Mi PC enciende pero no se ve nada.

Hola, resulta que dispongo de un PC el cual arranca pero no se ve nada en pantalla. He probado una tarjeta gráfica PCI express por si la integrada está mal y nada. También he desconectado los módulos de RAM y los he limpiado y nada y el he quitado y vuelto a poner el micro y todo sigue igual. No tengo otros componentes para probar por eso necesito que me digan de qué puede ser. Tengo que decir que el PC responde a las funciones de apagado y encendido y la lectora funciona bien pero ni siquiera el disco duro hace el ruido de como si estuviera cargando archivos.

Un saludo y gracias.
Prueba hacer un ClearCMOS, osea desconectar el pc de la luz y quitarle la pila un minuto.
Sino, lo mas seguro es que la placa este mal, pero si quieres descartar mas componentes, deberias probar otra fuente de alimentacion.
Gracias probaré a hacer eso. Ya te comentaré. Un saludo.
Yo he tenido un problema parecido con un pc de mi hermana y era uno de los modulos de memoria ram, con los dos arrancaba perfectamente pero no se veia nada en pantalla, cambié de gráfica pensando que era la integrada que había petado y seguía con el mismo problema.

Al final el problema estaba en uno de los modulos de memoria ram, de los dos que tenía uno de ellos estaba mal.

Se que has dicho que los has limpiado pero no se si te ha dado por probarlos por separado, intentaló no vaya a ser que el fallo se ese.

Saludos.
Prueba con un módulo, luego con otro, y si sigue sin funcionar debe ser placa o fuente.
4 respuestas