Una duda ¿tonta?sobre MEGAUPLOAD¿vale la pena ser PREMIUM?

HOy, hablando con un amigo, me ha dicho que ha notado MUUUUUUUUUUUCHA diferencia a la hora de bajar archivos de tener a no tener CUENTA PREMIUM EN MEGAUPLOAD

Me ha comentado que la velocidad de bajada SE NOTA UN HUEVO al contratar el servicio.

Yo tengo ahora mismo 10 megas de conexión, llegándome unos 8.5 mb más o menos

Usando el JDOWNLOADER Y SIN TENER CUENTA PREMIUM me suele bajar a unos 850 kb/s..

¿notaré una gran diferencia si me hago cuenta PREMIUM?

Sé que no tendré que esperar entre descargas y toda esa mierda (cosa que, usando el JDOWNLOADER me da igual esperar o no) pero...¿MEJORARÉ TANTO MI VELOCIDAD DE DESCARGA COMO ÉL DICE?

Es que si vale la pena me doy de alta unos meses

Gracias
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la unica diferencia que notarias es ,si descargas un huevo como yo [+risas] , no esperarias cosas del tipo "nueva ip"...en mi caso reinicio el router y santas pascuas.yo creo que no merece la pena.rapidshare me molesta mucho mas que megaupload y sobrevivo [fumando]
Yo soy premium y estoy muy contento, creo que pago 20 € cada 3 meses ( aun no me atrevo a darme un año entero de alta ) y me va muy bien, pongo un webo de cosas a descargar antes de dormir y cuando me levanto ya está todo, además que siempre va a toda mecha.
Bueno, además es que mi parienta le gusta mucho verse las series en seriesyonkis y tal y de paso le va bien, no le sale eso de los 72 minutos.

Lo de reiniciar el router en nuestro caso no es viable, lo compartimos con mi cuñado y somos en total 2 xbox, una ps3, 3 ordenadores... vamos que si reinicias seguro que jodes a alguien que está jugando online o chateando o algo.
Soy premium desde hace año y pico. Contraté 2 años por 80eur. y estoy contentísimo todo baja al máximo, en poquísimo tiempo. Es más desde que tengo megaupload premium ya nunca dejo el ordenador por las noches y con la pasta que me ahorro de luz pago el megaupload :). Póntelo no te arrepentirás....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sps escribió:Soy premium desde hace año y pico. Contraté 2 años por 80eur. y estoy contentísimo todo baja al máximo, en poquísimo tiempo. Es más desde que tengo megaupload premium ya nunca dejo el ordenador por las noches y con la pasta que me ahorro de luz pago el megaupload :). Póntelo no te arrepentirás....

mmm...curioso razonamiento.yo solo lo dejo encendido cuando quiero algo con ansia...que suelen ser cosas de 7 gigas en un verbatim [ayay] [ayay] [ayay]
yo pago una cuenta de 1 año junto a 3 personas mas, la pillamos via un "reseller oficial" y nos ha salido a menos de 15 pavos cada uno 1 año!

y si se nota si, de hecho cuando te caduca si pagas 2 o 3 meses y llegas un dia y ves el captcha o que el icono de megavideo sale en rojo.. te cagas en todo XD
Enanon escribió:yo pago una cuenta de 1 año junto a 3 personas mas, la pillamos via un "reseller oficial" y nos ha salido a menos de 15 pavos cada uno 1 año!

y si se nota si, de hecho cuando te caduca si pagas 2 o 3 meses y llegas un dia y ves el captcha o que el icono de megavideo sale en rojo.. te cagas en todo XD

hombre es que la realidad de pagar una cuota viene dada si estais compartiendo piso y linea.si no pagais solo s ebaja un archivo cada vez...a no ser que se coja un pc para todas las descargas y generalmente no hay tan buen rollo [+risas] [+risas]
Pero, lo que quiero saber es si VOY A NOTAR UN NOTABLE AUMENTO EN LA VELOCIDAD DE DESCARGA. Lo de captchas, esperas, renovaciones de ips y demás me da igual

Es que me jodería darme de alta y pasar de 850 a 900 kb/s solamente

¿Alguien con mi misma velocidad (o parecida) me puede decir a cuanto le baja más o menos de media?

Tengo los 10 megas contratados
no creo que notes mucho aumento la verdad.igual es mas estable.a mi segun que archivo me baja a 600kbs y otras veces a 350kbs...de todas maneras casi todo lo que me bajo sus posteadores lo suelen poner en varios servidores con enlaces intercambiables...asi que no me importa realmente.

pruebalo 3 meses. [oki]
si que se nota si... yo sin cuenta bajaba a 1mb maximo y gracias cuando se mantenia 5 seg.. luego eso de esperar ip me mataba.. ahora bajo a 2mb , 3 mb .. constantes
A mi en febrero se me acaban los 2 años que cojimos entre 5 por 16€ cada uno!

Y renuevo seguro!
Bueno, pues os agradecería una cosa..

Para los que sois premium.. ¿me podéis decir qué linea tenéis, a cuanto os bajaba antes de ser premiums con esa linea y a cuanto os baja ahora siendo premiums?
La diferencia de velocidad no va a ser tan grande. Pasaras de bajar a 850Kbps a 1 mega por segundo.

Sobre todo lo notaras por el quitarte las esperas y poder bajar muchos archivos a la vez. Yo tengo premium, y estoy encantado.

SaluDos!!
Para mí sí merece la pena y no tanto por la velocidad, que en mi caso lo noto, si no pq pongo a descargar muchas cosas a la vez y no descargo de una en una
si es por diferencia de velocidad, no creo que te merezca la pena.

sobre todo es por el tema de la espera entre descarga y descarga ;)
Merece la pena y mucho.

offtopic: No viene a cuento pero busco alguien (2 personas) para pillar uno de un año................ [angelito]
Premium + Megamanager = Gloria :o
yo tengo premium, somos 4, y creo que si merece la pena, dios no se como usais el megamanager algunos xDDD
Si vas a usar mucho el megavideo lo recomiendo encarecidamente.
kneissel escribió:Pero, lo que quiero saber es si VOY A NOTAR UN NOTABLE AUMENTO EN LA VELOCIDAD DE DESCARGA. Lo de captchas, esperas, renovaciones de ips y demás me da igual

¿Alguien con mi misma velocidad (o parecida) me puede decir a cuanto le baja más o menos de media?

Yo tengo 10Mb con Telefonica y me acabo de sacar una cuenta premium en megaupload, no he notado ni 1 kb mas de velocidad, unicamente que me descargo varios archivos a la vez y sin esperar ni 1 segundo. Tanto con cuenta premium como sin ella me descarga a 1,05/1,10Mbps.
sps escribió:Soy premium desde hace año y pico. Contraté 2 años por 80eur. y estoy contentísimo todo baja al máximo, en poquísimo tiempo. Es más desde que tengo megaupload premium ya nunca dejo el ordenador por las noches y con la pasta que me ahorro de luz pago el megaupload :). Póntelo no te arrepentirás....

Anda, no había pensado en lo de ahorrar luz por las noches, desde que tengo MegaUpload el pc está apagado por las noches, es verdad.

Yo opino que no ganarás en velocidad (o ganarás poco), que eso es lo que principalmente te interesa, podrás bajar muchos archivos a la vez y no tendrás esperas, pero la velocidad no creo que te mejore mucho.

Salu2
kneissel escribió:Pero, lo que quiero saber es si VOY A NOTAR UN NOTABLE AUMENTO EN LA VELOCIDAD DE DESCARGA. Lo de captchas, esperas, renovaciones de ips y demás me da igual

Si ya bajas a 850 , y te da igual las renovaciones de IP, es indiferente que te cojas Premium,porque si tu linea solo da 10 megas, como muuuuucho bajaras a 1000kb's (y rezando)
Si es solo x aumentar velocidad, va a ser que no, si es por aumentar comodidad esta claro que si (yo lo tengo)
Si.

Yo la tengo compartida y perfecto.
y otra cosa a tener en cuenta,,, si no eres premium, el famoso cartelito " archivo no disponible temporalmente " desaparecera al ser premium ¡¡

yo tengo una cuenta de 2 años con 3 personas, a unos 21 euros cada uno, y muy contento.

saludosss
hombre...bajar muchos archivos a la vez compartiendo la cuota de bajada a bajar uno a full de capacidad no le veo yo mucho cambio.

de todas formas pruebalo.a mi esperar 45 segundos en un archivo ,usando jdownloader que no me entero cuando espera, no me afecta.
OverPowered escribió:Premium + Megamanager = Gloria :o

Premium + Jdownloader = Gloria+
GAROU_DEN escribió:hombre...bajar muchos archivos a la vez compartiendo la cuota de bajada a bajar uno a full de capacidad no le veo yo mucho cambio.

de todas formas pruebalo.a mi esperar 45 segundos en un archivo ,usando jdownloader que no me entero cuando espera, no me afecta.

Lo mismo digo.Tengo años bajando la mar de bien sin ser premium.

Claro,si estás de ocioso en tu casa todo el día y te bajas Gigas a montón si que jode esperar cada tantos Gigas que bajas.
Si los servidores no están saturados se descarga bastante bien siendo free (aunque yo no suelo llegar al tope). Como estén saturados, cosa bastante frecuente te va a costar la tira.

Además, siendo premium en megaupload tienes premium también en megavideo, cosa que viene muy bien. 50-60€ por dos años, a pagar entre 4 personas creo que sale MUY rentable.

Saludos
Yo comparto cuenta con 2 compañero y renovamos cada 3 meses, y no sabría estar sin ello xD. Cualquier cosilla se baja la mar de rápido.

Cuando se corte el grifo, pues se acabó.
Yo soy premium desde hace 2 años mas o menos y la diferencia en velocidad no lo vas a notar mucho, pero sí en comodidad.
De todas maneras piensa que suele pasar que algún archivo por cualquier casual no te pasa de 100kbs y tienes que comértelo por huevos.... pues con premium no vas a perder ese tiempo de descarga a 100kbs... porque como puedes bajarte más a la vez vas a estar al tope de línea siempre.
Lo que dicen los compañeros, bajando archivos q son por partes ----> jdowloader + premium = tope de tú linea siempre
Te lo recomiendo sin ninguna duda, tengo una cuenta compartida con 3 personas mas (y un rata que la usa sin pagar), y la verdad, una pasada. Si sueles descargar mucho, en 1 semana amortizas una cuenta de 6 meses o mas
Yo tengo cuenta premium y es la caña, en mi caso si se nota un huevo de bajarme en versión free a 800kb/s a 1,6megas en tu caso no creo que te pasara de de 1 mega pero te ahorras el tiempo de espera y como ya han dicho puedes descargar varias cosas a la vez y para megavideo te viene de puta madre.
BapeR escribió:Yo soy premium desde hace 2 años mas o menos y la diferencia en velocidad no lo vas a notar mucho, pero sí en comodidad.
De todas maneras piensa que suele pasar que algún archivo por cualquier casual no te pasa de 100kbs y tienes que comértelo por huevos.... pues con premium no vas a perder ese tiempo de descarga a 100kbs... porque como puedes bajarte más a la vez vas a estar al tope de línea siempre.
Lo que dicen los compañeros, bajando archivos q son por partes ----> jdowloader + premium = tope de tú linea siempre

Por no hablar del típico archivo que dice que está temporalmente no disponible y en cuanto te logueas con la cuenta premium lo puedes descargar sin problemas.

Si sueles descargar mucho, en 1 semana amortizas una cuenta de 6 meses o mas

Yo en 4 horas amorticé mi cuenta de 2 años (compartida con 3 más), y solo tengo 3MB de bajada xD.

Saludos
Dependiendo del estado del server en ese momento. Cuando un server no está muy petado, su modo Free suele ir a una velocidad bastante decente (yo he visto conexiones de 12 MB bajando a 1.70 MB por segundo en modo free). Pero si el server esta petado o Megaupload ve que su ancho de banda esta saturado, el modo free estará muy capado. Teniendo en premium, actualmente, puedes bajar casi todo sin problemas.

Por si alguien piensa que es un Deja vu, es que se abrio un mismo tema en septiembre y esto es lo que conteste.

Yo tengo premium, pero porque me sale gratis. Como todos los premium que tengo. Si no no compraria.
Hombre contando con q el tope de 12 mb son 1,5 mb/s no esta mal no xD

baronluigi escribió:Dependiendo del estado del server en ese momento. Cuando un server no está muy petado, su modo Free suele ir a una velocidad bastante decente (yo he visto conexiones de 12 MB bajando a 1.70 MB por segundo en modo free). Pero si el server esta petado o Megaupload ve que su ancho de banda esta saturado, el modo free estará muy capado. Teniendo en premium, actualmente, puedes bajar casi todo sin problemas.

Por si alguien piensa que es un Deja vu, es que se abrio un mismo tema en septiembre y esto es lo que conteste.

Yo tengo premium, pero porque me sale gratis. Como todos los premium que tengo. Si no no compraria.
El unico motivo por el cual no sale a cuenta pagar megaupload es si tienes adsl a un mega o menos. Porque es imposible descargar a menos del maximo de la descarga.

Eso si, me jode levantarme a reinicar el router cuando veo series o similares...
Hola, dejo esto aquí y me voy XD

Imagen

Adjuntos

jertocvil escribió:Hola, dejo esto aquí y me voy XD

Imagen

¡¡ CAAAABBRONNNN!!

Ahora dinos, ¿qué conexión tienes?
kneissel escribió:
jertocvil escribió:Hola, dejo esto aquí y me voy XD

Imagen

¡¡ CAAAABBRONNNN!!

Ahora dinos, ¿qué conexión tienes?

ONO 50MB + Megaupload premium compartida entre 4 (es decir, 5€ cada 3 meses)
jodo con eso dejas bajando una peli de 1 cd te vas a mear y cuando vuelves ya la tienes descargada.
vale la pena 100%

mi hermano y yo pillamos una cuenta premium de 3 meses (usándola él desde su casa y yo desde la mía) y ahora hemos pillado la de dos años.

no es ya solo el vicio de pagar sino poder ver megavideo sin cortes Imagen
Residente escribió:vale la pena 100%

mi hermano y yo pillamos una cuenta premium de 3 meses (usándola él desde su casa y yo desde la mía) y ahora hemos pillado la de dos años.

Yo dos años no me atrevo a pillarla...

Por que ultimamente todos los uploaders tiran a fileservice...

Y en dos años esto puede cambiar mucho, tiro de 3 meses en 3 meses!
darksolidus escribió:
Residente escribió:vale la pena 100%

Yo dos años no me atrevo a pillarla...

Por que ultimamente todos los uploaders tiran a fileservice...

Y en dos años esto puede cambiar mucho, tiro de 3 meses en 3 meses!

Megaupload sigue siendo la opcion mas interesante para todo el mundo, y dudo mucho que cualquier uploader "grande" se cambie a fileservice (que ni conozco) asi por las buenas.

Mas miedo le tendria al tema del la nueva ley sinde y el cierre de webs, la verdad. Ahora, que siempre he pensado en comprar una premium vitalicia, pero te juegas a que en un año o dos chapen el negocio, o te jodan la conexion (vease fin de las tarifas planas y demas) y te quedes tirado con esos 200 euros. Una vitalicea cuesta casi 4 años pagandolos de 2 en dos, o algo mas pagando un año cada año...
Premium + jdownloader = sueño erotico de cualquier pirata Imagen
Joder, a mi me gustaría ser premium, pero compartiendo cuenta. [+risas]
Lidl escribió:Premium + jdownloader+ 50mb de ono = sueño erotico de cualquier pirata Imagen

FIXED XD.

Ahora, que yo por 3 megas, mato, mentiendes!? MAAAAATOOo!

Es que eso tambien es tiempo ;) , es mas yo tarde mas tiempo en eso que en bajarme los archivos. Lo que pasa es que yo me bajo cosas cuando estoy conectado.
A ver, yo tengo premium y tengo 10 mb de telefonica, desde 2006 me habré hecho premium durante dos meses (esta 3) unas 5 veces. Siempre que lo he hecho es porque me tengo que bajar una serie de muchos capitulos. La primera vez fue porque quería dragon ball entera. Esta última vez porque quería bajarme los 300 y pico capítulos de one piece. No te queda otra si quieres bajarlo rápido, sino te tiras semanas. Siempre pillo la más barata de ebay, las venden resellers y te ahorras unos euros. A mi me va muy bien por eso de que no tienes esperas. Ahora si, en cuanto a velocidad, yo con mis 10 mb de teléfonica no noto la diferencia, igualmente cuando estoy en andorra, tengo fibra óptica que baja a 2Mb/s, no noto tampoco la diferencia, nunca me ha pasado. Así que no, si te lo vas a comprar para que vaya más rápido vas a malgastar el dinero. La velocidad a la que te baja es a la que me baja a mi también con 10 mb y premium.
Si descargas mucho si, de todas formas hay que tener cuidado porque megaupload se esta poniendo tonto como rapidshare hace tiempo y encima, otras empresas estan pisando fuerte (fileserver).

Veremos en que queda la cosa:)
A mi me caduca mañana una cuenta que me regalaron de 2 años y ya tengo con quien compartir otra, otros 2 años, no me gusta esperar, cuando quiero algo lo quiero ya xD.

Respecto a la velocidad, yo tengo 10Mb imagenio, que según el canal que tenga puesto me baja a 600-800Kb, con megaupload casi siempre a toda leche, ademas como para reiniciarles el router cada 15 min, me matan.

Y como ha dicho el compañero sps, ya casi no dejo el pc por las noches, con el consiguiente ahorro de €€€
54 respuestas
1, 2