Ver canales de tv españoles en USA

Hola a todos!!
Voy a estar una temporada en USA y me gustaria ver los canales españoles online. Lo he intentado en algunas de las paginas oficiales y a parte de que no tienen toda la programacion en directo, no funciona bien, ya que o no va o se corta...
Alguien sabria de algun programa o alguna pagina de internet en la que los pueda ver sin problemas???
Gracias a todos!!!
podrias ver los canales españoles en sus respectivas webs mediante un cambio de proxys ya que supongo que tendrán puesto la restriccion regional.
si me puedes guiar con lo del cambio de proxys... no se lo que es ni como se hace. Graciasssssss!!!!
Lo ideal para olvidarte de problemas sería contratar una VPN española y algo como Zattoo. La VPN te puede salir por unos 15€ al mes y Zattoo creo que otros 3€ al mes. Si no quieres gastarte nada buscate un proxy español y entra en las páginas de las cadenas, lo malo es que no suelen emitir de continuo, solo algunos eventos o programas. Para buscarte algún proxy puedes mirar en samair.ru, algunos no funcionarán y otros igual son demasiado lentos, pero por desgracia en España no hay nada parecido a Hotspot Shield.

Luego con los datos del proxy o VPN es cuestión de configurar tu conexión a internet. Si no sabes puedes buscar en Google algún tutorial para tu sistema operativo.
Habiendo conseguido abandonar españa y conseguido dejar atras una de las lacras de este pais, como es la tele, te recomiendo que desconectes de ella el tiempo que puedas.
4 respuestas