TDT PREMIUM Y PROMOCION GOL TELEVISION

REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hola, lo primero de todo es decir que si esto no va a aqui ,que lo manden a su sitio , pero sinceramente he estado buscando donde ponerlo y no he encontrado ningun sitio donde ponerlo salvo aqui .
os cuento... el otro dia me di de alta en la promocion de gol television mediante la pagina web, la oferta era: tdt premium o tarjeta CAM 0 euros y cuota de alta de 12 meses a gol television,cogi el tdt premium porque asi lo puedo llevar a otras casas si fuera necesario.me ha llegado hoy, lo he instalado, he buscado los canales y he metido la tarjeta, todo correctamente, pero tengo un problema,me pone que la tarjeta tiene que activarse llamando a un 902 o mandando un sms con los 12 digitos de la tarjeta y la palabra clave GOL.he mandado el sms y no he obtenido ninguna respuesta y me da cosa tener que llamar a un 902 porque la ultima vez llame a ono por un problema que tuve y gaste 40 euros solo por esa llamada..aqui vienen mis pregunta.
ALGUIEN QUE TENGA LO MISMO QUE YO HA TENIDO ESTE PROBLEMA? tengo que llamar si o si? en la caja sale lo de la promocion de un mes gratis , pero yo cogi la de 12 meses metiendo el numero de cuenta bancaria y todo. si llamo y me lo activen espero que no solo sea un mes . pero es que me parece todo muy raro.. me gustaria que si podeis me ayudarais . MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Tendrás que llamar al 902. Y preparate para 20 minutos de musica destrozaorejas. En ese sentido GOLTV deja muuuuuucho que desear. A mi, me han llegado a colgar el teléfono porque no entraban en razones y subí "un poco" el tono. Con eso, ya te he dicho bastante. Suerte (la necesitarás)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
gracias, pero ya llame ayer y solo fueron 4 minutos de telefono y en menos de 5 minutos lo tenia activado,ahora va perfecto .
3 respuestas