Cargar Csi La Conspiracion en Wii

Hola compañeros

Pues tengo ese problemilla y es que no carga el juego ni por usb ni dvd
He probado todos los ios disponibles 249 222 223 224 y no hay manera de que arranque

El caso es que cuando le das al caso nº1 la consola se reinicia y no hace nada mas he probado diferentes cargadores y ios y en todos pasa lo mismo se reinicia

Haber si me podeis hechar una mano

Tengo una wii 3.2E con rev20b base 38 y tambien el v5 de hermes (222 223 224)
Cargadores Uloader 5.1E y Neogamma r9 b47

Gracias a todos y saludos
Quizás lo que te va a decir este (osea yo) para algún entendido sea una aberración. Pero podrías reinstalarte todo de nuevo en la consola siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121. Tuve un problema parecido que no recuerdo con que juego y formateando la consola desde el mismo menú de la Wii y reinstalandolo todo de nuevo me funciona.

Un saludo.
Los juegos anteriores de CSI usaban DOL alternativos o archivos WDM para funcionar (a través de USB o Backup DVD). Se supone que el nuevo cIOS de Waninkoko (rev20) solucionaba el problema del IOS reload desde DVD, aunque creo que ningún loader lo tiene implementado si es que en verdad funciona.
Yo me apuesto a que es el mismo caso con este juego, aunque no puedo asegurarlo pues no lo tengo (y tampoco me interesa [+risas] )
2 respuestas