voy a probar todo lo que me proponeis... por cierto, el tema de la consola... aparte de no dejar de parpadear tb tengo que decir que le doy al botón de abrir la bandeja y no me hace ni puñetero caso... eso es normal??? Gracias y saludos!!! goatherave escribió:Hey!!! Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!![]()
![]()
voy a probar todo lo que me proponeis... por cierto, el tema de la consola... aparte de no dejar de parpadear tb tengo que decir que le doy al botón de abrir la bandeja y no me hace ni puñetero caso... eso es normal??? Gracias y saludos!!!
jajaja rocfran escribió:despues de realizar muchas cosas me aparece esto voy bien antes de realizar el borrado
spoofing target
DVD key copied to target
ID strings already matches
Serial data already matches
Calibration data copied from source to target
que hago ahora por favor contestarme q estoy loco
MIL GRACIAS!!!
SOIN LA PUT* POLL*!!! Pufff. no sabeís la alegria que me ha dado cuando lo he hecho gracias al enlace de este tutorial!!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 No sabeís el susto que me había metido, creía que tenía un precioso pisapapeles... Y flasheando desde DOS es super-comodo y un proceso super-estable... En serio MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEÍS HECHADO UN CABLE!!! jejeje... anda que yo que quería hacerlo yo por ahorrarme unos euros y pensaba que me tokaba comprarme otra 360... y encima sin un duro!!! De momento solo he probado el Star Wars Unleashed 2 y funciona perfectamente... ahora toy haciendome un Assassin Creed La Hermandad a ver si tambien va, pero vamos, que si este me ha ido y el Assassin lo tengo parcheado con el ABGX digo yo que tambien... Lo dicho Mil Gracias!!!goatherave escribió:Hey!!!![]()
![]()
MIL GRACIAS!!!
![]()
![]()
SOIN LA PUT* POLL*!!! Pufff. no sabeís la alegria que me ha dado cuando lo he hecho gracias al enlace de este tutorial!!! http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834 No sabeís el susto que me había metido, creía que tenía un precioso pisapapeles... Y flasheando desde DOS es super-comodo y un proceso super-estable... En serio MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEÍS HECHADO UN CABLE!!! jejeje... anda que yo que quería hacerlo yo por ahorrarme unos euros y pensaba que me tokaba comprarme otra 360... y encima sin un duro!!! De momento solo he probado el Star Wars Unleashed 2 y funciona perfectamente... ahora toy haciendome un Assassin Creed La Hermandad a ver si tambien va, pero vamos, que si este me ha ido y el Assassin lo tengo parcheado con el ABGX digo yo que tambien... Lo dicho Mil Gracias!!!
EDITO: Acabo de terminar de tostar el ACLH y efectivamente puedo decir y digo que funciona feten!!!