Hola a todos. Os comento la situacion que me tiene ya hasta las pelotas hamjos.
Compre el portatil hp pavillion dv6 1320 es estos reyes pasado en el corte ingles.
Hara cosa de 3 meses la pantalla sufria micro apagones continous, fui al corte para explicarles el caso y me dijero ke lo llevara a hp.
Total al llamar a hp le comento el caso y vienen a por el. Mi sorpresa es que al recibirlo la nota que incluye el portatil dice asi "No se ha encontrado el fallo en las 5 horas de encendido" y lo unico que me hicieron es formatear.
Total a la semana me vuelven aparecer y vuelvo a llamar mosca a hp y me recibo lo mismo, que en el iempo que estuvo encendido no detectaron ninguno fallo.
Pasado unas 3 semanas la misma historia, micro cortes en la pantalla y vuelta a llamar. Esta vez ya le comente el caso de que por favor mirasen el error porke no enviaba yo el portatil por gusto. Al recibir el ordenador veo en la nota que pone que ha sido cambiado la plcaba base y la tarjeta grafica.
Y hoy ya ha sido el puto colmo me aparecen los continuos micro cortes...bien el portatil con menos de un año y con la pasta que costo y sin el jodido fallo arreglado. A alguien mas le ha pasado algo parecido? Le suena de que pueden ser esos micro cortes?
Que hago? Vuelvo a llamar a hp y se lo digo? Miedo me da que me cuenten la misma historia de que no pasa nada, denunciar,?alguna queja fuerte?
Un saludo y gracias