Hola compañeros.Estas navidades tengo pensado actualizar un poco mi pc,que tiene ya unos años.Tengo pensando comprarle más memoria RAM,una gráfica nueva y puede(no es necesario)una capturadora para ver la televisión en mi pc.Os pongo lo que tengo actualmente y ya me dicen que me recomiendan:
Tipo de procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Memoria RAM: 1.024MB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 1600
La memoria RAM había pensando en ponerle 2GB más mínimo y la gráfica me gustaría poder jugar al Diablo III(cuando salga)y al Starcraft a una buena resolución y fluido,pero como para eso hace falta un buen pepino(y muy caro)me conformo con una gráfica buena relación calidad-precio.Había pensado en estas dos:
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5450 PCX DDR2 HDMI
(Sale por 50 euros)
TARJETA GRAFICA 1GB ATI XFX HD5450 PCX DDR3 HDMI
(56euros)
Acepto sugerencias compañeros.Un saludo y gracias.
PD.-Realmente el pc lo uso poco para jugar(a lo sumo un par de emuladores y el starcraft 2 nop lo he jugado por lo mismo,tampoco estoy todo el día jugando)pero me gustaría poder jugar al juego que quisiera si me diera por ahí(y que vaya fluido y con una resolución aceptable-buena)porque instalé el Stalker y el Starcraft y el juego iba a cámara lenta y se trababa el pc.
Presupuesto: En torno a 100 euros(si sale por 120 todo no pasa nada,pero tampoco 180-200 euros)