío (aunque el vacío es de BraunK).

Y una cosa os digo. Acabaré conquistando el último reducto que me queda para serl el amo y señor de todo el universo:
El sistema solar.

Que para algo dos escopetas tengo.

Saludad a Caronte amo dueño y señor de un 99,99% del universo

Error...
El 99,99 del universo es vacio... así que el "accionista mayoritario" es BraunK XD

Eso sí... tu tienes el 0,001 % donde está "la chicha" :p

Un saludo.

Touché.

Quería decir que me pido todo lo que no es vacío y que no es el sistema solar, que ya tiene dueño.
Debe estar morenita la señora tras pasar 31 años en el sol xD.

Saludos
Pues se va a cagar cuando se enteren Ra y sus abogados.
Que mal esta la gente. Nada es de nadie a ver si nos enteramos, que la tierra no es nuestra, ni el sol, ni la luna, ni nada...

Me entran ganas de llorar [buuuaaaa]
Si esque internet abre la mente a cualquiera y si no navegas con eso navegas con otras cosas jajaja. Que Sol de mujer si almenos constase que no lo quiere con animo de lucro vale, pero ya tiene pensado como repartirlo.
Ncoola escribió:Que mal esta la gente. Nada es de nadie a ver si nos enteramos, que la tierra no es nuestra, ni el sol, ni la luna, ni nada...

Me entran ganas de llorar [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=aB7mwQ-pK64
Elm1ster escribió:Lo que es para quitarse el sombrero es lo del notario que le firma y el colegio notarial ratificando.

El notario no ha firmado que le pertenezca el Eol a la señora. Ha firmado que la señora fue al despacho y le aseguró que el Sol es suyo, lo cual es totalmente cierto, legal y legítimo. Tú puedes ir a un abogado y hacer este tipo de declaraciones siempre que quieras (por supuesto, pagando los honorarios de notaría) y a veces puede ser útil, siempre que sea algo con sentido común, cuando quieres demostrar que tú ostentabas posesión de algo desde hace tiempo y nadie te ha dicho nunca lo contrario (por supuesto, poniendo siempre el sentido común por delante).

Vamos, tú eres notario y te llega un tío y te dice "hazme una hoja en la que certificas que yo DIGO ser Poseidón". Te da tus 50€ por echar la firma certificando que el hombre dice ser Poseidón, y listo. El notario está para dar fé de hechos ciertos, y punto, no para juzgar si sirve para algo lo que firma.
Ahora debe viajar al Sol y visitarlo. Sí, he dicho viajar.
LLioncurt escribió:
El notario no ha firmado que le pertenezca el Eol a la señora.

Hombre, es que si pasa eso, viene Jixo y lo atropella con el ferrari XD

Una viguesa registra ante notario el astro rey y el chillido del hombre mono

Imagen
aLan92 está baneado por "Troll"
Le puede salir el tiro por la culata....
cualquier incidente relacionado con el Sol la puede hundir! jajaja
Del mismo enlace a wikipedia que han puesto en las primeras páginas: http://es.wikipedia.org/wiki/Jenaro_Gaj ... Actualidad

En 1967 se firmó un tratado en las Naciones Unidas que prohíbe la compraventa de objetos exteriores a la Tierra, siendo desde ese entonces posesión de nadie. A pesar de lo cual, en 1980, el estadounidense Dennis Hope formaliza de nuevo en una oficina del registro de San Francisco la "compra" de la Luna, dedicándose desde entonces a vender parcelas en suelo lunar.

Una vividora con mucho tiempo libre.
Que asco de puto mundo. Me produce nauseas. Le deseo a toda esta gente una muerte lenta y dolorosa.

Que no os extrañe que empiecen a cobraros el canon en breve.

El que tenga un melanoma o cualquier problema derivado del sol que haga el favor de denunciar a esta hija de puta.
66 respuestas
1, 2