Una duda ¿tonta?sobre MEGAUPLOAD¿vale la pena ser PREMIUM?

darksolidus escribió:
Residente escribió:vale la pena 100%

mi hermano y yo pillamos una cuenta premium de 3 meses (usándola él desde su casa y yo desde la mía) y ahora hemos pillado la de dos años.

no es ya solo el vicio de pagar sino poder ver megavideo sin cortes Imagen

Yo dos años no me atrevo a pillarla...

Por que ultimamente todos los uploaders tiran a fileservice...

Y en dos años esto puede cambiar mucho, tiro de 3 meses en 3 meses!

hombre, de esos dos años ya he gastado medio xD pero vamos, aunque fileservice esté pisando fuerte porque paga a los más uploaders me sigue dando igual coimo quien dice. Más que nada por megavideo como he comentado antes Imagen
Si la compartes te sale a 10 pavos al año si haces el truco de pagar en dólares.

10€ al año por bajar a 2 mb/seg lo que quieras y cuando quieras. No está mal.
Bueno, pues finalmente ME HE HECHO CON UNA CUENTA PREMIUM DE 3 MESES para probar y, tengo que decir, QUE SÍ ME HA MEJORADO LA VELOCIDAD..

Antes de ser premium, teniendo 10 megas de telefónica, me bajaba a 700 kb/s más o menos de media

Ahora, con la cuenta premium, me está bajando de media a 1.04 Mb/s

Osea, que más de 300 kb/s más de descarga

Pues nada, gracias a todos por vuestros comentarios y a disfrutar!!!!!

P.D. ¿QUé me recomendáis para sacarle mayor partido a esto? De momento sólo lo he venido usando para descargar archivos para el vicio y poco más
kneissel escribió:Bueno, pues finalmente ME HE HECHO CON UNA CUENTA PREMIUM DE 3 MESES para probar y, tengo que decir, QUE SÍ ME HA MEJORADO LA VELOCIDAD..

Antes de ser premium, teniendo 10 megas de telefónica, me bajaba a 700 kb/s más o menos de media

Ahora, con la cuenta premium, me está bajando de media a 1.04 Mb/s

Osea, que más de 300 kb/s más de descarga

Pues nada, gracias a todos por vuestros comentarios y a disfrutar!!!!!

P.D. ¿QUé me recomendáis para sacarle mayor partido a esto? De momento sólo lo he venido usando para descargar archivos para el vicio y poco más

Pelis en BDRIP o también te puedes pasar por mi firma y sacarle partido a esa cuenta premium en megavideo.
Prefiero hdrip,creo que tiene el tamaño y la calidad adecuada (no llega al bdrip,pero en tamaño es bastante menor),yo empece con RS,después MU,hotfile,netload y creo que tendré que decantarme por Fileserve...de momento mantengo mu y hotfile
54 respuestas
1, 2