Renovación RAM-Gráfica.Consejos-Ayuda.

Hola compañeros.Estas navidades tengo pensado actualizar un poco mi pc,que tiene ya unos años.Tengo pensando comprarle más memoria RAM,una gráfica nueva y puede(no es necesario)una capturadora para ver la televisión en mi pc.Os pongo lo que tengo actualmente y ya me dicen que me recomiendan:

Tipo de procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Memoria RAM: 1.024MB
Tarjeta gráfica: ATI Radeon 1600

La memoria RAM había pensando en ponerle 2GB más mínimo y la gráfica me gustaría poder jugar al Diablo III(cuando salga)y al Starcraft a una buena resolución y fluido,pero como para eso hace falta un buen pepino(y muy caro)me conformo con una gráfica buena relación calidad-precio.Había pensado en estas dos:
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD5450 PCX DDR2 HDMI
(Sale por 50 euros)
TARJETA GRAFICA 1GB ATI XFX HD5450 PCX DDR3 HDMI
(56euros)

Acepto sugerencias compañeros.Un saludo y gracias.
PD.-Realmente el pc lo uso poco para jugar(a lo sumo un par de emuladores y el starcraft 2 nop lo he jugado por lo mismo,tampoco estoy todo el día jugando)pero me gustaría poder jugar al juego que quisiera si me diera por ahí(y que vaya fluido y con una resolución aceptable-buena)porque instalé el Stalker y el Starcraft y el juego iba a cámara lenta y se trababa el pc.
Presupuesto: En torno a 100 euros(si sale por 120 todo no pasa nada,pero tampoco 180-200 euros)
Las 5450 no es buena relacion/precio, no es buena en nada XD
Pilla al menos una 5550, 5570 o 5670, cuestan poco mas, y son muchisimo mejores que una 5450, tambien fijate en las memorias, DDR3/5 y bus 128bits si puede ser.
Gracias por responder WaterDark.Lo malo de las gráficas que me recomiendas son su precio(ya te digo 100 euros-120 entre la RAM y la gráfica bien,es que el paro es lo que tiene)pero que la gráfica sola me cueste 100 euros no puedo.Triste,pero es así :(
(Estoy mirando en PCBox)
Pues no compres grafica, porque mas triste es tirar el dinero en algo practicamente igual a lo que tienes...

APP
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... dmi-dp.php
Ahí le has dado,ese precio si entra dentro de lo que puedo pagar [risita] Miraría otro modelo ya te digo,porque salía por 120 creo recordar.Si le pillara una buena gráfica la RAM no sería tan importante,¿no?
Como? tienes muy poca RAM, como minimo deberia ser 2GB en un SO de 32bits para equilibrar, 1GB se puede quedar corto y pegarte tirones.
5 respuestas