Instalar ios 56 para wii party

Hola:
Tengo la wii en la version 3.1e y el homebrew instalado con su neogamma y de momento me van todos los juegos menos uno:el wii party que me dice que este juego necesita los ios 56.

Sabeis como puedo instalar solo esos ios y asi imagino ya podre jugar???

Muchas gracias
facil,

yo te recomendaria el famoso pimp-my wii que te mira todas las ios y te actualiza las viejas.

tambien esta el dop-mii que es parecido.

Si lo quieres hacer en plan rapido:

http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer

a la derecha de la pagina pone download, bajalo de ahi.

Luego si quieres reinstalas el HBC y asi se te instala sobre la ios58.
Pero una pregunta:
Si utilizo el pimp my wii puedo instalar solo el ios 56??? Es que no se mucho sobre el tema y no me gustaria sufrir un brick... o me recomendais los intale todos? Es seguro instalar el ios 56 o me debe indicar al lado Trucha bug???

Perdonad las molestias pero no se mucho del tema

Muchas graciass
CBM escribió:Pero una pregunta:
Si utilizo el pimp my wii puedo instalar solo el ios 56??? Es que no se mucho sobre el tema y no me gustaria sufrir un brick... o me recomendais los intale todos? Es seguro instalar el ios 56 o me debe indicar al lado Trucha bug???

Perdonad las molestias pero no se mucho del tema

Muchas graciass


Buscate el NUS y bajate la ultima version. En el tutorial que te dicen arriba, (actualiza 4.1 si perder nada), allí está un listado de los ultimos IOS hasta el momento. Verifica la version del IOS, descargalo con el NUS e instalalo con el wad manager.
Pero si utlizo el pimp my wii e instalo los ios 56 unicamente no es mas facil???... es que lo del nus no se ni ques es...
Habia pensao utlilizar el pimp my wii y despues de revisarme los ios instalar solo los ios 56...

¿que os parece???


Graciassssssssss
CBM escribió:Pero si utlizo el pimp my wii e instalo los ios 56 unicamente no es mas facil???... es que lo del nus no se ni ques es...
Habia pensao utlilizar el pimp my wii y despues de revisarme los ios instalar solo los ios 56...

¿que os parece???


Graciassssssssss

Pues si quieres (es lo que yo haría) hazlo desde Pimp My Wii. Solo tienes que instalar (sin parches) el IOS 56.

Saludos! ;)
sí, la verdad creo es la opcion que mas me atrevo... tendre que seleccionar instalacion manual verdad???
Decirles a todos los cios no instalacion y al ios 56 sí verdad???
CBM escribió:sí, la verdad creo es la opcion que mas me atrevo... tendre que seleccionar instalacion manual verdad???
Decirles a todos los cios no instalacion y al ios 56 sí verdad???

En "Instalación manual" seleccionas Online u Offline (Offline solo si tienes el IOS en la SD) y le das a todos no y cuando llegues al IOS 56 le das a Sí pero lo instalas sin ningún parche. Todo lo demás le das a no y listo.

Saludoz [360º] !
CBM escribió:sí, la verdad creo es la opcion que mas me atrevo... tendre que seleccionar instalacion manual verdad???
Decirles a todos los cios no instalacion y al ios 56 sí verdad???

mira, pa liarte tanto cógete el NUSD, te bajas el último IOS56 en .wad y lo instalas con wad manager
Pajariyo escribió:
CBM escribió:sí, la verdad creo es la opcion que mas me atrevo... tendre que seleccionar instalacion manual verdad???
Decirles a todos los cios no instalacion y al ios 56 sí verdad???

mira, pa liarte tanto cógete el NUSD, te bajas el último IOS56 en .wad y lo instalas con wad manager

Esa es otra opción [+risas]
Usa la que más facil veas .
lol, me acabo de dar cuenta que le preguntaba por la ios 56 y yo le pasé el instalador de la 58.

a ver, coge el dichoso pimp my wii y que te la deje como los chorros del oro.
11 respuestas